Que laptop recomendarian...!!!

¿Deseas recomendar un dispositivo interesante? Hazlo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Que laptop recomendarian...!!!

Mensaje por fresilmax »

Un usuario me hizo la siguiente pregunta y haber si con su ayuda le doy una mejor respuesta:
una pregunta quiero comprar una laptop para usarla en los que es AUTOCAD 3D;CIVIL Y LAN, tambien para diseño grafico y gamers todo eso en HD por favor que marca y modelo me recomendarias para comprarlo para que me dure por mucho tiempo ya que no quiero una que me dure por unos años y tambien al momento de comprar la gente no es honesta y te dicen cualquier cosa para que te vendan sus productos y despues sales perdiendo, por favor ayudame a escoger una buena laptop.
La tendencia me dice que las ASUS y las Lenovo van bien, que le vaya a durar años como dice el usuario dependera de lo que haga con el equipo, ademas de agentes como; polvo, voltaje, niños, etc. Yo recomendaria una ASUS i7, 6gb ram, 1tera de HD...pero que hay de los graficos :?: "Escucho sus opiniones..."

Vean esta estadisticas que uni en: http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... -2014.html
Última edición por fresilmax el Lun Nov 10, 2014 4:58 pm, editado 1 vez en total.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Que laptop recomendarian...!!!

Mensaje por mafiaboy »

Hola amigo fresilmax , tendría de ser una laptop que tenga tarjeta de video independiente, y mejor si es que a esa laptop se le pone un SSD (disco de estado solido), marcas que recomiendo toshiba ,dell o ASUS.

Sludos :)
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Que laptop recomendarian...!!!

Mensaje por mr.x »

La serie T (o W si queres más potente, estas son Workstation) de la linea Thinkpad de Lenovo. Se la compraron a IBM en el 2005. Son a prueba de casi todo y son muy afamadas por su calidad, pero no por su diseño.
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: Que laptop recomendarian...!!!

Mensaje por Javo »

yo habia visto esto, pero es medio antiestetico tener todo ese cablerio y cosas encima del escritorio:

https://www.youtube.com/watch?v=bP_8EYQ-2RA

respecto a laptops, estan las TCL a precios razonables y traen micros i7, aunque esteticamente no son lo mejor pero lo que interesa es el potencial que contienen en su interior.

slds!!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Responder

Volver a “Dispositivos o Hardware y Herramientas para tu Computadora”