Retouch Pilot 3.4.1 ( Pre-Activado Español)

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Retouch Pilot 3.4.1 ( Pre-Activado Español)

Mensaje por deltree »

Imagen
(Acaba con las imperfecciones de tus fotos)
(Sistema Operativo: Win XP/2000/Vista/Win 7, Tamaño: 3.41 Mb, Idioma: Español)

Retouch Pilot es una sencillísima utilidad con la que podrás restaurar y retocar esas antiguas fotografías que han permanecido durante años guardadas en una caja, que con el paso del tiempo muchas de esas fotos antiguas que tenemos desde hace años acaban deteriorándose y mostrando marcas evidentes de su antigüedad.

Ahora que las acabas de escanear, muestras signos evidentes de envejecimiento como rayones, manchas, suciedad y otras imperfecciones que Retouch Pilot te permite eliminar de la forma más fácil.

Con unas pequeñas nociones de retoque y una aplicación de edición adecuada acabar con esos defectos puede ser un juego de niños.

Sólo tienes que ir pasando la utilidad del programa por encima de los elementos o zonas deterioradas que quieres eliminar de la imagen, y estos irán desapareciendo de la imagen como por arte de magia.

El programa permite ajustar el tamaño del pincel y ajustar su precisión para lograr resultados casi profesionales.

* En el menu principal del programa tiene muchas Demonstraciones/Videos auto explicativos, que te enseñan de como tienes que hacer para restaurar tus imagenes (paso a paso)!

### EJEMPLOS ###
Imagen

Como aplicar el Parche para poner la aplicación en español!
1. Dentro del archivo "rar" encontraras un otro archivo "Parche Español.rar", que tendras que descompactar y luego copiarlo/pegarlo algunos de sus archivos para dentro de las carpetas "\Languages" y "\Images", de donde instalastes el programa; (ejemplo: C:\Archivos de programa\Retouch Pilot\Languages).
2. Despues solo tiendras que ejecutar el programa "Retouch Pilot", y ir en el menu principal: View -> Language (Elegir: Español)
3.
LISTO... A DESFRUTAR!!!!
Imagen
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”