► Reglas del foro ◄

Lee aqui como puedes colaborar y tambien recibir ayuda.
Cerrado
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

► Reglas del foro ◄

Mensaje por LeThe »

Nota: Es posible que un tema creado o mensajes publicados por ti sean ignorados si estos no siguen las siguientes reglas.

Esta sección sera expandida con el tiempo.

1. Contactos con el Administrador (LeThe)

No se permite contactar al Administrador (LeThe) directamente al menos que sea un problema con el foro (Comportamiento de miembros, temas bloqueados, etc). Si necesitas ayuda con tu Hardware, Software, nLite, etc., por favor crea un tema adecuado, siguiendo la siguiente regla.

2. Creando temas nuevos

Para asegurar que no estés repitiendo un tema, o haciendo la misma pregunta, ojea cuidadosamente el foro en cual estas o haz clic en Buscar (arriba la derecha) o Aqui: http://www.letheonline.net/foro/search.php

Para mejorar la comunicación entre los miembros, al publicar un mensaje, trata de explicar el problema con todos los detalles posibles. Si hablas de un error, trata de publicar una imagen, o el texto completo y exacto del error. Aparte de que otros miembros te van a poder ayudar mas rápido, este error puede ser buscado por otros cuales necesitan ayuda. Mas detalles publicas sobre el error (cuando ocurrió, como ocurrió, que hiciste, etc.) mejor sera para ayudarte con el problema. Por ejemplo, digamos que tu computadora no quiere encender. Es importante mencionar cuando fue la ultima vez que funciono, si te había ocurrido antes, que fue lo ultimo que hiciste y que has hecho para resolver el problema. Con problemas de software no es muy diferente, siempre necesitamos detalles del problema exacto, como que Windows estas usando, cual Service Pack, detalles de la computadora, una imagen del error si es posible, etc.

Para publicar una imagen, lee aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtopic.php?t=153

3. Paciencia

Recuerda que estamos aquí para ayudarte, pero físicamente no estamos ahí contigo. Esto significa que es tu deber explicarnos el problema bien y pasarnos todos los detalles del problema. Lamentablemente, en este proceso se pierde mucha información ya que a veces se nos olvida publicar ciertos detalles o lo explicamos de una manera que solo nosotros lo entendemos. Por eso hay que tener paciencia cuando comunicándose con otros en el foro o publicando mensajes. Todos aquí nos estamos ayudando siempre, y no siempre vamos a tener la solución inmediatamente. Es también importante comportarse, respetarse y tolerarse, recuerden que cuando leemos texto a veces podemos malinterpretar lo que leemos.

4. Material ofensivo o peligroso

Si publicas un enlace, una imagen o algún ejecutable, asegura que este no sea ningún tipo de material ofensivo o este infectado con un virus. Queremos asegurar que no estemos infectado la computadoras de otros. También, si publicas la solución a algún problema, es preferible que sea una solución cual tu sabes que funciona o has probado, o por lo menos una en cual confías.

5. Texto adecuado

Por favor evitar el uso de todas las letras mayusculas. Para algunos es mas dificil leer, para otros se interpreta como "alzando la voz". Trata de digitar tu pregunta adecuadamente con oraciones cuales tienen sentido y se pueden interpretar facilmente. Recuerda que tambien que estas publicando texto cual sera leido e interpretado en diferentes paises con diferentes significados de diferentes palabras.

Algunos enlaces utiles

Ayuda y Preguntas Frecuentes
http://www.letheonline.net/foro/faq.php

Reiniciar Clave
http://www.letheonline.net/foro/ucp.php ... ndpassword

Editar perfil
http://www.letheonline.net/foro/ucp.php?i=164

Editar Firma
http://www.letheonline.net/foro/ucp.php ... =signature

Preferencias de Foros
http://www.letheonline.net/foro/ucp.php?i=165

Buscar
http://www.letheonline.net/foro/search.php

Buscar Temas sin respuestas
http://www.letheonline.net/foro/search. ... unanswered
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Cerrado

Volver a “¡Ya soy miembro! ¿Ahora que hago?”