Protector contra virus en usb

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Protector contra virus en usb

Mensaje por katojc »

En el otro tema que habla casi de lo mismo yo les comentaba que :


http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=3&t=2514


Yo uso desde hace tiempo el metodo de la carpeta autorun.inf y me funciona muy bien pero algo que me gustaria agregar a este metodo es que la memoria agarra el virus aun asi, solo que este no se ejecuta pues no se copia el tipico archivo autorun.inf que es el encargado de llamar al ejecutable infectado normalmente alojado en la carpeta recycler, pero si ponemos dicha carpeta "autorun.inf" como oculta, al entrar algun "bicho" (paulofutre) la carpeta pierde al instante la propiedad oculto; me explico mejor: agregamos esa carpeta autorun.inf y le agregamos archivos de cualquier tipo (felipergueza) y ademas ocultamos esta carpeta, en cuanto conectamos la memoria y vemos que ya no esta oculta, es tiempo de hacer una checadita pa' ver que podria haber entrado aunque este bicho este pasivo osea no se ejecutara ni infectara mas a otros equipos incluido el nuestro pues no hay una llamada que lo ejecute, espero haberme explicado y que no se hayan ofendido ninguno de nuestros compañeros que los nombro con todo respeto, si violo alguna regla del foro no duden en comentarmelo
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Protector contra virus en usb

Mensaje por damni7 »

Por eso no me fio de esas opciones. Ya que si en alguna ocasion no te das cuenta de que tu autorun.inf fue modificado. Fuiste.
Por eso digo que una de las mejores opciones es desactivar la reproduccion automatica y convertirse un maniatico del click derecho >>> EXPLORAR en discos duros extraños o sin la completa seguridad que esta limpio y en los disposiivos portables.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Protector contra virus en usb

Mensaje por paulofutre »

:plano1 :plano1
Con vuestras explicaciones me queda claro una cosa: Todas las precauciones son pocas para evitar infecciones molestas. No confiarnos, y pensar que el 100% de efectividad no existe en ningùn antivirus, ni en ningùn truco.
Gracias por compartirlas. Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: Protector contra virus en usb

Mensaje por Javo »

aqui hay otra forma de protegerlo:

http://foro.elhacker.net/seguridad/como ... 856.0.html

lo malo que unicamente sirve para particiones Fat32, es el 3er metodo.

Slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Protector contra virus en usb

Mensaje por paulofutre »

Aprovecho el hilo para reportar que el truco de crear archivos "autorun.inf", al menos a mi y en varias pendrives de diferentes usuarios, me està dando buen resultado.
De todas maneras, siempre es bueno tener màs opciones, herramientas e informaciòn en esta guerra contra los "bichos" . Asì pues, muchas gracias amigo Javo :plano1 :plano1

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”