NirLauncher - Pack con más de 150 utilidades portables para

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

NirLauncher - Pack con más de 150 utilidades portables para

Mensaje por deltree »

Imagen

NirLauncher es un increible paquete de más de 150 utilidades gratuitas y portátiles para Windows, todas ellas desarrolladas por el sitio Web NirSoft durante los últimos años.

Características:
NirLauncher se puede utilizar desde una unidad flash USB, sin necesidad de ningún tipo de instalación, y ademas todas las herramientas en el paquete son completamente gratuitos, y sin ningún tipo de spyware/adware/malware o virus.

El paquete NirLauncher incluye diversas herramientas que pueda necesitar para su uso diario del ordenador, incluyendo utilidades para recuperar contraseñas perdidas, para supervisar la red, para ver y extraer las cookies, caché, y otra información almacenada por su navegador Web, para buscar archivos en su sistema, y mucho, muchissimo más ...

Para todos los servicios públicos en el paquete, puedes fácilmente correr, ver el archivo de ayuda, o saltar a la página Web de la utilidad.

Cuando se utiliza desde una unidad flash USB, la configuración de todos los servicios públicos se guarda en un archivo ".Cfg" en la unidad flash.

En los sistemas x64, NirLauncher ejecuta automáticamente la versión de 64 bits de la utilidad, cuando hay una versión de 64 bits separados.

NirLauncher también permite añadir más paquetes de software adicional para el paquete principal NirSoft.

Para empezar a utilizar NirLauncher, basta con extraer los archivos en el paquete en la unidad flash, o cualquier otro disco que desee. Para añadir utilidades debes extraer los RAR de dichas utilidades en la carpeta Nirsoft; Una vez extraído el paquete, simplemente ejecuta el archivo - NirLauncher.exe.

Imagen
* Nota: Este paquete tiende a provocar detección en muchos programas de antivirus. (Se trata de un falso positivo; "No es ningun virus nin nada de eso... Ejemplo: Los Antivirus suelen detectar los Crack's, keygen's y Medicinas para activar programas piratas como si fueran virus!".)
Imagen
NirLauncher 1.18.43 (español).rar

Windows: XP/Vista/7/8 | ingles y español | 18.7 Mb
Imagen
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”