Recomendando una Pagina

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Recomendando una Pagina

Mensaje por pcsur2014 »

Es un blog que diseñe, inspirado en mis alumnos. con el fin de ayudarlos a solventar fallas frecuentes en los equipos.. también lo comparto con ustedes. quizás les pueda ayudar la información que expongo alli!

http://www.pcsur2014.blogspot.com
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por mafiaboy »

Gracias por compartir tu blog amigo pcsur2014 8)
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por paulofutre »

¡ Excelente iniciativa ! Y de seguro que muy útil. :plano1 :plano1
Muchas gracias por compartirla con nosotros amigo pcsur2014 :yahD
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por mafiaboy »

Hay un canal en youtube que es buenisimo de un argentino, que un capo , habla de varios temas computadoras servidores redes y tablets celular.Lethe o amigos foro puede compartir con ustedes el link del canal de este youtuber o no esta permitido.

saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por paulofutre »

Claro que puedes, amigo Mafiaboy,salvo que Lethe nos diga lo contrario. Pero vamos, de siempre se han compartido aquí links de cualquier página interesante.
Y si son links de otros temas, se postean en fuera de tema también. A Lethe nunca le importó compartir e importar información de otros sitios.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por mafiaboy »

Su nombre es Gabriel y es de Argentina habla de varios temas relacionados a la informática y esté es su canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/gabaktech.

TAMBIEN les dejo el link de canal de Youtube del señor Pablo Martinez de España que habla sobre de temas de Windows Server y Windows Desktop. https://www.youtube.com/channel/UCvQ3z3 ... NkmGFexr-w

ambos youtubers son unos capos hablando de informática por eso que comparto los links

SALUDOS.
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:Su nombre es Gabriel y es de Argentina habla de varios temas relacionados a la informática y esté es su canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/gabaktech.

TAMBIEN les dejo el link de canal de Youtube del señor Pablo Martinez de España que habla sobre de temas de Windows Server y Windows Desktop. https://www.youtube.com/channel/UCvQ3z3 ... NkmGFexr-w

ambos youtubers son unos capos hablando de informática por eso que comparto los links

SALUDOS.

excelente!! de esta forma todos nos nutrimos del conocimiento informático. !!
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por mafiaboy »

Si visitan los canales de estos 2 youtubers y les gustan sus videos suscriban se , delen like y compartan.


SALUDOS
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por pcsur2014 »

Hola a todos!!

les doy una buena noticia! se recuerdan de mi pagina que les mencione en un principio..
bueno he estado trabajando en ella arduamente..

como mencione en un principio.. mi objetivo principal es crear una base de datos de fallas.. y la he estado acumulando.. poco a poco.. me gustaría recibir el apoyo de ustedes... de que forma?

bueno, observen mi pagina...

http://pcsur2014.blogspot.com/p/un-prin ... causa.html

si ustedes ven que falta algún tipo de falla por mencionar (y estoy seguro que me faltan muchas) .. agréguenla aquí en este mismo foro.. y las posibles causas que tiene esa falla..

mi teoría es, la base de datos de fallas existe, pero esta dispersa, entonces me gustaría unificarlas todas en un solo lugar... solo pienso en el futuro, para los próximos técnicos que saldrán, donde el servicio a nivel tecnico sera mas eficiente, solo debemos unir nuestros conocimientos y asi beneficiando a las generaciones futuras. (considero que el maestro lethe nos ha inspirado a todos con la idea de ayudar, tomando ese hilo de idea.. me gustaria contribuir con un granito de arena en esa misma misión) y así todos contribuimos un mejor servicio en el área de la informática. considero que cada uno de nosotros tenemos una parte importante que contribuir en esta área.

y los que me ayuden, al final del articulo que yo publique en mi pagina coloco el nombre de la persona que me dio las ideas, respetando así la idea original del articulo.
(por favor deje su nombre y apellido para que no coloque seudónimo).

