Microsoft Office 2013

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3711
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Microsoft Office 2013

#1 Mensajepor paulofutre » Mar Jul 17, 2012 9:34 am

Una noticia desde el blog de SOFTONIC:

Ya puedes descargar la beta de Microsoft Office 2013

Imagen
Mucho se ha hablado de la siguiente versión de la suite ofimática de Microsoft: que se llamará Office 15, que guardará todos los documentos en la nube, que estará pensado para dispositivos táctiles, que Word 2013 permitirá editar PDF...

Pues bien, algunas de estas incógnitas han sido despejadas con el lanzamiento de la beta de Microsoft Office 2013, llamada oficialmente Hogar Premium Preview.
En la beta se puede apreciar un gran cambio a nivel de diseño, una apuesta total por el almacenamiento en la nube y muchas novedades más.

¿Quieres saber más y descargar la beta? Sigue leyendo...

Descarga ya la beta de Microsoft Office 2013

http://microsoft-office-2013-365-home-p ... /descargar

Requisitos mínimos:
PC y procesador: procesador x86/x64 de 1 GHz
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits) /2 GB de RAM (64 bits)
Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco
Sistema operativo: Windows 7 (32 bits o 64 bits) o Windows 8 Release Preview (32 bits o 64 bits)
Gráficos: DirectX 10 y una resolución de 1.024 x 576

FUENTE: http://onsoftware.softonic.com/descarga ... ffice-2013

Saludos.
Última edición por paulofutre el Jue Jul 26, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Saludos y ♪Forzatleti♫

Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Contactar:

Re: Noticia: beta de Microsoft Office 2013

#2 Mensajepor katojc » Mar Jul 17, 2012 11:51 am

¿Y sabían que la versión 2007 fue la numero 12, y su sucesora la 2010 fue la numero 14 en lugar de la 13?

Dato curioso...
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo

Avatar de Usuario
salvadorf1
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:20 pm

Re: Noticia: beta de Microsoft Office 2013

#3 Mensajepor salvadorf1 » Mar Jul 17, 2012 3:23 pm

Y sabes por que fue eso katojc ?
Segun lei en la red fue a causa de la Triscaidecafobia, es decir, temor al numero 13

Código: Seleccionar todo

http://es.wikipedia.org/wiki/Triscaidecafobia

Avatar de Usuario
salvadorf1
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:20 pm

Re: Noticia: beta de Microsoft Office 2013

#4 Mensajepor salvadorf1 » Mar Jul 17, 2012 11:14 pm

Revisando esto, veo que solo nos lleva a un setup de 487 KB, que evidentemente es un instalador Offline y lo cual no es lo ideal.
Mejor esperar a que se filtren las isos completas

Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3711
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Noticia: beta de Microsoft Office 2013

#5 Mensajepor paulofutre » Mié Jul 18, 2012 2:51 am

Gracias por hacer la prueba y reportarlo amigo salvadorf1 :plano1
Asì avanzamos. :plano1
katojc escribió:¿Y sabían que la versión 2007 fue la numero 12, y su sucesora la 2010 fue la numero 14 en lugar de la 13?
Dato curioso...

:yahlol :yahlol :yahlol

3002 saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫

Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3711
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Office 2013: cambios previsibles para un paquete sin competi

#6 Mensajepor paulofutre » Mié Jul 18, 2012 8:41 am

A mi personalmente, me interesan màs que los artìculos y noticias las impresiones personales de otros conforeros, esas muy buenas "pistas" que nos allanan el camino, como la prueba que nos comentò el amigo salvadorf1 :yahD

Pero bueno, tambièn creo que pueden servirnos como "pista" estos artìculos de opiniòn.
Un artìculo de opiniòn relacionado con el Office 2013 desde el blog de SOFTONIC. Bastante crìtico y al parecer que nos "quieren meter en la nube a la fuerza", en mi opiniòn :

Office 2013: cambios previsibles para un paquete sin competidores

Imagen
"Creemos que les encantará". Es el eslogan con el que la versión Preview de Office 2013 empieza el proceso de instalación. En una esquina de cada ventana hay un par de smileys, uno sonriente y uno triste, que esperan nuestro clic.

