Nuevo TuneUp Utilities™ 2014

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

Nuevo TuneUp Utilities™ 2014

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

TuneUp Utilities™ 2014 está ya disponible y cuenta 5 nuevas funciones para aumentar el ahorro de la batería y liberar espacio en disco, incluyendo Flight Mode para ahorrar energía, Duplicate Finder, Servicio de Actualización Automática de Limpieza, Disk Cleaner con mecanismos de limpieza mejorados y una nueva y elegante Interfaz de usuario.

TuneUp, proveedor líder de herramientas de optimización inteligentes, anuncia la disponibilidad de TuneUp Utilities™ 2014. La potente suite, cuenta ahora con 35 herramientas de optimización y mantenimiento, que ayudan al usuario a mejorar el rendimiento de Windows® en PCs, laptops y tablets.

La versión 2014 cuenta con cinco funciones nuevas y perfeccionadas. Éstas permiten realizar fácilmente ajustes de PC para eliminar los archivos idénticos que han sido duplicados y aumentar la vida útil de la batería en todas las versiones populares de Windows®, desde Windows® XP hasta la próxima versión de Windows® 8.1.

¡Nueva! Interfaz de Usuario Imagen
TuneUp Utilities™ 2014 cuenta con una nueva interfaz de usuario más limpia que le facilita la detección y solución de problemas en su PC. El aerodinámico Panel principal permite el acceso directo a las 35 herramientas y la barra de “Potencial de Optimización” guía a los usuarios rápidamente por los pasos esenciales para mejorar el rendimiento, resolver problemas y mantener la limpieza del sistema.

¡Nuevo! Disk Cleaner Mejorado Imagen
En la era de los discos SSD y el almacenamiento por parte de los usuarios de gran cantidad de datos en sus dispositivos, es vital echar un vistazo al espacio disponible en el disco. TuneUp tiene el honor de anunciar que con la versión 2014, Disk Cleaner elimina los archivos innecesarios de 155 aplicaciones, incluyendo las populares iTunes®, Ultra ISO, Cyberlink PowerDVD® 13, FL Studio 10, MiniTool Partition Manager 7.8, y el navegador Opera®. Estos datos no sólo ocupan espacio en el disco sino que además, pueden comprometer la estabilidad del sistema. Los datos innecesarios pueden ser:
- Archivos de registro, por ejemplo, protocolos que iTunes® genera automáticamente cuando los usuarios conectan y sincronizan su iPhone®, iPod® o iPad®.
- Informes de error antiguos que se almacenan en el equipo del usuario, como informes de error de iOS creados por iTunes®.
- Caché de icono: archivos caché que las aplicaciones generan para mostrar vistas en miniatura, como el navegador Opera.
- Archivos de caché: datos temporales que son necesarios para aplicaciones en funcionamiento, pero muchas veces se olvidan de eliminar más tarde. TuneUp Disk Cleaner limpia esos archivos de caché de Cyberlink PowerDVD® 13, entre otros.

¡Nuevo! Actualizaciones automáticas de limpieza
TuneUp Utilities™ 2014 actualiza las herramientas de limpieza durante todo el año, incluyendo Disk Cleaner y Browser Cleaner, para incluir mejoras de limpieza a las 155 aplicaciones o incluso ampliar su lista.

¡Nuevo! Duplicate Finder Imagen
Con el tempo, pueden acumularse en los discos duros de los usuarios los archivos duplicados innecesarios como descargas, fotos, canciones u otros archivos que han sido duplicados por accidente. Duplicate Finder ayuda a localizar los datos repetidos y permite a los usuarios eliminarlos fácilmente.
Categorías como "Imágenes", "Música" "Documentos" y la vista previa de los elementos ayudan a localizar el archivo que se desea mantener y los duplicados que ya no son necesarios.

¡Nuevo! Flight ModeImagen
TuneUp Utilities™ 2014 también incluye el nuevo Flight Mode que ayuda a aumentar la vida útil de la batería, desactivando las conexiones de alto consumo Bluetooth® y Wi-Fi®. Según los resultados de las pruebas de laboratorio de TuneUp, combinando con el Modo Ahorro, Flight Mode aumenta la duración de la batería hasta un 49% más cuando se reproducen películas en una Tablet con Windows® 8. Al iniciar Futuremark PowerMark®, herramienta que simula el desarrollo del trabajo de oficina y un entorno de juegos, en una laptop del 2011 Core i7, la batería duró hasta un 43% más.

• Para más información sobre TuneUp Utilities, visite http://www.tuneup.mx/products/tuneup-ut ... /features/. La versión actualizada del programa es compatible con Windows 8, 7, Vista y XP (32- e 64-bit). Cada licencia puede ser utilizada hasta en 3 PCs.

• TuneUp Utilities 2014 está disponible para descarga directamente desde la página oficial o a través de proveedores externos por 39,95EUR/49.95USD. Los usuarios de las versiones anteriores de software podrán actualizar a la nueva versión por 24,95EUR/29.95USD. La versión de 15 días de prueba gratuita ya está disponible.

• Sigue a TuneUp en la página de Facebook en Español:https://www.facebook.com/tuneup.utilities.spain

Acerca de TuneUp

TuneUp es el proveedor líder de herramientas de software inteligentes que permiten que los usuarios ajusten el sistema operativo y los programas para obtener un rendimiento óptimo. TuneUp Utilities protege a los usuarios de los problemas en los equipos y aumenta su rendimiento y seguridad.
Este enfoque tan centrado en los clientes y su gran atención al detalle en la entrega de productos y la prestación de servicios ha llevado a AVG Technologies a adquirir TuneUp.

AVG Technologies adquirió TuneUp en agosto de 2011 porque cree que comparten un objetivo común: eliminar algunos de los quebraderos de cabeza de la vida digital y hacer que nuestros mundos digitales sean más fáciles de explorar y proteger, y que se pueda disfrutar de ellos de un modo más agradable.
La suma de las opiniones de los más de 150 millones de usuarios de la sólida comunidad de AVG con los 15 años de experiencia de TuneUp garantizará que, juntos, AVG Technologies y TuneUp seguirán evolucionando para satisfacer las necesidades de los clientes que se conectan a Internet.

TuneUp está disponible en español, alemán, inglés, francés y portugués. Los usuarios finales pueden encontrar TuneUp Utilities en el sitio web de la compañía en: http://www.tuneup.mx
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Nuevo TuneUp Utilities™ 2014

Mensaje por LeThe »

Excelente! Gracias!! :yahwee
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Nuevo TuneUp Utilities™ 2014

Mensaje por paulofutre »

Por lo visto hay mucha competencia hoy en dia en programas de optimización, pero el caso es que esta nueva versión del clásico TUNEUP UTILITIES se ve que han puesto mucho interés en las mejoras.

Gracias por compartirlo.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

Re: Nuevo TuneUp Utilities™ 2014

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

¡Gracias por vuestros comentarios! Me alegra que sean de vuestro interés :D
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”