Servidores VPS

Recomienda páginas web útiles e interesantes.
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Servidores VPS

Mensaje por deltree »

Hola Todos,

Imagen

Tengo mucha experiencia con servidores VPS, y me gustaria dejar aqui unos consejos...

Explicación General...
* Un VPS nada mas es que un servidor/ordenador virtual, que puedes alquilar por la red para poder controlarlo de forma remota como si lo estubieras en tu casa, en el puedes tener instalado uno de los 2 sistemas operativos para estos servidores (Linux o Windows)... y tambien puedes instalar lo que quieras en ellos ejemplo: paginas web, base de datos SQL/Oracle, Servidores de juegos online, servicios de voz online etc...
Imagen
Recomiendaciones...
* Actualmente puedes terner un servidor VPS totalmente gratuito por todo 1 año usando uno de los servicios de amazon AWS, antes de nada tienes que tener un registro "gratuito" con amazon... Y luego solo tienes que seguir el paso a paso que pone en este video: Crear un servidor en AWS (Amazon Web Services) ¡Gratis! (si quieres mas informacion sobre este tipo de servidor VPS de amazon, puedes hacer una busqueda por youtube para mas informaciones!)

Para mas opciones de pago y para tener un VPS cn mas potencia y/o recursos (ejemplo, añadir: +Memoria RAM, +CPU/Procesadores o incluso +Capacidade de almacienamiento de discos SSD/HDD) vos recomiendo:
- OVH
- MyLock

Suerte,
Imagen
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Servidores VPS

Mensaje por paulofutre »

Alejado y "fuera de juego" me voy hallando del tema informático.
Estas cosas me suenan a chino :mrgreen:

Pero está bien informarse de las diferentes variantes que hay en este mundo.
Muchas gracias por compartirlo amigo Deltree :plano1

Un abrazo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
PedroMol
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2018 2:16 pm

Re: Servidores VPS

Mensaje por PedroMol »

Hola amigos, quisiera recomendarles vps españa, en donde me han ayudado bastante en mantener en mejor funcion mis sistemas.

salduos.
Responder

Volver a “Páginas Web Utiles (links o enlaces)”