Página 1 de 1

Ninite: Instala de una sola vez los programas básicos

Publicado: Mar Abr 22, 2014 7:59 pm
por fresilmax
Imagen

Si tienes un computador nuevo o formateaste recientemente el tuyo, seguramente pasaste por el aburrido trabajo de buscar una serie de programas en sus respectivos sitios y luego instalarlos uno por uno. Chrome, FireFox, WinRAR, Skype, Pidgin, Digsby o Google Talk, VLC, Winamp o iTunes, uTorrent, etcétera. ¿Qué tal si hubiera una manera rápida de instalar todo eso?

Para eso existe Ninite, uno de los servicios gratuitos probablemente más útiles que se pueden encontrar en internet, ideal para esta tarea. Basta entrar al sitio y seleccionar los íconos de los programas que queremos instalar. El servicio empaqueta todo en un solo instalador, que te permite descargar a tu PC. Luego simplemente lo corres y se instalará todo lo que seleccionaste, de una sola vez.

Link: https://ninite.com/

Re: Ninite: Instala de una sola vez los programas básicos

Publicado: Mar Abr 22, 2014 8:45 pm
por matias18
Me robaron la idea!! :) Yo tenía pensado algo así solamente que como no se programar, iba a desatenderlos y usar como menú WPI, solo descargarían el menú el cual tendría una lista con los enlaces, para que se efectúe la descarga iba a usar Wget. Tenía pensado subirlo a una cuenta de Skydrive comprimido con un password para que Microsoft no me los borres y usar 7-zip para descomprimirlos. Lo que si me complicaba la idea era la lista que tenía que ser descargada por el WPI con los enlaces, porque cuando los actualizara a los programas cambiarían los link, algo que todavía no he resuelto, como no me concentro en terminarlo todavía esta en veremos.
Trabajo en un lugar que vende electrodomésticos y pretendía ayudar a algunos clientes que compren computadoras a que puedan instalar los programas sin que tengan que llevar a alguien que les cobre por eso.

Re: Ninite: Instala de una sola vez los programas básicos

Publicado: Vie Abr 25, 2014 9:54 am
por paulofutre
Excelente programa :plano1
Gracias por compartir la info amigo Fresilmax.

Saludos.

Re: Ninite: Instala de una sola vez los programas básicos

Publicado: Vie Abr 25, 2014 1:36 pm
por katojc
Excelente aporte, muchas gracias por compartir

Re: Ninite: Instala de una sola vez los programas básicos

Publicado: Mié Abr 30, 2014 9:29 pm
por LeThe
He sabido de su existencia desde hace mucho mi unica queja es que se la aplicacion viene con barras de herramientas etc., estas serán instaladas.

Re: Ninite: Instala de una sola vez los programas básicos

Publicado: Lun May 05, 2014 8:39 pm
por fresilmax
Eso que menciona Lethe es el gran detalle que le quita el brillo a este recurso, porque despues perderemos tiempo tratando de desinstalar esas tools que aveces no quieren irse. :yahnono

Re: Ninite: Instala de una sola vez los programas básicos

Publicado: Mar May 06, 2014 5:35 pm
por intensidadtejana
Excelente aplicación, los invito a probar OneGet es un proyecto opensource apoyado en codeplex y Microsoft en el cual existen mucho mas software alojado en la nube, este proyecto aun no culmina pero en mi caso a manera de prueba realice estes articulo..

vean el video que realice a modo de pruebas :)

http://blogs.itpro.es/octaviordz/2014/0 ... -software/

saludos ;)