Baidu PC Faster + Antivirus (Gratis)

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Baidu PC Faster + Antivirus (Gratis)

Mensaje por deltree »

Imagen

Imaginate una aplicación con: Tuneup Utilities + Buen Antivirus/Anti-malware no residente "Escaneo/Limpieza sobre demanda" (Baidu PC Faster es algo parecido pero que mucho mejor y 100% GRATIS!!!)

Baidu PC Faster es una herramienta "muy liviana" de optimización y seguridad muy popular que puede librar fácilmente a tu PC de archivos no deseados, cachés temporales y muchas otras cosas que hacen que la respuesta general de tu PC sea más lenta y hacen que tu trabajo diario se vuelva engorroso y menos productivo.

Imagen

Baidu PC Faster tambien trae una tecnología de limpieza profunda que permite que tu PC vuelva a funcionar como si estuviera nuevo con cuatro módulos de limpieza y más de 300 puntos de control de limpieza; en conjunto, ¡es la solución más integral de limpieza para PC!
Imagen

Baidu PC Faster trae un sistema de Protección de Privacidad Avanzada que limpia el historial de tu computadora de manera eficiente e integral incluida la navegación en Internet, la operación del sistema, el software de Office, la visualización de videos y las aplicaciones, así siempre cuentas con el nivel más alto de protección personal.
Imagen

Baidu PC Faster tambien tiene una tecnología inteligente que ofrece aceleración personalizada e inteligente para los fanáticos de los juegos. Con el modo automático Game Faster, los jugadores más aficionados pueden asumir pleno control del sistema con 72 configuraciones personalizadas.
Imagen

Y como si fuera poco Baidu PC Faster trae otras funciones tales como: WiFi Hotspot que permite convertir tu equipo en un WiFi Hotspot para móviles, tabletas, PCs y etc...; Reparación del Sistema Operativo, Teste de Velocidad de Internet y mucho más...
Imagen

La opción FasterNow de Baidu PC Faster permite Liberar memoria ram, cerrar recursos del sistema o programas residentes y etc...
Imagen
Imagen Imagen

Además de hacer que tu PC sea rápida como el primer día, Baidu PC Faster también posee módulos especializados enfocados en el desempeño de Internet, tecnología de seguridad basada en la nube y una amplia variedad de herramientas para administrar y acelerar la conexión a Internet.

La versión completa de PC Faster es completamente gratuito, sin costo escondido ni funciones limitadas. Además, PC Faster es totalmente compatible con Windows: 95, 98/SE, ME, 2000, NT, XP, 2003, 7 y 8.x (x32/x64)

Características:
* 4 modos de limpieza con 300 opciones diferentes.
* Actualización permanente de los sistemas de aceleración de procesos.
* Modo Game Faster pensado para juegos.
* Protección avanzada de privacidad.
* Tienda de aplicaciones gratuitas.

Requisitos e información adicional:
* Requiere conexión a Internet para completar la instalación.

¡Todo esto está disponible para todos de manera gratuita!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Baidu PC Faster + Antivirus (Gratis)

Mensaje por paulofutre »

Pinta muy bien este sofware , muy completo.
Tiene algunas opciones, como la del medidor de velocidad de internet, que no suelen tener otros optimizadores.

Un detalle que me fijé:
deltree escribió: Requisitos e información adicional:
* Requiere conexión a Internet para completar la instalación.
¿ Nos tomarán la filiación ? :mrgreen:
Habrá que estar atento a este punto.

Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”