Gracias de antemano!
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por mafiaboy »

pcsur2014 escribió:Hola a todos!!

les doy una buena noticia! se recuerdan de mi pagina que les mencione en un principio..
bueno he estado trabajando en ella arduamente..

como mencione en un principio.. mi objetivo principal es crear una base de datos de fallas.. y la he estado acumulando.. poco a poco.. me gustaría recibir el apoyo de ustedes... de que forma?

bueno, observen mi pagina...

http://pcsur2014.blogspot.com/p/un-prin ... causa.html

si ustedes ven que falta algún tipo de falla por mencionar (y estoy seguro que me faltan muchas) .. agréguenla aquí en este mismo foro.. y las posibles causas que tiene esa falla..

mi teoría es, la base de datos de fallas existe, pero esta dispersa, entonces me gustaría unificarlas todas en un solo lugar... solo pienso en el futuro, para los próximos técnicos que saldrán, donde el servicio a nivel tecnico sera mas eficiente, solo debemos unir nuestros conocimientos y asi beneficiando a las generaciones futuras. (considero que el maestro lethe nos ha inspirado a todos con la idea de ayudar, tomando ese hilo de idea.. me gustaria contribuir con un granito de arena en esa misma misión) y así todos contribuimos un mejor servicio en el área de la informática. considero que cada uno de nosotros tenemos una parte importante que contribuir en esta área.

y los que me ayuden, al final del articulo que yo publique en mi pagina coloco el nombre de la persona que me dio las ideas, respetando así la idea original del articulo.
(por favor deje su nombre y apellido para que no coloque seudónimo).

Gracias de antemano!
Que tiene de malo mi seudonimo :v

Haber te menciono un par de fallas clasicas :

#1 LA PC NO PRENDE

- posible falla de la fuente de poder , cable power o mainboard.

#2 DISTORSIÓN DE LA IMAGEN

- Posible falla de la tarjeta de video o memoria Ram.

#3 Computadora prende pero no bootea y emite sonidos

- Posible falla de la RAM , fuente de poder o mainboard.

# 4 BSOD o pantalla azul de la muerte

- Falla de hardware o software , mas comumente falla de hardware (Memoria ram, disco duro, mainboard).

# 5 lentitud del sistema operativo

- falla con el disco duro (sectores dañados) , Windows recargado con programas basuras o infeccion de malware.

creo que esos son los mas comunes =D

SALUDOS
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:
Que tiene de malo mi seudonimo :v


SALUDOS
Gracias mafiaboy por tu contribución, en realidad no tiene nada de malo, el seudonimo..solo que me gusta honrar a las personas por sus nombres..

y baso mi teoria en las palabras de Dale Carniege..

"El nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante que pueda escuchar"

bien voy a revisar cada punto.. y cualquier cosa te pido ayuda nuevamente. gracias!
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Recomendando una Pagina

Mensaje por pcsur2014 »

mafiaboy escribió:
Haber te menciono un par de fallas clasicas :

#1 LA PC NO PRENDE

- posible falla de la fuente de poder , cable power o mainboard.

#2 DISTORSIÓN DE LA IMAGEN

- Posible falla de la tarjeta de video o memoria Ram.

#3 Computadora prende pero no bootea y emite sonidos

- Posible falla de la RAM , fuente de poder o mainboard.

# 4 BSOD o pantalla azul de la muerte

- Falla de hardware o software , mas comumente falla de hardware (Memoria ram, disco duro, mainboard).

# 5 lentitud del sistema operativo

- falla con el disco duro (sectores dañados) , Windows recargado con programas basuras o infeccion de malware.

creo que esos son los mas comunes =D

SALUDOS
de los puntos mencionados, me interesan dos puntos..

DISTORSIÓN DE LA IMAGEN- y Computadora prende pero no bootea y emite sonidos

pudieras darme mas detalles,..?

antes de pedirte mas detalles y desglosar cada uno de los puntos..
te explico una teoria que tengo..

me baso en la teoria problema - causa..

eso signifca que una causa genera siempre el mismo problema..
no puede generar mas de dos problemas una sola causa..
en cambio un problema si puede tener diversas causas..

tomando eso como base..te pregunto..

a que llamamos distorsión de imagen?

fijate en este articulo, dice que tiene un problema de distorsion de imagen con lineas..

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_mo ... 74125.html

y la causa del problema era la resolución de la pc...

supongamos que no hubiese sido la resolución...
pudieramos decir que la tarjeta de video genere ese mismo problema?
y en cuanto a la memoria ram... también puede generar el mismo problema?

el segundo punto...

Computadora prende pero no bootea y emite sonidos

nos estamos haciendo referencia a que no puede instalar el sistema operativo...?

es decir que se queda en negro.. con un guion parpadeando? a eso nos referimos que no bootea?
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”