Si Office fuera una persona, la nueva versión parecería un adolescente inseguro. A medio camino entre un paquete ofimático clásico y una solución basada en la Nube, Office 2013 busca ansiosamente la aprobación de los usuarios.

Este comportamiento no es de extrañar: desde el fracaso de Windows Vista, Microsoft se ha esforzado en escuchar a los usuarios, proporcionando betas y previews en lugar de mantener el secretismo. Ahora, nuestra opinión importa.

¿Le ha beneficiado a Office 2013 esta estrategia de escucha? ¿Es realmente el paquete ofimático del futuro?

La nueva interfaz parece gritar "Lo importante es el documento"
El cambio más notable que Microsoft ha introducido en Office 2013 es, obviamente, la nueva interfaz gráfica, de tipo Metro y compatible con pantallas táctiles, como la que tiene la tableta Surface. Windows 8 será un sistema operativo tanto para escritorio como para tabletas, y Office debe poder desenvolverse en ambos entornos. Era lógico.

Tradicionalmente, cada novedad introducida en el apartado gráfico ha sido recibida con antipatía por los usuarios. El ribbon barroco de Office 2007 se llevó la peor parte, ya que fue el primer cambio radical en muchos años. En la versión 2013, el ribbon se mantiene, pero acentúa el aplanamiento que ya notamos con Office 2010.
Imagen
El ribbon sigue vivo y goza de una salud espléndida. Gracias por preguntar

El resultado final es una serie de recuadros pálidos, iconos coloreados con tintas planas y encabezados en mayúsculas. Lo primero que he pensado al ver Word 2013 ha sido: "Dios mío, EDIT.COM ha vuelto de entre los muertos". La falta de volumen en barras y botones, por muy zen que sea, impresiona.
Imagen
El triunfo de la planicie. Al menos el fondo del documento vuelve a ser neutro.

La idea que sugiere la interfaz Metro es que lo importante es el documento, no el medio en que se edita. La interfaz pasa discretamente a un segundo plano y deja protagonismo al texto. Agradable para los ojos no es, pero la vista descansa mucho más que con las exóticas pieles con texturas de Office 2007.

Office en la Nube: mejor tarde que nunca, Microsoft
Trabajar en la Nube, algo que inicialmente solo comprendían unos pocos iniciados de los departamentos de IT, se ha vuelto mainstream. Ahora todos guardamos notas en Evernote, subimos documentos a Dropbox y editamos hojas de cálculo en Google Drive. Cuando Microsoft diseñó Office 2010, todo eso aún no acababa de despegar.

Puesto que Microsoft no podía ignorar por más tiempo esta revolución, ha llenado Office 2013 de funciones "en la Nube" que, si bien no suponen nada revolucionario, son más que bienvenidas. La más destacada es la integración total con SkyDrive, rival de Google Drive, que se convierte de facto en el disco duro online de Office.
Imagen
SkyDrive es la opción de guardado por defecto en Office 2013. Si esto no es apostar por la Nube...

La aplicación que más se beneficia de este paso adelante es OneNote, que ha pasado de ser un portapapeles lujoso pero inútil a convertirse en un serio rival para Evernote. Con aplicaciones para Android y iPhone, OneNote tiene ahora más relevancia que nunca. Sus funciones nada tienen que envidiar a otros blocs de notas en la Nube.
Imagen
Color aparte (parece un yogur dietético), OneNote es un digno rival de Evernote

Un paquete ofimático que sigue sin tener competencia directa
Microsoft es una empresa lista: sabe que el reino de Office es el Escritorio y que de ahí nadie lo puede mover. Fuera de las murallas campan a sus anchas aplicaciones jóvenes y prometedoras, como Prezi y Google Drive. Arrasan la campiña de las aplicaciones web, pero son incapaces de asaltar el castillo del Escritorio.
Imagen
Prezi es la mejor alternativa a Powerpoint para presentaciones... pero es una aplicación web

El proyecto OpenOffice se ha resentido muchísimo del cambio de dueños (antes Sun, luego Oracle, finalmente Apache) y ahora es una suite ofimática que hubiera podido tener éxito hace diez años, pero que hoy se limita a tenerse en pie en un mundo que se ha movido enteramente al Web.
Imagen
¿Open XML u OpenDocument? La pregunta es un bonito gesto de juego limpio

En resumen: "No me cambies el martillo, que ya funciona bien"
Introducir novedades en un programa usado por 750 millones de personas y contentarlas a todas no es fácil: quien usa Word, Excel y Powerpoint espera que sus nuevas versiones se comporten exactamente como Word, Excel y Powerpoint. Son herramientas que todos sabemos usar, y cuya esencia se ha mantenido inalterada desde las primerísimas versiones.

