Hay que ver este video

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Hay que ver este video

Mensaje por simonviejo »

Se trata de un documental realizado por un programa de television en USA , donde estos introdujeron a proposito problemas a dos PCs. con el fin de comprobar si los "tecnicos" eran capaces de detectar la falla. Los resultados son increibles. Solamente el 30 % de los tecnicos detectaron el problema; los demas recomendaron desde comprar un nuevo HD hasta una computadora nueva. El primer problema era simplemente una memoria averiada y el segundo un error de software.
Lo peor es que los "tecnicos" trabajan para las mejores cadenas de informatica. Vale la pena. Solo que es en ingles.

http://www.cbc.ca/marketplace/2007/10/03/geeks/
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

Mensaje por MarioFCC_04 »

ve el video auqnue nos e ingles o solo entiedi poco..peor si...a veces lo que pasa es el complejo que nunca esperan problemmas nuevos..bueno cada uno tiene su metodo de trabajo no lo creren peor que te digan comprate una nuea PC aesos hay que echarles candela..XD exagero..bueno yo malogre mi primera PC....por que queria jugar...pero extrañamanente no se que le hice..y se quemo..XP.....lo repararon pero dejo de funcionar para siempre...si tuviera todas sus piesas me gustaria saber de que que he hecho de malo para aparender aun me queda esa iontriga y me quedara para siempre....ahora bien..mi forma de trabajar es primero prender el ordenador y ver que pasa..y de hay probar por partes..con los pocos recrsos que tengo disponible.s..tal vez el metodo de desmagnetizacion sirva..XP
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Eso lo veo casi todos los dias. Yo mismo he visitado muchas casas aqui en los Estados Unidos donde he tenido que recoger el "reguero" que han dejado compañias como Geek Squad. En el video lo dicen claro que el entrenamiendo de ellos es como un relajo.

Eso es algo que odio de muchas compañias en los Estados Unidos, todo es dinero y poco servicio al cliente.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por paulofutre »

"Eso es algo que odio de muchas compañias en los Estados Unidos, todo es dinero y poco servicio al cliente."
Maestro Joshua, si cambias el paìs y pones "España", es una frase con la que me identifico totalmente, y que utilizo a menudo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Can I Get Banned For This

Mensaje por Menfis »

opqr725 escribió:If a friend gives me gold, to hold onto and I agree to that. A few days later his acount gets banned. He tells me that I can keep and use the gold. A week later he gets a new acount and says " give me my gold ". I said I'd give him some, granted I wanted the rest. He says he's going to get me banned.
I do not understand your comment might be more comprehensive in order to understand friend.
Excuse the English because I have done with a traduvtor.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”