ComboFix

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

ComboFix

Mensaje por deltree »

Imagen

ComboFix es un programa gratuito, creado por sUBs, que analiza su equipo en busca de malware conocido, y cuando lo encuentra, intenta limpiar automáticamente estas infecciones. El software permite la extracción manual de las infecciones de spyware. ComboFix es una herramienta de limpieza efectiva especializada, que es útil en comparación con otros tipos de malware y removedores de spyware. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de el malware más común y corriente, ComboFix también muestra un informe que puede ser utilizado por ayudantes capacitados para eliminar el malware que no se elimina automáticamente por el programa. No debe ejecutar ComboFix a menos que se le pide específicamente a un ayudante. Además, debido a la potencia de esta herramienta se recomienda encarecidamente que no intente actuar en cualquiera de la información mostrada por ComboFix sin la supervisión de alguien que ha sido entrenado adecuadamente. Si lo hace, puede dar lugar a problemas con el funcionamiento normal del equipo.

También hay que señalar que, al ejecutar ComboFix se eliminarán automáticamente los archivos desde las siguientes ubicaciones:
* Papelera de reciclaje de Windows
* Archivos temporales de Internet
* Carpeta Temp

Si almacena los archivos que desea conservar en una de estas ubicaciones, se sugiere que los mueva a un lugar más seguro en lugar de depender de los lugares de almacenamiento temporal antes mencionados.

Cómo utilizar ComboFix:
1) Desactivar o cerrar todos los anti-spyware, protección en tiempo real anti-malware, anti-virus
2) Descarga la última ComboFix oficial (5 MB) Guárdelo en su escritorio
3) Cierre todos los programas, los programas que se ejecutan en el ordenador
4) Haga doble clic y empezar ComboFix.exe en su escritorio de la computadora
5) Cuando ComboFix haya terminado, se creará registros para usted.

Sistemas operativos compatibles:
Windows XP, Vista, Windows 7 (32-bit y 64-bit).
Imagen
Imagen
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: ComboFix

Mensaje por mafiaboy »

Tengo un colega que usa esta herramienta y parece buena , pero por lo que me comento este es el ultimo recurso a usar cuando quieres eliminar un malware , por que me dijo que no puedes usar muchas veces el combofix por que puedes dañar el sistema operativo.
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”