SINCRONIZACION BLUETOOTH

¿Deseas recomendar un dispositivo interesante? Hazlo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

SINCRONIZACION BLUETOOTH

Mensaje por UBUNTU »

HOLA
queria compartir con usted mi experiencia. saben hace unos dias adquiri un bluetooth para liberarme un poco de tantos cables y tener siempre sincronizacion con mi pc, este dispositivo me ha parecido genial por las siguientes razones: trasnferencia rapida, buen alcance, facil de configurar, interface sencilla, y finalmente su precio.
El unico inconveniente que le he encontrado es que no he podido hacer que mi blackberry reciba archivos desde la pc y de otros telefonos pense que con este dispositivo si podria pero no lo logre, pero bueno este es proble aparte del cel.
Por lo demas sea de esta marca u otra pienso que tener algo asi es muy practico. a mi me ha ido bien con el.
Esto es todo.
starter
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 21, 2008 2:55 pm

Re: SINCRONIZACION BLUETOOTH

Mensaje por starter »

yo tengo uno de estos artefactos, te cuento ahora mismo estoy estudiando una carrera tecnica en informatica, pero siempre he sido aficionado a la tecnologia y como tu dices estoy aparatitos me ha ayudado mucho a liberarme de muchos cables que estorbaban en mi escritorio. Uno de estos y un buen software de admon te facilitan muchas cosas.
Responder

Volver a “Dispositivos o Hardware y Herramientas para tu Computadora”