Windows 7 Beta

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Windows 7 Beta

Mensaje por obideo »

Estuve leyendo en un blog (http://www.genbeta.com" onclick="window.open(this.href);return false;) que se podia descargar una version beta de windows 7 ultimate, la he descargado y he visto lo siguiente:

* Durante la instalacion, en el contrato, Microsoft te indica que estas obligado a reportar los bugs, asi como aceptar las actualizaciones, ya que este es el proposito del Beta, mejorar el uso con la contribucion de los usuarios.

* El particionador de disco hace una particion de 200mb en un hdd de 80gb, aludiendo que esto es para mejorar el uso del sistema...

* Instalacion es muy parecida a Vista...

* Funcion llamada Homegroup, donde se crean enlaces para que otras computadoras puedan accesar a tu PC a traves de la red (carpetas compartidas?), se asigna un password para poder controlar quien accesa a tu "homegroup"

* La instalacion es algo rapida (30 minutos en un Centrino 2.0ghz con 1.5gb de ram y 80gb de disco duro)

* Viene con Iexplorer 8

* El taskbar tiene un comportamiento diferente...cuando abres alguna aplicacion, en el taskbar se presenta el icono de la misma y no su nombre

* existe la opcion de poner como wallpaper slideshows sin necesidad de software adicional.

* Ire poniendo los screenshots mas adelante.

***Screenshots***

http://picasaweb.google.com/Obideo/Wind ... #slideshow

A decir verdad, me ha gusta el maquillaje que le han hecho a windows 7 :yahD
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por Menfis »

Gracias amigo Obideo por la info, voy a probarlo. Ya que lo has descargado puedes comentarnos con respecto a la compatibilidad de programas, has probado instalar varios programas, como se comporta?


Para los que desean probarlo lo pueden descargar desde Microsoft, lo estoy descargando en éste momento (no sé hasta cuando dure la descarga), tengo curiosidad de como es éste Windows 7.

http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienen que conectarse con Internet Explorer (lamentablemente es necesario)
- Una vez que están dentro del link que dejé arriba, en la parte de abajo de la pag. en Download 32-bit version seleccionan el idioma Inglés.

Imagen

- Les va a pedir un correo electrónico válido y también la contraseña de su correo (Ojo: crean un correo en Hotmail con anticipación o usan uno que ya lo tengan)

- Despues de algunos pasos Microsoft te envía un mensaje a tu email, lo abren y van al mensaje, le dan 1 clic en el mensaje que aparece para confirmar la descarga (lo que está en color café en la imagen)

Imagen

- Al final les aparece la Clave del producto para que lo prueben (la copian en algun lugar seguro), luego le dan 1 clic en el botón "Download Now"

Imagen

- Les va a pedir que instale "ActiveX" , en la barrita superior del navegador que aparece en amarillo le permiten, luego aparece otro cuadrito e instalan el "ActiveX"

- Después verán un cuadro donde indica el porcentaje de descarga, se toman un cafecito y a esperar pacientemente a que termine la descarga. :plano5 :plano8 :plano5

Imagen

También tienen la opción si desean seguir bajando más tarde u otro día, le dan clic en "Pause", en vez de "Pause" le aparece "Resume", luego le dan clic en "Exit", les aparece lo siguiente:

Imagen

Le dan clic en "Yes".

Si en otro momento deciden seguir descargando el Windows 7, le dan doble clic en un ícono que les va a aparecer en el Escritorio y va a continuar la descarga

Imagen
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por Osvaldo »

En realidad si me gustaria probarlo... pero aun no estoy muy seguro! hehe! creo que mejor me esperare.

Saludos! :D
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por Osvaldo »

ehmm.. otra cosa!

Menfis, el Windows 7 viene solo en Ingles? aun no sale la version en Español?
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por Menfis »

Por lo general las distribuciones que Microsoft lanza en sus primeras versiones Beta y aun la Final (RTM) "Release to Manufacturing" son en otros idiomas menos el español, después de un largo tiempo que sale a la venta el Windows sacan la versión en español. Fíjate en la imagen de arriba los idiomas que tiene el Windows 7:
Arabic
English
German
Hindi
Japanese
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
worldinfo
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 16, 2008 2:39 pm

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por worldinfo »

me parece muy interesante el nuevo windows 7 veamos como se comporta en su version beta claro que falta mucho para su version final, pero me parece que es un segundo vista pero mejorado.....veamos a ver que tal es.
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por Osvaldo »

Okey... Muchisimas gracias por aclarar mi duda Menfis saludos y seguimos en contacto
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por Menfis »

Lo acabo de instalar en la Máquina Virtual el Windows 7, je je, me adelanté un poco amigo Obideo:

Imagen

Está simpático, vamos a ver que sucede con la compatibilidad de programas y el consumo de recursos.
Tiene la opción de capturar imágenes del monitor (Snipping Tool)
Por el momento he instalado el AVG8 sin problemas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por simonviejo »

Al parecer se agotaron las descargas, creo que llegue tarde a la fiesta.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por Menfis »

Sería bueno que otro forero intente descargarlo y nos indique a ver si pudo descargar.
Simon lo intenté descargar nuevamente y lo pude hacer, de pronto puede ser el País que resides que ya no te permita descargarlo, pero lo dudo mucho.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Windows 7 Beta

Mensaje por obideo »

Veo que se ha activado el post...he tenido mucho trabajo y por eso no habia podido dar mas info....

Resulta que me he topado con lo siguiente:

* Aplicaciones de Microsoft trabajan bien (obviamente), instale el paquete office y todo bien

* He instalado firefox y todo bien...hasta que instale un update y despues de ahi me dice Connection TimeOut (indiquenme si les ha pasado lo mismo

* He instalado Malwarebites y corre bien

* He instalado AVG 8 Free y funciona bien

* Descargué Nokia PC Suite y me dijo "ESTE PROGRAMA NO ES COMPATIBLE CON SU VERSION DE SO" :(

* He utilizado una herramienta de Lenovo para actualizar drivers, y asume que el SO es Vista, entiendo con esto que la estructura del Kernel y demas, son muy similares.

En fin, es una monada el sistema, he visto que el Windows Media Player esta integrado con el Media Center que trae...muy muy chulo.

He visto en algunos postcats de Microsoft que tiene integracion con pantallas touchscreen, y es asombro...soporte multitoque, etc etc.

Por lo que he visto... Microsoft siempre se la luce a la salida, pero las hace con los updates.

Mas adelante informare lo que he ido haciendo.
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”