No me puedo conectar a internet

¿Deseas recomendar un dispositivo interesante? Hazlo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
pukis
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:24 pm

No me puedo conectar a internet

Mensaje por pukis »

hola amigos bueno mi problema es que tengo un ciber con 5 pc 2 laptops y 3 de escritorio el punto es que las laptops estan conectadas inalambricamente y las otras 3 por cable directo al router linksys wireless-g wrt54g y todo iba perfecto hasta hace poco que empeso a fallar :cry: se desconectaba a cada rato y cierto dia sas! ya no habia internet en ninguna, chequie todas las conexiones pero me percate que solo el programa de ares tenia internet y solo si las conectaba directo al modem agarraban el internet todas menos 2 de escritorio resetie el router y nada ...no encontre solucion asi que las formatie con el recovery manager por cierto tienen sistema operativo windows vista, cuando termine de formatear todas conecte todo desde 0 y listo problema resuelto ...... :D ....pero 2 o 3 semanas despues osea hoy me encuentro con que pasa lo mismo pero ahora ni el ares funciona ....ya resetie el router y tampoco y desesperado formatie la que usamos como administrador y taran!!! funciono cuando la conecte al router directamente ....asi que creyendo haberlo solucionado conecte las demas y oh sorpresa :shock: se me desconectan todas hasta la de administrador :( que se supone ya estaba bien y ya no se que hacer :cry: a que se debe sera el router? .....formateo todo de nuevo?????......por cierto hace daño formatearlas seguido con el recovery? :roll: ayuda por favor
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: No me puedo conectar a internet

Mensaje por LeThe »

Excusa la tardanza en darte una respuesta.

Puedes hacer varias cosas cuales he notado que no ha mencionados.

1. Recuerda reiniciar el modem tambien.
2. Actualiza el Router con el ultimo Firmware. Este lo puedes descargar de la pagina de LinkSyS.
3. Asegura tener todas las actualizaciones, patches o parches de Windows Vista, incluyendo los Service Packs.
4. No modifiques el Windows hasta que no hayas garantizado una conexion solida. Osea, no apliques parches u optimizaciones a traves del registro o usando cualquier programa.
5. Prueba los cables entre el modem y el Router.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
pukis
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:24 pm

Re: No me puedo conectar a internet

Mensaje por pukis »

buno pues hola denuevo pues gracias por la respuesta :D ......nada mas para comentar pues estuve navegando para buscar una posible solucion y pues la solucion que encontre y funciono fue ir a conexion de red , conexion de area local , propiedades , propiedades de protocolo de internet version 4(tcp/ipv4) y cambiar la opcion de obterner la direccion del servidor dns automaticamente por la de usar las siguientes direcciones de servidor dns 80.58.0.33 y 80.58.0.97 :D y aparentemente hasta ahora esta funcionando no se si eso era el problema pero funciono :D bueno espero si alguien tiene el mismo problema les sirva de algo ...y de ante mano el foro esta genial felicitaciones y gracias!! :D 3d_027.gif
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: No me puedo conectar a internet

Mensaje por LeThe »

Siempre uno de los primeros pasos cuando no te funciona lo otro es consultar con el proveedor de Internet. A veces estos no permiten obtener la informacion DNS automaticamente y tiene que ser digitada manualmente.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Dispositivos o Hardware y Herramientas para tu Computadora”