Arregla documentos dañados de Office con OfficeFIX

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
¿Cuanto es 2 + 2 ?: 4
¿Cual es la primera letra del alfabeto?: a
Contactar:

Arregla documentos dañados de Office con OfficeFIX

#1 Mensajepor deltree » Jue Abr 02, 2015 9:45 pm

Imagen
Imagen

OfficeFIX es una aplicación que nos puede ayudar a evitar la pérdida de información y documentos que seguramente nos ha tomado mucho tiempo y esfuerzo realizar, ya sea para el sector laboral o para estudiantes este programa es una solución interesante y muy efectiva ya que nos permite arreglar documentos dañados de Office, recuperarlos sin tener que resignarnos a simplemente perderlo todo. Ese es el objetivo de dicha aplicación como podemos deducir orientada a usuarios de Office y la recuperación y reparación de daños que pueden sufrir nuestros archivos por diversas razones.

Sin importar qué fue lo que ocurrió lo que en el momento de detectar algún documento que no abre o presenta claras señales de que se encuentra corrupto e inservible OfficeFIX ha sido desarrollado con la función explícita de arreglar dichos documentos creados en Office y dañados por alguna razón. Solo debemos descargar e instalar el programa en nuestro ordenador y con OfficeFIX podremos arreglar y recuperar archivos de gran importancia con la característica de que puede ser eficaz para todo tipo de archivo correspondiente al paquete de MS Office. Este programa cuenta con las funciones necesarias como para poder recuperar documentos como hojas de cálculo, archivos de Word, presentaciones en Power Point, bases de datos de Access y demás.

La aplicación de OfficeFIX funciona de manera sencilla, rápida y con un índice de eficiencia bastante considerable. Algunas consideraciones a tomar antes de hacer uso de esta aplicación es que podemos visualizar información de archivos recuperados pero no salvarlo en la PC, igualmente imágenes arregladas en Word pueden ser vistas pero no es posible guardarlas como nuevos archivos. La versión que dejo a continuación trae las medicinas para todos los modulos, y tambien tiene la ventaja de estar disponible en idioma español.
Imagen
Los modulos que trae en este pack son...
AccessFIX: El mejor programa de recuperación de bases de datos dañadas de Microsoft Access incluidos archivos protegidos con contraseña.
ExcelFIX: El mejor software de recuperación de archivos corruptos o dañados de Microsoft Excel. Restaura los archivos en minutos.
WordFIX: El mejor software de recuperación de documentos de Microsoft Word que recupera documentos dañados, incluso aquellos infectados por un virus.
OutlookFIX: El mejor software para la recuperación de archivos dañados o borrados en Microsoft Outlook que también corrige el problema de los 2GB de tamaño.

Funciona con Microsoft® Office 95, 97, 2000, 2002 (XP), 2003, 2007, 2010 y 2013.
Compatible con Windows: 95, 98, SE, ME, 2000, NT, XP, Vista, 7 y 8.
Imagen
* Yo suelo usarlo para quitar las proteciones, contraseñas y/o bloqueos de archivos creados en excel o en access!
Imagen
OfficeFix Pro (27 Mb)

Contraseña del RAR:
deltree


SUERTE!!!
Imagen

mafiaboy
Mensajes: 475
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm
¿Cuanto es 2 + 2 ?: 4
¿Cual es la primera letra del alfabeto?: a

Re: Arregla documentos dañados de Office con OfficeFIX

#2 Mensajepor mafiaboy » Vie Abr 03, 2015 10:27 pm

Gracias DELTREE :yahD , justo necesito uno de estos programitas.


Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados