La Computadora Saludable 4b - Protege el disco y tus datos

Lee aqui como puedes colaborar y tambien recibir ayuda.
Cerrado
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

La Computadora Saludable 4b - Protege el disco y tus datos

Mensaje por LeThe »

La Computadora Saludable 4b se enfoca en proceso de proteger al disco duro y también evitar la pérdida de datos. El video fue creado para mostrar la responsabilidad de respaldar nuestros datos, y que siempre estamos en riesgo de perderlos. Aquí se muestra cómo evitar ser otra de las millones de víctimas cuales pierden sus datos diariamente. Espero que este video se tome en serio, y que se apliquen los consejos. https://www.youtube.com/watch?v=hpRnlF-Cckw

Para visitar el Canal de YouTube de LeThe Online y Joshua Marius - Haz Click aqui



La Computadora Saludable 4b - Protege el disco y tus datos
Como evitar la perdia de datos
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: La Computadora Saludable 4b - Protege el disco y tus datos

Mensaje por paulofutre »

Buen trabajo maestro :plano1 :plano1
- IMPRESIONES PERSONALES:
1º.- El tema de la "fijaciòn" del d.d. a la carcasa ya lo tenìa bien claro desde tiempo atràs, puesto que siempre indicabas que las posibles vibraciones por un mal "anclaje" podìan causar daños. Siempre atornillo y fijo bien los discos duros .

2º.- Lo que màs me llama la atenciòn del vìdeo es la prueba de TEMPERATURA. Esto es algo intiuitivo: El calor es enemigo de cualquier aparato electrònico.
Pero esta demostraciòn tan cientìfica resulta contundente. Muy bueno :plano1 :plano1

CONCLUSION PERSONAL:
Por tanto me tomarè nota para futuros PCs y/o reparaciones de instalar un ventilador a fin de rebajar la temperatura de los discos duros.
Y tambièn de observar, en el Everest por ejemplo, las temperaturas de discos duros, puesto que siempre compruebo poco màs que la del procesador. :yahoommm

Muchas gracias.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: La Computadora Saludable 4b - Protege el disco y tus datos

Mensaje por frank-david »

Buen video me recordo lo importante de tener claro q cualquier descuido o falla nos puede dejar en cero, por eso es importante tener un buen respaldo d lo q se considere necesario..

voy a tomar su video y colocarlo en mi pagina d facebook para q muchos amigos q no saben d computacion tomen conciencia d lo importante d tener respaldo d sus archivos y no llegar al dia d tener q perder todos sus archivos...
Cerrado

Volver a “¡Ya soy miembro! ¿Ahora que hago?”