"Ahoraquetenemostiempo" que decìa un amigo mio.
He estado reflexionando y hablando con amigos acerca de las enormes posibilidades que tiene Internet.
Soy de la opiniòn que en el mejor de los casos, el usuario de Internet màs avezado del mundo no llega a utilizar ni el 5% de las multiples opciones que nos da la "red de redes". Y un usuario normalito no utiliza ni el 1%.
Asì pues incido en el sentido de este hilo: Participen en el foro, den muchos detalles, sobre todo detallen sus experiencias.
Esto tiene varias ventajas:
- La ventaja "simbiotica": Ofrece-Recibe ayuda, tus experiencias y comentarios tal vez ayuden a alguien, y ese alguien luego te ayude a ti.
- "Respaldo" de tus conocimientos: No solo estas comunicando al mundo tus experiencias y opiniones, sino que al estar publicadas, puede que algùn dia te hagan falta, ese programa que hace mucho que no usas, ese truco que se te ha olvidado, ¿donde puse ese archivo?. .... Si lo publicaste en el foro, allì estarà, le das a "buscar" y listo.
- Respaldar enlaces y otras cosas: Esto lo estoy haciendo yo personalmente a menudo (gracias Lethe

) en este y en otro foro. Resulta que si estàs viajando y te has de desplazar, a veces no puedes "cargar" con todos tus archivos (CDs, pendrives, etc), porque a lo peor te surja un problema en otro lugar de forma sorpresiva. Si quieres tener a mano un archivo en cualquier otra parte (un programa para trabajar, unas fotos, etc ) pues lo comprimes, lo subes, lo posteas; y cuando llegues al PC de destino, accedes al foro y lo descargas.
Ademàs es posible que ese enlace tambièn le sirva cualquier otra persona: Te estàs beneficiando y es posible que alguien tambièn se beneficie de tu archivo. Ese creo que es el espìritu de Internet .
Ejemplos palpables y recientes, que son los que me hacen reflexionar acerca de esto son los muy detallados post de los amigos microsecom y Menfis (gracias señores

):
viewtopic.php?f=3&t=2649viewtopic.php?f=5&t=3780 Asì pues he de "ponerme la pilas", y he de ser màs claro y màs detallado en los post: Alguien es posible que se beneficie y yo seguro que me beneficio.
Gran foro si señor
Saludos