Es por ello que casi todos los cambios introducidos en Office 2013 son menores. Es como si cada equipo de desarrollo hubiese añadido interesantes flecos a programas que no podían alterarse demasiado. Tonterías como la barra de meteorología en Outlook 2013 son buena prueba de ello.

Office, en resumen, es como un martillo: se puede convertir en una herramienta más fácil de agarrar y más robusta, pero no en un taladro innovador. Si queréis un taladro, tendréis que buscarlo en otra caja de herramientas...


FUENTE: http://onsoftware.softonic.com/office-2013-analisis
______________..._________

Otro artìculo de opiniòn un poco menos crìtico:
Descarga y prueba el nuevo Microsoft Office

El nuevo Office” parece ser el término adecuado para describir a este paquete, porque en realidad Microsoft está revelando varias cosas a la vez. El Office “tradicional” que se instala localmente en el escritorio es Office 2013, y quien se lleva una buena parte de las miradas, pero Redmond también está ofreciendo a una nueva versión de Office 365, que esencialmente es idéntico a Office 2013, salvo por estar basado en la nube y poseer un modelo de suscripción. Si decides descargarlo para verlo un poco más de cerca, lo que recibirás es acceso temporal a Office 365, pero con eso tendrás material más que suficiente para saber qué debes esperar del próximo Office que saldrá al mercado.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, habla de “pasos audaces”, y esas palabras encajan mucho más de lo que parece. Office ya tuvo su momento de controversia cuando se introdujo a la interfaz Ribbon, pero ahora, Office está a punto de adquirir un nuevo perfil. Su integración con la nube y las redes sociales es uno de los tantos puntos destacados en el “nuevo Office”, que estará dividido en tres: Office 2013, con sus típicas “ediciones” que varían en funcionalidad y aplicaciones disponibles, Office 365, el servicio en la nube basado en suscripciones y ofrecido en tres canales (Home Premium, Small Business Premium, y ProPlus), y la versión destinada a tablets, que estará presente en Windows RT. La integración entre las diferentes ediciones llega con intervención de la nube: Por diseño, el nuevo Office ofrece guardar los documentos en SkyDrive, aunque también está disponible la opción para guardarlos en una unidad local, y en formatos compatibles con versiones previas (Office 97-2003).
Imagen
Así se ve el preview de Word: Mucho más claro y limpio, con Ribbon opcional, y obviamente, con Windows 8 en mente

Como era de esperarse, el nuevo Office juega en el equipo de Windows 8 y la interfaz Metro, por lo que se pueden apreciar rápidamente las modificaciones a la interfaz (mínimas en general, pero están allí) que apuntan a un aspecto minimalista y a una mayor interacción táctil. Las aplicaciones muestran su propia “pantalla de inicio” a través de la cual el usuario podrá comenzar un documento en blanco, o utilizar diferentes modelos como base para sus proyectos. El nuevo Office hace mucho hincapié en la conexión con una cuenta Live ID, y no es para menos: El soporte tanto para Yammer como para Skype ha sido completamente acoplado al paquete, lo cual debería representar un salto drástico en la capacidad de Office de funcionar en entornos colaborativos. El “modo de lectura” el Word, el “menú radial” en OneNote para encontrar nuestro material de forma más sencilla, el soporte para stylus (de forma tal que podrás tomar notas rápidas con un lápiz), y la posibilidad de instalar el paquete hasta en cinco sistemas diferentes (al menos en lo que es Office 365), parecen cerrar el combo hasta aquí.
Imagen
Office 2013 intenta ofrecer sus funciones al usuario y salirse del camino, pero los viejos jinetes del "Wizard 97" necesitarán cierta adaptación de todos modos

