Cómo dar rienda suelta a la creatividad en las fotos y video

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

Cómo dar rienda suelta a la creatividad en las fotos y video

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

Crea galerías de imágenes originales y personalizadas con WebSite X5® y ¡sorprende a tus visitantes!

Las fotografías y los vídeos son actualmente los contenidos más vistos en internet y no es por casualidad, millones de personas comparten sus imágenes captadas desde el teléfono móvil o desde una cámara digital. El fácil acceso a la tecnología y el auge de las redes sociales sólo ha hecho que incrementar el interés de los usuarios por este tipo de publicaciones en Internet. Con WebSite X5® puedes crear una galería de imágenes atractiva y original que presente tus fotografías y videos de viajes, álbumes familiares, fotografías de eventos, catálogos de productos y un sinfín de posibilidades con un valor añadido.

WebSite X5®
te permite desarrollar tu creatividad y buen gusto para exhibir las imágenes de una forma personal, diferente y única. Si quieres crear una galería de fotos para tu tienda online, por ejemplo, utiliza imágenes de calidad de tus productos, donde se muestren con claridad las características del objeto como el color, la calidad y la textura, entre otras. Cada detalle cuenta, por eso es recomendable que sean profesionales los que se encarguen de las fotografías y videos que quieres que aparezcan en tu página web. Por otro lado, también es una buena idea seguir un estándar para mantener la uniformidad y la coherencia.
Imagen

Cómo configurarlo

Las galerías de imágenes de WebSite X5® se configuran en HTML5 en lugar de la tecnología Flash. De esta manera son posibles nuevos efectos y se obtiene la compatibilidad con la navegación Touch en dispositivos móviles. Para configurar la galería de imágenes debes ir a la ventana de “Creación de páginas” y arrastrar el objeto dinámico “Galería” a la tabla de izquierda.
Imagen
A continuación, la pestaña “Estilo” te permite personalizar la colocación de las imágenes de la galería. Puedes seleccionar una vista de presentación, que las imágenes se muestren en miniatura o que se muestre el objeto desde diferentes ángulos. El programa también te permite configurar la posición en que la galería será exhibida (horizontal o vertical).
Imagen
Una vez definido el formato de visualización de la galería en la página web, puedes añadir las fotos directamente desde un directorio de tu PC en la pestaña “Lista”. WebSite X5® incluye un completo editor de imágenes para que des rienda suelta a la creatividad y tu presentación sea de lo más original. El editor te permite corregir fallos de iluminación, añadir una marca de agua, aplicar un filtro o un marco más informal entre otras posibilidades.

Finalmente, puedes acceder a la última pestaña “Miniaturas” para definir la apariencia que tendrán las imágenes. Dispones de diferentes estilos predefinidos como un fotograma de cine, un papiro o un post-it y, si ninguno te convence, puedes importar desde tu PC una imagen que se ajuste más a tus necesidades.
Imagen
Con WebSite X5® Professional 10 puedes presentar tus productos, tus fotografías y videos de acuerdo con tus necesidades. Recuerda personalizar la presentación de las imágenes prestando mucha atención a los detalles, mantener la uniformidad para que todo mantenga una misma estructura y editar las imágenes antes de subirlas. Descubre todas las ventajas de WebSite X5® Professional 10 en: http://www.websitex5.com/es/professional.html
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Cómo dar rienda suelta a la creatividad en las fotos y video

Mensaje por katojc »

Excelente aportación
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”