Activa y Haz Original tu Windows 7 [32-64Bits]

**Solo Enlaces** En LeThe Online no reside ningun material ilegal.
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Activa y Haz Original tu Windows 7 [32-64Bits]

Mensaje por deltree »

Imagen
Imagen

El Hack7 v5.1.1 no es sólo un activador que activa y ya está, es mucho mas...

Hack7 nació como un experimento que intentaba emular el funcionamiento del Chew-WGA 0.9, Chew-WGA funciona perfectamente en sistemas aislados (desconectados de los servidores de Microsoft) quedando el tema de las actualizaciones y de el chequeo en línea pendientes pues el Chew-WGA ni permite actualizar más allá del periodo de gracia ni pasa la prueba del WAT online; Hack7 cambia su núcleo-base en su versión 4 basándose en un proyecto que apareció en marzo de 2010; Este proyecto te permite seguir actualizando tu windows y se ha ido desarrollando desde marzo pasado, habiendo sido probado por una serie de personas que han decidido colaborar en la realización de unos test.

Las personas que tengan instalado el hack7 v5.1 no es necesario actualizar, pero... para otros activadores es muy importante/necesario desinstalarlos primero y luego instalar el Hack7_v5.1.1

- Activa: (Todas las versiones de Windows 7 Con y sin SP1 x86 y x64)
  • Windows 7 x86 starter
  • Windows 7 x86 HomeBasic
  • Windows 7 x86 Homepremium
  • Windows 7 x86 Professional
  • Windows 7 x86 Enterprise
  • Windows 7 x86 Ultimate
  • Windows 7 x64 HomeBasic
  • Windows 7 x64 Homepremium
  • Windows 7 x64 Professional
  • Windows 7 x64 Enterprise
  • Windows 7 x64 Ultimate
  • Windows server 2008 R2
  • WINDOWS THIN PC
Imagen
Hack7 v5.1.1 32/64 Bits + Remove WAT v2.2.5 + Manual del Hack7 v5 (Básico)
Contraseña = deltree
Instrucciones:
1) Ejecute el ”hack7_v5.1.1 x86/x64.exe” en modo ”Administrador” para ello hacemos clic con el botón derecho y ”Ejecutar como administrador” haga clic en ”Apply”.
2) Has clic en Instalar... Sea paciente ya que el proceso de activación puede tardar unos minutos, al finalizar la activación le pedirá reiniciar el equipo, si no lo hace reinicielo manualmente.
3) Listo... a disfrutar!!! :ok:

Con este activador podras seguir actualizando tu Windows 7, PERO... No recomiendo hacer la Actualización para Windows 7 (KB971033) que es el WAT... Si lo haces, el "Hack7 5.1.1" o el "Remove WAT v2.2.5" te soluciona esto sin problemas!
Última edición por deltree el Dom Abr 10, 2016 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Activa y Haz Original tu Windows 7 [32-64Bits]

Mensaje por c3zar »

Una pregunta, este activador es como un loader?
Tengo esta duda ya que tengo mas de 3 años con la instalacion de mi W7-64 Ultimate. y estoy por formatear mi pc para cambiar a Home Premium 7.
Gracias y Saludos!
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Activa y Haz Original tu Windows 7 [32-64Bits]

Mensaje por deltree »

c3zar escribió:Una pregunta, este activador es como un loader?
Tengo esta duda ya que tengo mas de 3 años con la instalacion de mi W7-64 Ultimate. y estoy por formatear mi pc para cambiar a Home Premium 7.
Gracias y Saludos!
Bueno... es mas que un loader, puesto que incluso puedes actualizar tu windows 7 como si tu windows fuera original y todo!

Yo suelo usarlo asi...
1) Instalo el Windows 7 Ultimate (x32/x64 bits) sin meter ninguna clave de instalacion solo le doy en seguinte...
2) Despues de instalar lo activo con este parche, y espero que el windows se reinicie "solo"...
3) Luego solo tengo que bajar/instalar todas sus actualizaciones de Microsoft...
4) Despues: los controladores, codex, winrar, programas etc... y LISTO!!!
Imagen
c3zar
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:44 pm

Re: Activa y Haz Original tu Windows 7 [32-64Bits]

Mensaje por c3zar »

A que bien! Gracias por tu respuesta, voy a poner manos a la obra :D
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Re: Activa y Haz Original tu Windows 7 [32-64Bits]

Mensaje por deltree »

En respuesta a muchos usuarios de otros foros, sobre... ¿que diferencia hay entre el Hack7 y el activador "loader de DAZ"? ;-)
Basicamente no hay mucha diferencia entre los dos... pues los dos cargan un parcher intentando simular las informaciones del "SLIC" dentro de la tabla ACPI de la BIOS (solo si existir el modulo slic en la BIOS para poder autenticar una licencia tipo OEM de un ordenador de marca, ej.: HP, DELL, Samgung, ACER y etc...) sin tener que modificar la BIOS o entonces generando una activacion/validación falsa burlando y simulando asi una licencia original para el windows... y asi poder activar y validar nuestro windows!

Lo que el Hack7 tambien hace es modificar/enmascarar algunos archivos/registros importantes del sistema windows para hacer la validacion y activacion del windows (como por ejemplo el: WAT o WGA) para que el windows siga haciendo sus actualizaciones como si fuera un software 100% original!

Por lo tanto personalmente "YO" prefiero usar el Hack7 do que el Loader de DAZ!

Nomeclatura/Significados:
ACPI = Advanced Configuration and Power Interface (Interfaz Avanzada de Configuración y Energía)
SLIC = System Licensed Internal Code (Sistema de Código interno bajo licencia); Es un modulo que tienen algunas BIOS de ciertos fabricantes de ordenadores para poder autenticar como un windows OEM según su codigo!
BIOS = Basic Input and Output System (Sistema Basico de entrada y salida)
OEM = Original Equipment Manufacturer (Fabricante de Equipos Originales)
WGA = Windows Genuine Advantage (Ventajas de Windows original); Es un sistema antipiratería creado por Microsoft que una vez instalado fuerza al sistema operativo a una validación en línea para detectar si el Windows que se ejecuta en esa computadora es genuino o no.

WAT = Windows Activation Tecnologies (Tecnología de activación del Windows), es el sucesor del archiconocido WGA (Windows Genuine Advantage), y es una actualizacion de Microsoft (aunque ya está disponible para bajar), cuyo objetivo es detectar si el Windows 7 esta patcheado con activadores como Windows 7 Toolkit, 7loader, Hack7 y los demás que dan vueltas por la red. Lo que hace es desactivar estos patches para que dejen de tenerlo "original"; No recomiendo hacer la Actualización para Windows 7 (KB971033) que es el WAT. Lo mejor es hacer las actualizaciones manualmente y intentar marcar/aceptar solo las actualizaciones de seguridad que afectan a los usuarios de Windows 7. PERO... Si haces la actualizacion del WAT (por equivoco), el "Hack7 5.1.1" o el "Remove WAT v2.2.5/6" te soluciona esto sin problemas!
Imagen
Responder

Volver a “Serials, Claves, Licencias, Cracks, Generadores”