Estoy seguro de que la aplicación tendrá su buena cuota de ajustes de rendimiento, y espero que así sea, porque debo reconocer que durante nuestra prueba, esta demo de Office 2013/Office 365 demandó un poco de paciencia mientras sincronizaba y obtenía contenido de la nube (y Excel se dio el lujo de colgarse al cerrarlo). Las cosas serán un poco diferentes para aquellos que escojan la versión “clásica” de escritorio, pero el objetivo de fondo se mantiene intacto: Office 2013 es otro comandante más dentro del ejército que buscará defender la llegada de Windows 8 a los ordenadores. Definitivamente encontramos positivas a las instalaciones múltiples en Office 365, y el aspecto minimalista de la interfaz llamará la atención de más de uno, pero permítanme invertir a una vieja frase: “Cuanto más siguen igual las cosas, más cambian”. Microsoft ha hecho un gran esfuerzo (el cual debe ser reconocido) para que la transición de versiones previas de Office a la edición 2013 sea lo menos traumática posible, pero aún así será necesario un tiempo de transición. Finalmente, si hay una "mala noticia", es esta: La línea final de la retrocompatibilidad se traza en esta versión. Si no tienes a Windows 7 como mínimo, Office 2013 no es para ti.

Descarga el preview del "nuevo Office": Haz clic aquí
https://www.microsoft.com/office/preview/en


FUENTE: http://www.neoteo.com/descarga-y-prueba ... oft-office

Tres mil cuatro saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫

Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Contactar:

Re: Noticia: beta de Microsoft Office 2013

#7 Mensajepor katojc » Mié Jul 18, 2012 12:56 pm

Muy cuadrado y plano para mi gusto, pero en fin...
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo

Avatar de Usuario
salvadorf1
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 22, 2011 4:20 pm

Re: Noticia: beta de Microsoft Office 2013

#8 Mensajepor salvadorf1 » Mié Jul 18, 2012 2:22 pm

Solo para comentar que ya encontre la descarga del instalador full.

http://technet.microsoft.com/es-ES/evalcenter/hh973391

Denle donde dice "Descargar el paquete .msi ahora" y los va a llevar a la descarga de Microsoft Office Professional Plus 2013 Preview, idiomas Español, Japones e Ingles, X86 & X64 y les va a proporcionar un numero de licencia. Es casi seguro se tengan que registrar en Technet..

Yo en la noche lo instalo en una Pc en la que no me pueda afectar cualquier mal resultado y mañana comento resultados.

Tambien andan por ahi los instaladores de Project y Visio.

Saludos

Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3711
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Las cinco cosas que nos gustan y disgustan del nuevo Office

#9 Mensajepor paulofutre » Jue Jul 26, 2012 10:51 pm

Aprovecho ahora para agradecer al amigo salvadorf1 su enlace, con su posterior muy bien detallada explicaciòn :plano1

Una noticia de opiniòn acerca de esta nueva creaciòn de Microsoft:

Las cinco cosas que nos gustan y disgustan del nuevo Office 2013

La semana pasada se presentó Office 2013 por todo lo alto y en Softonic teníamos muchas ganas de probarlo. Lo usamos, jugamos con él y ya te dimos un primer análisis.

Yendo un poco más allá, hoy te presentamos dos vídeos en los que hacemos una valoración en profundidad de la nueva suite ofimática de Microsoft, con los cinco mejores (y los cinco peores) cambios que trae consigo Office 2013.

En el primer vídeo sobre Office os explicamos cuáles son los cinco cambios que creemos más positivos en el nuevo paquete de la compañía de Redmond. Entre ellos, se encuentra la edición en PDF, la posibilidad de incrustar vídeos online, las mejoras táctiles, la conectividad en la nube...

En el segundo vídeo verás los cinco cambios que pensamos que podrían mejorar en siguientes versiones de Office. Además de algún que otro divertido corte de la presentación del producto que condujo Steve Ballmer (CEO de Microsoft). Entre los cinco puntos que no nos convencen se encuentra el abandono a los usuarios XP y Vista, el nuevo Ribbon y su diseño, una revolución muy conservadora y, curiosamente, también aparece la adaptación al entorno táctil.

