NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
MariaRomero
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 04, 2014 3:15 pm

NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Mensaje por MariaRomero »

Hola a todos! Ya que estamos compartiendo links y enlaces de utilidad, me gustaría que ingresen a http://www.descarganod32.com y conozcan uno de los programas de seguridad más utiles y avanzados que hoy en día existe. Respecto de este software, se dice en medios especializados que "ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer. En conjunto ESET NOD32 AntiVirus es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto."
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Mensaje por mafiaboy »

Mi opinión acerca de los productos de ESET es otra, la verdad que este antivirus no es muy bueno , prefiero los productos de kaspersky o bitdefender, incluso antivirus gratuitos como AVG o Avast son mejores, que instalo a mis clientes y van de lujo.
Saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Mensaje por paulofutre »

Para gustos, los colores. :yahD
Primero agradecer a MariaRomero sus aportes, siempre serán de utilidad. :plano1

Por otro lado:
- No me gusta el NOD ni el AVAST.
- Prefiero los gratuitos AVG y AVIRA.
- Software gratuito siempre, ó siempre que se pueda.

Y sigo incidiendo en mi particular visión de este tema:
- Para un usuario doméstico no es necesario antivirus, es prescindible. Cuando aparece un bicho nuevo, no impide la infección, y no para de frenar el PC y dar problemas de actualizaciones y demás.

Pero esto es una visión basada en mi experiencia instintiva, algo alejada del espítiritu científico de Lethe y su gran foro. Disculpen en cualquier caso por no aportar datos para sustentar estas mis percepciones

Un saludo amigos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Mensaje por deltree »

paulofutre escribió:Para gustos, los colores. :yahD
Primero agradecer a MariaRomero sus aportes, siempre serán de utilidad. :plano1

Por otro lado:
- No me gusta el NOD ni el AVAST.
- Prefiero los gratuitos AVG y AVIRA.
- Software gratuito siempre, ó siempre que se pueda.

Y sigo incidiendo en mi particular visión de este tema:
- Para un usuario doméstico no es necesario antivirus, es prescindible. Cuando aparece un bicho nuevo, no impide la infección, y no para de frenar el PC y dar problemas de actualizaciones y demás.

Pero esto es una visión basada en mi experiencia instintiva, algo alejada del espítiritu científico de Lethe y su gran foro. Disculpen en cualquier caso por no aportar datos para sustentar estas mis percepciones

Un saludo amigos.
Estoy al 100% de acuerdo con lo que dice nuestro gran amigo paulofutre.

* Yo suelo usar siempre los Anti-Malware/Spywares tales como: AdwCleaner, Malwarebytes y o el ComboFix!
** Tambien es importante estar siempre limpiando nuestro windows usando herramientas como el CCleaner


Imagen
Última edición por deltree el Vie Ago 22, 2014 8:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Mensaje por paulofutre »

deltree escribió: Estoy al 100% de acuerdo con lo que dice nuestro gran amigo paulofutre.
* Yo suelo usar siempre los Anti-Malware/Spywares tales como: AdwCleaner, Malwarebytes y o el ComboFix!
Imagen
Me alegro que salga el tema, amigo Deltree.
Y preciso una opinió reputada al respecto.
CASO:
Estoy optimizando una laptop un poco vieja, con WINDOWS VISTA y tiene instalado el AVG FREE.
Le hago un análisis con ADWCLEANER, y me salta el mentado AVG indicando que es un virus.
A ver si puedo colocar una captura.

Personalmente llevo meses utilizando el ADWARECLEANER en muchos PCs con muy buenos y rápido resulstados, sobre todo a la hora de limpiar los navegadores. Este positivo del AVG me ha sorprendido, pero nunca se sabe. :yahoommm

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Mensaje por deltree »

Caro Amigo paulofutre,

No me quedo muy claro tu duda... ¿El AVG te indica que el Adwcleaner es un virus? o es lo contrario? y tambien, ¿Que version del AVG FREE estaras usando?
Imagen

Por favor perdonar me, es que por yo ser portugues por veces no me aclaro muy bien con el español (lo siento!)

Lo unico que te puedo afirmar es que el AwdCleaner es una muy buena herramienta y sinceramente no creo que estea contaminada con algun tipo de virus o malware etc..., puesto que esta siempre obligando a los usuarios finales a descargar la ultima version actualizada del mismo y que "supuestamente" esta livre de virus!!!
* Me gustaria decir que de una forma general, "particularmente hablando" a mi NO me gusta usar nignun tipo de antivirus (ATENCIÓN: Yo hablo por MI)!

** Pues, para mi ellos a la larga suelen ralentizar los sistemas basados en windows, y ademas que actualmente mas de 98% de todos los problemas relacionados con los supuestos "VIRUS" suelen venir por internet en forma de pequenos scripts o executables, pero que con las herramientas adecuadas de las que mencionamos aka, los eliminamos/quitamos muy facilmente sin la necesidad de tener que usar los ditosos antivirus!

*** Yo suelo recomendar usar los Antivirus para aquellos usuarios menos experientes con los ordenadores, de los quales solo para abrir una simples carpeta o un mismo el email ya es todo un reto! (en estes casos el: AVG, Avira, Kaspersky, Bitdefender o el NOD32 son los que yo suelo recomendar segun las necesidades y capacidades/sistema de cada cliente/usuario!)
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Mensaje por paulofutre »

Si amigo, lo primero:
El AVG me indica que el Adwcleaner es un virus.
(disculpad que no tengo una captura de pantalla. En cuanto pueda edito y la coloco)

Y sigue con tu gran labor , amigo Deltree. Obrigado por todos tus post. :plano1
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: NOD32, uno de los mejores antivirus del mercado

Mensaje por mafiaboy »

Una pc necesita de protección en tiempo real , el malwarebytes o adwarecleaner son buenos eliminando bichos pero no brinda protección en tiempo real como si lo haría jn antivirus residente, yo he probado. Varios gratuitos o de pago y sinceramente los de pago como kaspersky o bit defender son superiores.
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”