KeyTweak - Remapear el Teclado

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

KeyTweak - Remapear el Teclado

Mensaje por deltree »

KeyTweak
Imagen

En ocasiones podemos tener problemas de compatibilidad entre nuestro teclado y Windows, y algunas teclas pueden no estar configuradas correctamente, y no realizar la función adecuada. KeyTweak es un sencillo programa que nos permitirá reprogramar cualquier tecla de una manera rápida y sencilla.

En la ventana principal de KeyTweak aparecerá un teclado en el que deberemos seleccionar la tecla a la que queremos cambiar su función, y elegir una de las opciones disponibles que se desplegarán en una lista.

Imagen

En caso de que el resultado final no se adapte a lo que queremos, podremos restablecer las funciones por defecto con tan solo pulsar un botón. Además, KeyTweak permite guardar y cargar diferentes perfiles, dependiendo de las necesidades que tengamos en cada momento.

Y en caso de que no dispongamos un teclado multimedia y haya alguna tecla que no utilicemos habitualmente, podremos asignarle cualquier tipo de función especial como subir o bajar el volumen, iniciar el navegador web, ejecutar la calculadora... Y lo mejor, es que todo esto lo podrás hacer totalmente gratis. ¿A qué estás esperando para descargar KeyTweak?
Imagen
Imagen
KeyTweak v2.3.0 - (280 Kb)
Compatible con Windows: XP/Vista/7 y 8 (32-Bit and 64-Bit)
Imagen
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: KeyTweak - Remapear el Teclado

Mensaje por pcsur2014 »

Muy bueno! me parece practico!! luego lo probare a ver que tal!
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”