Patrocinadores de LeThe Online

Patrocinadores de LeThe Online

Gracias a los siguientes patrocinadores por apoyar a LeThe Online, proporcionando acceso a equipos, aplicaciones, y otros recursos, y también por sus donaciones que han ayudado con mi misión de Optimizar al Mundo.

TuneUp Utilities

TuneUp, con sede en Darmstadt, Alemania, es el proveedor líder de herramientas de software inteligente que permiten a los usuarios hacer un uso óptimo de sus sistemas operativos y programas. TuneUp protege a los usuarios de los problemas de los PCs al tiempo que les ayuda a mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad de sus computadoras.

TuneUp Utilities ha participado en la misión de LeThe Online de Optimizar al Mundo. Ellos han introducido al mercado software increíble cual le sale de beneficio a todos aquellos que desean el mejor rendimiento para sus computadoras. Gracias a sus rifas, muchas visitas de LeThe Online han podido disfrutar de este gran suite de aplicaciones.

Evelyns Real Estate

Con su representante la Sra. Evelyn de Marius con mas de 25 años de experiencia en el campo de bienes raíces. Nuestro propósito principal es proporcionarle todo lo necesario para que usted sea parte de Casa de Campo, Paraíso Exclusivo del Caribe, como residente privilegiado, como una inversión o simplemente para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Ofrecemos nuestras especialidades en ventas y alquileres de villas y apartamentos. Ventas de solares y administración de propiedades privadas.

Evelyn’s Real Estate ha proporcionado las facilidades para investigaciones, y también ha donado dispositivos de computadoras (hardware) a LeThe Online.

World Promotions Inc.

Por mas de 20 años, World Promotions ha ofrecido eventos de la mejor calidad en el negocio de salón de bailes (ballroom). La compañía fue iniciada y está administrada por ex-campeones, quienes entienden sus necesidades de baile! El calendario anual de eventos, disponible en la página web, ofrece una matriz interesante y excitante, desde competencias regionales de un solo día, hasta grandes experiencias internacionales.

World Promotions Inc. ha donado dispositivos (hardware) que han ayudado a LeThe Online con su misión de promover la educación. Sus donaciones han ayudado a estudiantes en Latino América.

Provizion Optics

Nuestro objetivo es brindar un método accesible y sencillo para que los médicos y cuidadores diagnostiquen y documenten problemas oculares en pacientes y, al mismo tiempo, mejoren el cuidado del paciente e incrementen sus ingresos.

Provizion Optics ha proporcionado las facilidades para investigaciones y también han donado muchos dispositivos que han ayudado a LeThe Online con investigaciones de optimización y también pruebas de equipos.

BreakFree IT

BreakFree IT proporciona servicios proactivos de soporte, monitoreo, y mantenimiento para estaciones de trabajos, servidores y los equipos de Redes de empresas.

BreakFree IT ha proporcionado facilidades, hardware y software para muchas investigaciones de LeThe Online. Ha prestado estaciones de trabajo, software corporativo y también servidores para muchos tipos de investigaciones.

BryteCloud

BryteCloud ofrece una gran variedad de servicios únicos en las Nubes. Este tipo de implementación reduce notablemente el costo de servicios informáticos, y también la necesidad de estaciones de trabajos y servidores. BryteCloud también ofrece el único servicio donde tu pides la aplicación que deseas tener en las nubes. Todos tus datos quedan respaldados por un inmenso clúster de mas de 100 servidores.

BryteCloud le ha proporcionado las facilidades, software, hardware y ambientes en las nubes a LeThe Online para investigaciones.

ComCenter y Oficina Virtual USA

Desde 2001 ComCenter ofrece servicios de oficina virtual y oficinas ejecutivas a pequeñas y medianas empresas. Nuestro objetivo es ayudarlo a controlar sus gastos, mantenerse flexible en sus opciones comerciales, ahorrar capital y conectarse eficientemente con sus clientes. ComCenter, su sede corporativa de negocios, le permitirá adoptar una estrategia prudente pero excepcional para el inicio, crecimiento y consolidación de su comercio en los Estados Unidos.

ComCenters proporciona el lugar perfecto para reuniones, video conferencias, o salas donde se pueden ejecutar investigaciones o sesiones de fotografía de equipos.

 

Publicado por
Joshua Marius Espinal
LeThe
www.letheonline.net
2002 - 2012