Add2PSU - Instala mas de una fuente de poder

¿Deseas recomendar un dispositivo interesante? Hazlo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Add2PSU - Instala mas de una fuente de poder

Mensaje por LeThe »

Con esta herramienta puedes instalar mas de dos fuentes de poder en un solo gabinete o carcasa:

http://www.xoxide.com/add2psu-multiplep ... apter.html

Aqui les dejo el enlace a YouTube: http://youtu.be/WsWdOMbQF94
Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Add2PSU - Instala mas de una fuente de poder

Mensaje por Menfis »

Muy interesante, gracias por compartirlo, lo necestitaba, justamente estaba viendo en la web de manera casera como conectar 2 fuentes de poder, pero este aparatito es mucho mejor y práctico.

Es una alternativa muy buena para equipos que necesitan inyectar más energía y distribuirla mejor al hardware.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Add2PSU - Instala mas de una fuente de poder

Mensaje por paulofutre »

justamente estaba viendo en la web de manera casera como conectar 2 fuentes de poder, pero este aparatito es mucho mejor y práctico.
Pues si amigo Menfis, puesto que yo he conectado 2 fuentes a la "manera casera", y leì varias cosas acerca de ello: Que los voltajes iban a ser desiguales, que no habìa sincronizaciòn entre ambas fuentes, y que por ello podrìa causar daños a algùn elemento. :plano2

Con este aparato esos problemas se evitan, y es sencillito, pequeño y de poco costo ($18.95).

Gracias y saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
KOVYAN
Mensajes: 6
Registrado: Dom May 09, 2010 6:27 am

Re: Add2PSU - Instala mas de una fuente de poder

Mensaje por KOVYAN »

Es practico y te evitas de broncas pero se me hace muy caro para lo que en realidad es, una placa con entrada molex, el power conector y un relevador. Por 6 dll tu mismo te armas uno y no es complicado

Imagen

Aqui se ve el funcionamiento de un relevador, como ven al pasar corriente por un par de patas se activa el iman y cierra el circuito de otro lado donde estaria la fuente secundaria.

Realmente es sencillo ya que seria lo mismo que hacemos al prender una fuente con un clip, reitero si no quieren batallar pues les viene estupendo, pero si se quieren ahorrar unos dolares y hacerlo ustedes mismos pues haganlo a la vieja escuela.

Es sencillo toman un molex de la fuente principal, dependera del relevador (cantidad de voltaje que soporte) que cable usaran si el amarillo o el rojo, conectan el cable (amarillo o rojo) a una pata del lado del iman y un cable negro del mismo lado, de otro lado conectan un cable negro y el cable verde del conector de la fuente secundaria, asi al prender la fuente primaria activaran el relevador y se prendera la fuente secundaria. Personalmente yo elegiria esta opcion ya que me gusta hacerlo yo mismo y pues la economia no esta para permitirme gastar 18dll caundo puedo gastar 6 u 8 dll.
Responder

Volver a “Dispositivos o Hardware y Herramientas para tu Computadora”