RapidDrive: RapidShare desde tu escritorio

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

RapidDrive: RapidShare desde tu escritorio

Mensaje por paulofutre »

RAPIDSHARE: Quizà el más famoso de los servidores de descargas directas, muy útil y utilizado en mi modesta experiencia.
Encontré este pequeño artículo donde nos explican los últimos cambios, entre ellos el nombre. Para los que ya tengais archivos subidos anteriormente a RAPIDSHARE no temais, no han desaparecido los archivos viejos; este punto si que puedo confirmarlo personalmente:

RapidDrive:
RapidShare desde tu escritorio
Los últimos meses han representado un cambio profundo para RapidShare. En un intento por evitar la cacería de brujas que las autoridades aún mantienen sobre los servicios de descarga directa de archivos, RapidShare se aleja del perfil que lo identificaba como un nexo de intercambio de material con copyright, e ingresa a un territorio más alineado con servicios al estilo de Dropbox. Este cambio también trae consigo el lanzamiento de la versión 1.0 de la utilidad RapidDrive, para utilizar el servicio desde el escritorio, y que funciona solamente para usuarios del plan RapidPro.

Algunos servicios han desaparecido. Otros luchan por regresar. Y también están los que buscan adaptarse a tiempos más inestables. RapidShare estuvo muy cerca de compartir el mismo destino que Megaupload. Después de todo, era posible encontrar enlaces hacia RapidShare a través de toda la Web, sin importar el idioma o la clase de contenido que se buscaba compartir. Las autoridades estuvieron listas en más de una ocasión para saltar sobre la yugular de RapidShare, pero lo cierto es que RapidShare decidió “hacer la tarea”. Desde el día de ayer, RapidShare ha abandonado su viejo modelo de “hosting” de archivos anónimo, para convertirse en otro servicio que ofrece espacio en la nube a sus usuarios. Dicho de otra manera, entra en el juego de Dropbox y sistemas similares.
Imagen
La interfaz del nuevo RapidDrive es más sencilla que en la versión beta, pero su uso sigue limitado a usuarios RapidPro

El espacio disponible para cada usuario de RapidShare, más allá del tipo de cuenta que posea, es ilimitado. Este puede ser un factor tentador para quien está buscando guardar archivos en línea, sin embargo, los usuarios con cuentas gratuitas de RapidShare deberán mantener cierto nivel de actividad, de lo contrario, perderán tanto la cuenta como los archivos en un plazo de 90 días. Los contactos que poseas dentro de RapidShare y que estén configurados bajo la función FolderShare no tienen un límite de descarga, pero la llamada “Descarga Pública” está restringida a un gigabyte por día en las cuentas gratuitas, y a 30 gigabytes diarios entre los usuarios RapidPro. De forma similar a FolderShare, si decides descargar tus propios archivos no tendrás límites en el ancho de banda disponible.

Estos cambios llegan junto con la versión 1.0 de la aplicación RapidDrive, de la cual hablamos hace un tiempo. La nueva aplicación no hace más que confirmar la transición de RapidShare, pero a diferencia de otros servicios equivalentes, el software sólo es útil para aquellos que posean una cuenta RapidPro (si intentas conectarte con una cuenta gratuita, te dirá que obtengas RapidPro). En lo personal, esto hace a RapidShare uno más dentro de la manada. El hecho de necesitar una cuenta para almacenar y compartir archivos hace que cualquier intento de distribución de contenido protegido sea una mala idea como mínimo, y es lógico asumir que RapidShare vigilará muy de cerca la creación de cuentas falsas.
Sitio oficial: Haz clic aquí
http://www.rapidshare.com/#home

FUENTE: http://www.neoteo.com/rapidshare-cambia-su-perfil

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
zonesjm
Mensajes: 189
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:37 am
Contactar:

Re: RapidDrive: RapidShare desde tu escritorio

Mensaje por zonesjm »

:o que bien que no uso rapidshare para guardar archivos.
Blog donde colocan programas freeware o shareware
http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=12&t=5108


SI DESEAN REIRSE UN BUEN RATO MIREN ESTE VIDEO :D
http://letheonline.net/foro/viewtopic.php?f=16&t=5081
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”