REVO UNISTALLER : Me ha convencido.

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

REVO UNISTALLER : Me ha convencido.

Mensaje por paulofutre »

Hola amigos:
LLevo usando este programa desde hace un mes aproximadamente, y me ha satisfecho bastante.
OBJETIVO DEL PROGRAMA: Sirve para desinstalar programas y limpiar todo rastro de los desinstalados: Carpetas (C/Archivos de Programa/.. C/Documents and Settings/.. ) y registro de windows.
Para los que como yo, prueban software o bien instalan-desinstalan muchos programas tanto en tus PCs de pruebas, como en PCs de clientes, este programa va de maravilla.
Es gratuito, en español, fàcil de usar, ligero ( 2 Mb) y muy especìfico: Sòlo sirve para la desinstalaciòn completa de programas.

DESCARGAR EL PROGRAMA:
Se puede descargar desde la pàgina oficial, lo cual te da garantìa que no hay "bichos"
http://www.revouninstaller.com/revo_uni ... nload.html

Al parecer hay una versiòn de pago digamos "profesional", yo he usado la gratuita y es muy completa, a mi juicio.

Tambièn se puede descargar desde Softonic:
http://revo-uninstaller.softonic.com/

La pega que tiene el enlace de Softonic es que añade publicidad, pero bueno viniendo de softonic no trae "bichos malos".

IMAGENES CAPTURADAS.-
Yo lo he estado usando en PCs con XP Prof., pero al parecer esta misma versiòn es compatible con Vista y Win 7.
Les pongo un ejemplo de de desinstalaciòn de un programa conocido, el Everest home, con la opciòn màs complicada que es "Modo de desinstalaciòn avanzado", la cual ademàs de eliminarte las carpetas donde se ha ubicado el programa, te da opciòn a limpiar los rastros del registro.
Y siendo la " opciòn màs complicada" incluso un "uñas" como este vuestro amigo (Paulofutre), la encuentro sencilla de usar.

Vamos con las imàgenes capturadas desde un PC con XP Prof. desinstalando el programa Everest Home con el Modo de desisntalaciòn avanzado:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Aùn asì conviene no olvidar de vez en cuando hacer una limpieza de sistema y registro del PC, siguiendo el mètodo que recomienda Lethe, que lo llevo aplicando desde hace mucho tiempo y va de maravilla:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

Espero les sirva.
Un saludo amigos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: REVO UNISTALLER : Me ha convencido.

Mensaje por Menfis »

Bien amigo, interesante tu explicación y pruebas, comparto la opinión contigo aunque lo he usado en pocas ocasiones si me ha satisfecho su funcionabilidad en los casos que lo he aplicado.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

GeekUninstaller: Alternativa a Revo Uninstaller

Mensaje por paulofutre »

La competencia al conocido REVO UNINSTALLER:

GeekUninstaller: Alternativa a Revo Uninstaller
l programa Revo Uninstaller nos ha ayudado a deshacernos de ciertos programas que dejan demasiados restos en el ordenador una vez que son desinstalados. Sin embargo, la versión gratuita de Revo Uninstaller tiene limitaciones que pueden ser incómodas en algunos casos. La licencia de la versión Pro tiende a ser un poco salada, por lo que si estás pensando en una alternativa con más funciones y sin costo, deberías darle un vistazo a GeekUninstaller.

En lo personal he utilizado a Revo Uninstaller durante un buen tiempo. Incluso mantuve una comunicación con su sección de soporte, y la velocidad de respuesta fue más que satisfactoria. El programa funciona perfectamente, y aún conserva compatibilidad con sistemas antiguos como Windows 2000 (claro que es una compatibilidad “no oficial”). ¿Por qué reemplazarlo entonces? Un razón importante es que la versión gratuita no puede quitar programas de 64 bits (las entradas de desinstalación simplemente no aparecen). Esa es una función disponible en la edición Pro, y a menos que logres atrapar alguna oferta en circulación, deberás abonar una licencia cercana a los 30 euros.
Imagen
Más del doble de entradas en comparación con Revo Uninstaller Free

Si realizar ese gasto (una opción válida, al fin y al cabo) no está dentro de tus prioridades o tus posibilidades, todo se reduce a encontrar una alternativa a Revo Uninstaller con una cantidad de funciones igual o superior, y una de ellas se presenta en la forma de GeekUninstaller. La interfaz del programa no es muy intuitiva que digamos, pero sólo basta con hacer clic con el botón secundario sobre uno de los programas a desinstalar o ir al menú “Action” para ver todas las opciones disponibles. GeekUninstaller puede realizar desinstalaciones nativas o forzadas, buscar archivos o cadenas de registro residuales, y eliminar las entradas de desinstalación en aquellos programas que hayan sido “borrados por la mitad”. También genera reportes HTML, y cuenta con soporte para varios idiomas (el español está en la lista).

Puede que lo más impresionate sea la cantidad de programas detectados. En nuestra terminal de prueba, Revo Uninstaller Free tiene un total de 54 entradas, mientras que GeekUninstaller reporta 128. Este nivel de profundidad puede ser útil para aquellos usuarios que saben de la presencia de algún módulo oculto agregado por un programa (no necesariamente malicioso, pero que permanece allí por diseño), o que están batallando con la actualización de controladores, siempre problemáticos de una forma u otra. Lo único que hemos notado es que en el sitio oficial se anuncia que el último build de GeekUninstaller tendrá validez hasta el mes de junio. No estamos del todo seguros si el programa simplemente dejará de funcionar para dar paso a otro build, o si el desarrollador optará por dividir funciones en versiones futuras como lo hace Revo Uninstaller, pero de momento, es gratuito, portátil, y funciona muy bien.


Descarga GeekUninstaller:
http://www.geekuninstaller.com/download

FUENTE: http://www.neoteo.com/geekuninstaller-a ... ninstaller

____________________________...__________________________

Lo he probado personalmente, en un PC con WINDOWS XP PROF.,
Y sin llegar a desinstalar ningùn programa ya veo bastantes ventajas:
- No necesita instalaciòn, actùa a modo de "programa portable".
- Muy ràpido por tanto de cargar los programas.
- En comparaciòn con el REVO UNINSTALLER, me ha detectado 10 entradas de programas màs.

Habrà que tenerlo muy en cuenta. :yahoommm
Saludos.


Última reactivación por paulofutre en Dom Jun 08, 2014 5:03 am
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”