Hackea la activacion de Windows XP

Introducción

Importante: Este articulo fue probado en varias computadoras con Windows XP Pro SP2 y Windows XP Home SP2 (varias versiones de Dell y HP), por 2 meses. No soy responsable si causan daño a su Windows, la utilidad cual estas a punto de usar no fue publicada por mi y no tengo control sobre ella. Antes de continuar, asegura no tener el CD de instalación de Windows XP dentro de tu computadora.

Nota: No confundas este artículo con la validación de Windows XP con la herramienta WGA, para esto, lee aquí

Microsoft protege a Windows XP con su método de activación, asegurando que la copia de Windows cual usas sea legal, si no, en 30 días no puedes seguir usando el producto.

Si desean evitar la activación, traten de obtener una versión Corporativa de Windows XP. Si pasas la activación, Microsoft ahora usa la utilidad WGA para evitar el uso de las actualizaciones de Windows, al menos que tu copia sea legal. Si necesitas una actualización, pero no puedes por no tener una clave legal, puedes buscar la actualización en un programa como eMule. Pero recuerda, es riesgoso, ya que muchos le cambian el nombre a los archivos para esconder un virus. También, puedes usar una computadora con una copia legal para descargar las actualizaciones. Puedes integrarlas a tu CD de instalación, lee aquí como.

Después de varios experimentos tratando de hackear la activación, encontré un método cual funciona y probé con varias versiones de Windows XP. Yo hasta deje que pasaran 30 días hasta que no pude entrar nuevamente a Windows al menos que yo lo activara. Después de aplicar lo que vemos en este articulo, todo se activo correctamente.


Hackeando la activación

Todo empieza después de la instalación. Al entrar a XP por primera vez, tenemos que activar. Este mensaje nos molesta hasta que finalmente activemos el producto.

Primero, descarga el programa cual desactiva la activación aqui. Este archivos es normalmente detectado como un falso positivo; tienes que deshabilitar tu Antivirus antes de la descargo.

Nota: Este archivo es detectado como un virus por muchos antiviruses. Yo lei muchos articulos y páginas y todos reportan que es detectado como virus porque es una herramienta cual modifica varios archivos. De lo que lei, no es un virus, y no infectará tu computadora.

Despues de descargar el archivo, extrae la utilidad WPA_KILL.exe y ponla en el directorio C:. Si no puedes entrar a tu Windows, puedes instalar el disco en otra PC y copiar el archivo, o prueba entrando a modo seguro (prueba de fallos).

Ahora tenemos que iniciar la PC en Modo seguro con símbolo del sistema o Safe Mode with Command Prompt. Esto lo hacemos porque queremos evitar el uso del explorador de Windows (explorer.exe) y usar CMD.exe. Al iniciar la PC, antes de empezar a cargar Windows, presiona la tecla F8 hasta que veas el menú de inicio de XP. Del menú, eliges Modo seguro con símbolo del sistema, y verás lo siguiente despues de iniciar:

.

El simbolo de sistema es basicamente DOS. Para llegar al disco o directorio C, digitas cd\ y presionas Enter. Al digitar DIR puedes ver la lista de archivos en este directorio. Y como esta resaltado en la imagen, podemos ver la utilidad WPA_KILL.exe. Ahora para ejecutar la utilidad, digitamos start WPA_KILL.exe

Despues que ejecuta la utilidad, haz clic en Apply / Browse para aplicar el Patch.

Cuando se esta aplicando, verás lo siguiente:

Despues que termine, haz clic en el boton Quit y reinicia la computadora. Como estamos en DOS, podemos reiniciar la computadora con el comando shutdown -r

Despues de ejecutar shutdown -r, dentro de 30 segundos se va a reiniciar la PC con la activación eliminada.

Subir

 

Articulo escrito y publicado por:
Joshua Marius Espinal
LeThe
www.letheonline.net
Agosto 03 2007
16:25:46 EST