Lista la nueva versión de Chrome

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
MariaRomero
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 04, 2014 3:15 pm

Lista la nueva versión de Chrome

Mensaje por MariaRomero »

Hola a todos! Teniendo en cuenta que en este espacio podemos conversar sobre páginas web, aplicaciones y programas de utilidad, me gustaría compartir una información importante respecto al lanzamiento de la última versión del navegador de Google. Para los interesados en saber más sobre el navegador, les recomiendo descargar Google Chrome, leyendo previamente este texto (Fuente: www.descargachrome.com):

Imagen
"Google Chrome 36.0.1933.0 se encuentra accesible y disponible para pruebas – nunca para usarlo a menudo -.
Las aplicaciones como este navegador son sencillamente importantes a la hora de sacar cosas en claro, Google Chrome en su versión 36 mejora en varios aspectos, uno de ellos pasa por el rendimiento JavaScript.
Una caja para todo
Teclea en la barra de direcciones y encuentra sugerencias tanto para búsquedas como para páginas web.
Miniaturas de tus sitios favoritos
Accede a tus páginas favoritas de manera instantánea a la velocidad de la luz desde cualquier nueva pestaña.
Modo de incógnito
¿No quieres que las páginas que visitas aparezcan en tu historial? Elige el modo de incógnito para una navegación privada.
Navegación segura
Google Chrome te avisa si estás a punto de visitar una página web sospechosa de phishing, malware o cualquier otra amenaza."
Última edición por MariaRomero el Lun Abr 28, 2014 2:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Lista la nueva versión de Chrome

Mensaje por paulofutre »

Gracias por compartir la info María. Personalmemte prefiero Firefox, mas el Chrome lo uso mucho también. Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Lista la nueva versión de Chrome

Mensaje por mafiaboy »

Concuerdo con Paulofutre , prefiero el Firefox se ejecuta más rápido que el chrome.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Lista la nueva versión de Chrome

Mensaje por LeThe »

Chrome me ejecuta mas rapido pero uso Firefox. Lo puedo personalizar mucho mas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: Lista la nueva versión de Chrome

Mensaje por fresilmax »

Firefox nunca me gusto, era como manejar un auto blindado. Chrome por tener todo indexado (archivos, apps, cuentas, links) aunque se que es un arma de doble filo...
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”