Descarga Firefox 11

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Descarga Firefox 11

Mensaje por paulofutre »

Una nueva versiòn de este famoso y recomendable navegador:

Descarga Firefox 11

Damas y caballeros, una nueva versión de Firefox está saliendo al ruedo. Si aún no has recibido la actualización automática, eso es porque se supone que los usuarios deberían comenzar a ver la alerta de actualización durante el día de hoy. Una vez más, el build final del navegador se ha filtrado un poco antes de lo esperado, y aunque Mozilla insiste en esperar a los enlaces oficiales, con un par de búsquedas ya es posible obtener una copia del instalador.
Si hay algo que han logrado los desarrolladores de los navegadores web es que el valor de las versiones haya caído a un mínimo nunca antes visto. La frecuencia de actualizaciones de Chrome se mantiene en un nivel asombroso, y tanto Apple como Microsoft han pisado un poco el acelerador con las nuevas versiones de sus navegadores. En lo personal estoy esperando con ansias la versión 12 de Opera que incorporará aceleración por hardware, y el que queda por mencionar no es otro más que Firefox. Su último build oficial es el 10.0.0.2, y debo decir que casi no he tenido problemas. Siguiendo a rajatabla su ciclo acelerado de desarrollo, la gente de Mozilla tiene todo listo para la presentación en sociedad de Firefox 11.
Sí, ese es Firefox 11 recientemente instalado en la beta de Windows 8 - Mozilla Firefox 11

Imagen

¿Qué podemos encontrar en esta nueva versión de Firefox? En primer lugar, soporte de migración desde Google Chrome. Desde hace un tiempo, los usuarios de Firefox podían importar diferentes elementos desde navegadores como Internet Explorer y Safari, pero ahora, Google Chrome se agrega a esa lista, y si por alguna razón decides abandonar al navegador de Google, el traspaso será más sencillo. Después encontramos la sincronización de extensiones, especialmente útil para quien trabaja con varias copias de Firefox en diferentes ordenadores. También hay un poco de cariño para los usuarios de Android, que ahora cuentan con soporte Flash en versiones 2.3 o anterior (el soporte para las versiones más nuevas de Android está en camino), y finalmente, encontramos la inclusión del soporte para el protocolo SPDY desarrollado por Google con el objetivo de reducir los tiempos de carga.

Ahora, la gente de Mozilla ha salido al cruce, diciendo que estos builds que se han propagado por la Web no son finales, y que todavía se encuentran en fase de prueba. Al mismo tiempo, los enlaces que iban directo a sus servidores FTP estaban colocando una carga demasiado grande para lo que pueden soportar, por lo que se han visto en la necesidad de retirar los instaladores. Aún así, varias páginas dedicadas a proveer “mirrors” de ciertos programas aún tienen copias de esta última versión. Por lo tanto, dejaremos que tú decidas. Puedees esperar hasta el martes o miércoles cuando el sistema de actualización automática haga su trabajo, puedes esperar a que Mozilla actualice su sitio y coloque enlaces oficiales, o dar un vistazo a lo que tiene para ofrecer esta nueva versión a través del enlace que dejaremos para ti más abajo.

Descarga Firefox 11 (enlace de Majorgeeks): Haz clic aquí
http://www.majorgeeks.com/Mozilla_Firef ... d7257.html
Sitio oficial de Mozilla Firefox: Haz clic aquí
http://www.mozilla.com/firefox

FUENTE: http://www.neoteo.com/descarga-firefox-11

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
zonesjm
Mensajes: 189
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:37 am
Contactar:

Re: Descarga Firefox 11

Mensaje por zonesjm »

acabo de actualizar el firefox :D
Blog donde colocan programas freeware o shareware
http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=5108


SI DESEAN REIRSE UN BUEN RATO MIREN ESTE VIDEO :D
http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=16&t=5081
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”