NOTA: vìdeos explicativos en enlace original.
FUENTE: http://onsoftware.softonic.com/cinco-co ... evo-office

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫

Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico
Contactar:

Re: Microsoft Office 2013

#10 Mensajepor Osvaldo » Dom Sep 16, 2012 5:56 pm

Hola amigos.

Aun no sale el Office 2012 con parche y todo? aun esta en versión beta?
Sigamos Aportando

Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3711
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Microsoft Office 2013

#11 Mensajepor paulofutre » Jue Sep 20, 2012 4:38 am

Hola amigo Osvaldo:
Estos dìas he estado repasando algunos blogs de noticias de informàtica y no veo ninguna novedad al respecto.
Al parecer la ùltima novedad es la que publicò màs arriba el amigo salvadorf1.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫

Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3711
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Office 2013: Versión de prueba de 60 días

#12 Mensajepor paulofutre » Vie Nov 23, 2012 7:51 am

Un artìculo que encontrè acerca de este software:

Office 2013: Versión de prueba de 60 días



A principios de octubre pasado, la edición 2013 del popular paquete Microsoft Office alcanzó su estado RTM, por lo que está oficialmente “terminado”. Todavía hay que esperar cierto tiempo para encontrarlo en las estanterías, y aunque fue posible apreciar a algunos de sus “previews técnicos”, Microsoft ha habilitado la descarga de una versión “trial” de 60 días. Al mismo tiempo, en Redmond han implementado ciertas “facilidades” para dar el salto al nuevo producto: Cualquier usuario que compre una copia de Office 2010, tendrá acceso gratuito a una copia de Office 2013.

Los lanzamientos de Windows 8, Windows Phone 8 y la tablet Surface podrán estar completos, pero falta otra pieza fundamental para Microsoft, y es Office. De la misma forma que ha sucedido a través de todos los programas y servicios asociados, Office 2013 ha experimentado cambios importantes, los cuales hemos podido apreciar a través del preview de Office 365 en julio pasado. La asociación entre Office 2013 y Windows 8 es inevitable, incluso en el “discurso” de presentación que Microsoft hizo sobre el paquete de oficina. Un detalle curioso es que Office 2013 aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero si quieres verlo más de cerca, ya es posible descargar una demo de 60 días.
Imagen
Office 2013 también es parte del gran cambio que atravesó Microsoft - Office 2013



Conexión a la nube, interacción con los servicios de Microsoft, enlaces sociales y un gran énfasis sobre herramientas colaborativas marcan la vanguardia de Office 2013. Es necesario recordar que Office 2013 está formado por un “tridente” de ediciones: Por un lado están las convencionales, Home & Student, Home & Business y Professional, después están aquellas bajo la esfera de Office 365, y finalmente aparece Office RT, una versión derivada de Office 2013 compatible con Windows RT y los dispositivos que lo usen. Ahora, quien haya adquirido recientemente a Office 2010 y tenga interés en instalar la nueva versión, está de suerte: Microsoft ha implementado un programa de actualizaciones que habilitan a un usuario de Office 2010 y Office para Mac 2011 a acceder en forma gratuita ya sea a una versión de escritorio equivalente de Office 2013, o a Office 365 bajo un programa de suscripción con un año sin costo.

Por último debemos mencionar un detalle que desde cierto punto de vista puede parecer menor, pero que sabemos bien que no es así. Office 2013 sólo es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 y Windows Server 2012, en ediciones de 32 y 64 bits. El caso de Windows Vista es diferente, ya que incluso ha sido superado a nivel global por OS X, pero la mayoría de las estadísticas aún le dan a Windows XP un uso que promedia el 27 por ciento. De todas formas, sería como discutir con una pared. Ya sabemos cuál es la postura de Microsoft en estos casos. Quien desee usar Office 2013, deberá hacerlo en una plataforma relativamente nueva. La descarga de la imagen está por debajo de los 700 MB, y para obtenerla sólo necesitas una cuenta de Hotmail o similar.

Descarga demo de Office 2013: Haz clic aquí
http://technet.microsoft.com/en-us/eval ... 92782.aspx

FUENTE: http://www.neoteo.com/office-2013-versi ... de-60-dias

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫


Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado