Mi Pony 2.1.3 final (Sin: Malwares/Virus o Spywares)

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Mi Pony 2.1.3 final (Sin: Malwares/Virus o Spywares)

Mensaje por deltree »

Mi Pony 2.1.3 final
Imagen
(Instalación 100% Libre de Virus y Malwares!!!)

Mipony es un gestor de descargas diseñado para descargar archivos automáticamente desde páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Mega, Mediafire, Gigasize, Depositefiles, Fileserve, Filefactory, Uploading, 4shared, Letitbit, Sendspace y muchas otras.

Con Mipony disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos, el programa se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo.

Además, lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos. También comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.

Una vez agregado el enlace de descarga a la lista de trabajo se descargaran los ficheros mientras seguimos navegando y, en el caso de cerrar el programa las descargas se retomaran al volverlo a iniciar.

Otra función interesante de Mipony es la de unir varios ficheros comprimidos, los habituales en formato .001, y que sirven para separar contenido de gran tamaño en distintos archivos y facilitar así su descarga. Y para terminar, Mipony permite gestionar cuentas Premium de pago de estas páginas, evitando las limitaciones de las cuentas gratuitas.

Características:
* Tiene un navegador Web integrado.
* No hay necesidad de tener cuentas Premium.
* Carga totalmente automática.
* Comproba si los archivos estan disponibles para descargar.
* Optimiza tu conexión.

Última edición por deltree el Mié Jun 04, 2014 10:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Mi Pony 2.1.3 final (Sin: Malwares/Virus o Spywares)

Mensaje por deltree »

Actualizado a la version 2.1.3
Imagen
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”