Lanzamiento oficial de ReSpeedr en español

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
AdvanceDigitalPR
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 26, 2013 10:20 am

Lanzamiento oficial de ReSpeedr en español

Mensaje por AdvanceDigitalPR »

Nuevo software para crear escenas de Slow motion y Time-lapse en la edición de video

ReSpeedr el nuevo programa para la creación de efectos de video como time-lapse y slow motion llega al mercado español. El software se presenta como la solución para los usuarios que, sin necesidad de invertir en una cámara profesional, desean obtener resultados espectaculares. Con el nuevo lanzamiento, el fabricante ProDAD pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de combinar efectos de slow motion y time-lapse en grabaciones realizadas con cámaras de acción, cámaras réflex, télefonos móviles o cámaras de video tradicionales.

Imagen

El movimiento de cámara lenta en una escena genera expectación y dramatismo al espectador. Para grabar este tipo de escenas, se utilizan unas cámaras de video profesionales que, a diferencia de las convencionales que graban a 25 fps, graban a una velocidad de fotogramas por segundo superior, normalmente 50, 100 o más. Cuando estas grabaciones se reproducen a una velocidad normal de 25fps, es lo que provoca el efecto de slow motion. Este tipo de cámaras tienen un alto coste y es por este motivo que suelen quedar reservadas a entornos profesionales como el cine y la televisión. Pero ¿Se puede crear slow motion con una cámara convencional? La respuesta es sí, gracias a ReSpeedr se puede conseguir resultados profesionales con una videocámara doméstica. Cualquier usuario que grabe videos a 25, 30, 60 o 120 fotogramas por segundo, puede modificar la velocidad de los fotogramas del video para crear un efecto de super cámara lenta que simula una grabación de 1000 fps.

¿Cómo funciona?

Siguiendo la línea de los productos de la gama de ProDAD, el software destaca por su facilidad de uso y eficacia en los resultados. Para empezar a editar, basta con arrastrar el video a la interfaz y seleccionar con el cursor los fotogramas en la línea de tiempo a ralentizar (o acelerar).
Imagen

Imagen

A continuación, selecciona la velocidad que queremos modificar y ésta aparecerá señalada en la línea de tiempo. El programa aplica el cambio automáticamente reproduciendo fielmente cada pixel para evitar la pérdida de calidad que resulta en imágenes borrosas. ¡Así de simple! Además, para garantizar los mejores resultados ReSpeedr suaviza los objetos que se mueven rápidamente para evitar el “efecto fantasma”.

¿Qué más puedes hacer con ReSpeedr?


El software también ofrece otras opciones para mejorar la edición de videos que suelen tener distorsiones provocadas por movimientos bruscos de la cámara. ReSpeedr permite estabilizar las imágenes, seleccionar la calidad en la que queremos editar el video, cortar el video y, corregir el efecto rolling-shutter y los posibles fallos o saltos de imagen ajustando la calidad de los fotogramas. Puedes crear efectos de cámara lenta y cámara rápida ajustando la velocidad y la duración de los fotogramas para ralentizar una escena para mostrar detalles increíbles y acelerar luego para ganar en dinamismo. El programa permite la exportación en lote en formato mp4 y mpv.

Para visualizar un video que muestra los resultados de edición del programa, copie en el navegador el siguiente enlace:

http://advancedigitalpr.com/pr/ProDAD/E ... -lapse.mp4

Para más información acerca del programa visite la página oficial de ReSpeedr donde puede descargar la versión de prueba gratis.
http://www.prodad-software.es/respeedr

Sobre ProDAD

La empresa Alemana ProDAD, especialista en tecnología de video, fue fundada en 1990 en Immendingen al sur de Alemania donde se encuentra su sede central. Hoy tiene una sucursal en California, y una en España, a través de una representación exclusiva por 4M Iberoamérica. Desde Barcelona, gestionamos de forma global los mercados de habla española y portuguesa aportando un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

ProDAD desarrolla, con un equipo propio de especialistas en Alemania, programas para la edición de vídeo y aplicaciones multimedia que destacan por su constante innovación. La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías únicas que le permite ofrecer soluciones de software incomparables. Numerosos productos han sido reconocidos y premiados en los mercados internacionales.

Nos apasiona lo que hacemos y nuestro equipo está dedicado y comprometido a ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”