Advanced SystemCare PRO 9

¿Recomiendas algún programa interesante? Compártelo aquí.
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Advanced SystemCare PRO 9

Mensaje por deltree »

Imagen

Advanced SystemCare PRO 9 es uno de los mejores programas para optimización de Windows que existen.

Optimice por completo su Sistema Operativo Windows con esta genial herramienta de IObit. Con Advanced SystemCare PRO 9 podrá remover spyware, acelerar Internet, limpiar el registro de Windows, reparar accesos directos, limpiar archivos basura y mantener su privacidad eliminando datos de navegación de su navegador.

Imagen

Advanced SystemCare PRO 9 le ofrece muchas más funciones respecto a su versión free, la cuales podrá aprovechar para tener su ordenador como nuevo. Acelere y optimice su computador lento hasta un trescientos por ciento más veloz. Resguarda tuprivacidad y asegura una gran experiencia online en tiempo real.

Imagen Protección básica de amenazas a la seguridad
Imagen Optimización de sistema para un rendimiento superior
Imagen Hasta 300% aceleración de Internet con acelerador
Imagen Optimización en tiempo real con Optimización activa
Imagen Limpieza profunda de registro de Windows
Imagen Máximo desempeño del disco duro
Imagen Protección básica contra amenazas a la seguridad
Imagen Detección completa contra amenazas de seguridad
Imagen Limpieza automática de privacidad on line con Anti-Tracking del navegador
Imagen Limpieza automática de la RAM en Monitor de rendimiento
Imagen Actualización automática a la última versión
Imagen Se ejecuta en segundo plano – Instalar y olvidarse de él
Imagen Nuevo visual y temas fabulosos.

Características Advanced SystemCare PRO 9
Su PC hasta 300% más veloz
Como su equipo se hace más viejo, se ejecutará más lento y más lento debido ciertos programas no deseados, muchos ficheros inútiles generados por Windows y fallos de registro. Con su módulo de Speed Up recién agregado, Advanced SystemCare 9 no solo limpia los ficheros basura para liberar más espacio en disco, le ayudaa optimar y desfragmentar profundamente el registro y suprime totalmente todas y cada una de las aplicaciones inútiles, sino asimismo solventa todos y cada uno de los inconvenientes que ralentizan su computador para garantizar un computador más limpio y más veloz para ti.

Inicie Windows más rápido que nunca
Muchos de nuestros usuarios afirmaron que habían sido infestados por tomar múltiples minutos para empezar el ordenador. Con la base de datos ampliada y el desempeño mejorado, Gestor de Comienzo en Advanced SystemCare 9 puede apresurar inteligentemente su tiempo de arranque por inhabilitar programas & servicios superfluos y suprimir elementos de comienzo peligrosos con 1- click.

Navegación más veloz y ligera
Para acrecentar dramáticamente la velocidad de internet, Advanced SystemCare Pro no solo advierte y suprime las barras de herramientas / plug-ins inútiles o bien maliciosas que ralentizarán la velocidad de navegación, sino más bien asimismo optimarán configuración de la mayor parte de los navegadores, incluido Microsoft Edge, como supresión de cookies & ficheros basura y reparación otros inconvenientes de velocidad de internet. Además de esto, puede configurar navegador por defecto sencillamente en Windows 10 a través de Programa por Omisión de Advanced SystemCarePro 9.

Mejor proteccióny compatibilidad total con Windows 10
Las aplicaciones maliciosas y complementos maliciosos de navegador rastrearán sus actividades online y hurtarán su información personal, como cuentas corrientes, e-mails o bien otras cuentas sociales. Advanced SystemCare 9 sostiene su privacidad reservado a través de detección y supresión de spyware, adware y otros malware. Por si fuera poco, reforzamiento del sistema de Advanced SystemCare Pro 9 le asistirá detener todos y cada uno de los comportamientos de colección de privacidad de Win 10, incluyendo su localización, mensajes de sonido y contactos, etc, para otorgar protección singular de privacidad para todos y cada uno de los usuarios de Windows 10.

Imagen

Requisitos de Sistema
Compatible con los Sistemas Operativos: Windows XP/Vista/7/8 y 8.1 y 10 (x32 / x64 bits)

Hardware mínimo:
* CPU: 500 MHz
* RAM: 256 MB
* Requiere de 30 MB de espacio en disco para la instalación

Imagen
Imagen
Advanced SystemCare PRO 9

Imagen
Personalmente yo prefiero usar esta herramienta de mantenimiento do que usar al TuneUp!
Imagen
Responder

Volver a “Software, Programas y Herramientas utiles para tu Computadora”