AdFender - Bloqueador de Publicidad

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

AdFender - Bloqueador de Publicidad

Mensaje por deltree »

Imagen

AdFender es un EXCELENTE programa "GRATUITO" que mejora tu experiencia en Internet eliminando cada indicio de publicidad y anuncios de los sitios por los que navegas. Es muy eficaz y extremadamente configurable.

Filtros anti-anuncios
La publicidad se identifica y es eliminada mediante listas de filtros. Hay diferentes tipos: genéricos o por idiomas específicos, destinado a la privacidad o centrado en los dominios en riesgo de malware. La lista de las listas se puede ver desde el menú Filtros. Podrás usar una o más listas, o bien definir las reglas personalizadas.

La pantalla de resumen de AdFender muestra el resumen de los elementos bloqueados y el ancho de banda ahorrado gracias a las acciones del programa.

AdFender elimina y bloquea los anuncios no sólo de los navegadores más difundidos, sino también de algunos programas P2P (BearShare, BitComet, iMesh y Pando) y de los conocidos Instant Messenger (ICQ, Trillian, Yahoo Messenger y Windows Live Messenger, entre otros).

El software muestra además el resumen de las cookies memorizadas en los tres principales navegadores (Internet Explorer, Firefox y Chrome) y muestra en rojo los que podrían estar unidos a los Ad Servers. Podrás eliminar los innecesarios con un simple clic.

Imagen

AdFender se inicia automáticamente al arrancar Windows. Si lo deseas, esta característica se puede deshabilitar de las opciones del programa.
Trabaja sin molestarte nunca.

Tras la instalación AdFender es inmediatamente operativo. Se coloca en la bandeja del sistema de Windows y trabaja con total autonomía sin que tengas que hacer nada. Bloquea la publicidad sin que llegue a molestarte. La interfaz del programa, de diseño probablemente mejorable, sin embargo, está organizada con criterio.

Una solución realmente eficaz contra la publicidad

AdFender cumple con lo que promete y durante mis pruebas, salvo alguna excepción esporádica, ha logrado bloquear cualquier tipo de publicidad, anuncios en vídeo, ventanas emergentes o banner de los sitios visitados. Y también el consumo de recursos (aproximadamente 12MB durante la prueba) parece razonable.

Características:
  • Bloquea anuncios en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Opera, Avant, Cromo, K-Meleon, Maxthon, SRWare Iron y más.
  • utiliza filtros de subscripción como EasyList, para bloquear los anuncios y banners
  • acelera la navegación web
  • protege su privacidad en linea
  • elimina historial de navegación
  • elimina cookies de seguimiento
y lo mejor de todo que es gratis.

En definitiva, una solución más que aconsejada para evitar publicidad molesta en la web, pero también para defender la propia privacidad en red.

Imagen
Imagen
AdFender
Imagen
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”