isso vista pack

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
josepumi
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:56 pm

isso vista pack

Mensaje por josepumi »

Hola a todos lo primero,mi duda es esta,después de instalar isso vista pack en xp e ir a propiedades del sistema ahora me aparece cómo sistema operativo windows vista:
Imagen
¿qué se modificó para eso?,¿puede causar problemas en los drivers o en algo?
Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: isso vista pack

Mensaje por LeThe »

Yo lo instale en mi maquina virtual para probarlo. El efecto en el nombre del Sistema Operativo es causa de varias modificaciones en el registro, archivos .dll y aplicacion de Temas.

Como no he probado este programa excesivamente, no se que efecto tendra hasta ahora. Lo que si puedo decir es que modifica una gran lista de archivos .exe y archivos .dll cuales pertenecen al sistema de Windows. No se como esto afectaria la estabilidad del Sistema Operativo, pero es algo que no me gusta.

El instalador es encima de los 40 MB y sin duda los temas y modificaciones te van a poner la PC un poco mas lenta. ¿Todo esto para que sea vea como Vista?

Mas facil es modificar tu mismo aplicar el famoso uxtheme.dll patch y descargar un Tema identico al de Vista.

Es interesante como funciona. El programa guarda copias de todos los archivos originales cuales reemplaza, y aplica archivos modificados para que todo se vea como Windows Vista. Al desinstalar el programa, se restauran los archivos originales.

Aqui esta un enlace a la descarga del Isso Vista Pack 4.6: http://rapidshare.com/files/156227393/I ... 6.exe.html
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: isso vista pack

Mensaje por Menfis »

Yo lo he probado por un buen tiempo y te digo que es uno de los que no te consume recursos como otros, es muy bueno ya que te da la apariencia del Vista.
Con respecto a lo de Cambiar el nombre es por el programa en sí que hace los respectivos cambios como explica Lethe.

No te causa ningun efecto sobre los drivers ni con el Sistema Operativo ya que lo único que trabaja es en la apariencia para simular un Vista. Cuando lo instalas te pide crear un punto de Restauración, ésto es para cuando ya no lo quieras lo desinstalas y te vuelva a como estaba antes el XP. Debo acotar que en algunas ocasiones al desinstalar el Isso Vista Pack te quedan los íconos mejorados, los del Vista, pero ésto no causa ningún efecto mas bien queda bonito los ícono, pero del resto no problemas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: isso vista pack

Mensaje por chepe160 »

josepumi escribió:Hola a todos lo primero,mi duda es esta,después de instalar isso vista pack en xp e ir a propiedades del sistema ahora me aparece cómo sistema operativo windows vista:
Imagen
¿qué se modificó para eso?,¿puede causar problemas en los drivers o en algo?
Un saludo y gracias.
amm io creo q el buen LeTher te explico algo ,pero ten en cuenta de que cuando instalas el isso vista pack modifica los archivos OEM osea que modifica las propiedades del sistema . osea que aparenta que el sistema operativo instalado es el vista pero obviamente es un xp-. estos cambios se dan en la carpeta OEM y eso si no estoy en un error ya LeTher me dira si es asi.

pero no hay de que preocuparse eso es solo una imagen ireal por asi decirlo. osea que lo que se ve en propiedades del sistema no es lo que en realidad es. ya qe el vista pack actua como un parche,. mas no instala el vista. ok
espero que este claro o si no amplia mas tu pregunta.

por mi parte es todo babayy
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: isso vista pack

Mensaje por LeThe »

Bueno yo lo desinstale y ahora se me han quedado los iconos y muchas cosas de Vista cuales no puedo eliminar. Lo bueno es que fue en una de mis maquinas virtuales cuales estaba a punto de eliminar.

Eso de los recursos depende mucho del sistema cual usas menfis. A mi no me afecta nada que yo le haga a mi PC por el procesador cual uso y la memoria. Hasta en las versiones nuevas el autor no recomienda varias funciones si tienes menos de 512 MB de RAM - es un aviso cual te sale durante la instalacion.

Solo analiza lo que hace el programa, es obvio que usa recursos,

- Agrega cientos de archivos modificados a Windows
- Crea una copia de respaldo de los archivos originales (mas archivos en el disco)
- Modifica archivos originales del sistema
- Agrega efectos visuales

Pero como habia mencionado, con buena memoria y buen procesador no se afectara tanto el rendimiento. Solo que eso de modificar archivos no me gusta y no se como puede afectarme en el futuro, quizas al actualizar Windows u otra cosa.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: isso vista pack

Mensaje por Menfis »

Hasta en las versiones nuevas el autor no recomienda varias funciones si tienes menos de 512 MB de RAM - es un aviso cual te sale durante la instalacion.
Por supuesto Lethe, si yo tuviera una PC que tenga menos de 512 MB no le instalaría.

Solo que eso de modificar archivos no me gusta y no se como puede afectarme en el futuro, quizas al actualizar Windows u otra cosa.
Lo tuve usando por un buen tiempo desde la 1era versión del Isso Vista pack si no me equivoco fue la 3 hasta la v4, aproximadamente lo usé por unos 4 meses y las 1eras versiones si tenían fallas pero de la 4 en adelante no tuve problemas. Lo desinstalé porque se me fue el entusiasmo de tener una apariencia del Vista, en la actualidad prefiero al Windows sencillo y con una apariencia modesta.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: isso vista pack

Mensaje por LeThe »

Yo mismo debo admitir que hay algunos Temas cuales puedes usar despues de aplicar el patch uxtheme.dll cuales me ponen de buen humor. Son limpios y te ayudan a ver las cosas un poco mejor. Pero ahora yo he quitado todo eso, deshabilito el servicio de Temas, y juego con el % de DPI de las fuentes, el tipo de fuente, y su tamaño. Asi reduzco el estres a los ojos.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: isso vista pack

Mensaje por Menfis »

Hablando del estres a los ojos cuantos Hz es recomendado configurar la pantalla para que no canse la vista.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: isso vista pack

Mensaje por LeThe »

Eso depende del tipo de monitor. Los CRT tipicamente operan entre 75 a 85 Hz. Los LCD normalmente a los 60 Hz.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: isso vista pack

Mensaje por Menfis »

Disculpen si me he desviado del tema una última pregunta, en los LCD la filtración anisotrópica cual es recomendable:
2x
4x
8x
16x
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: isso vista pack

Mensaje por LeThe »

?? Yo creo que eso es una tecnica usada para mejorar imagenes en juegos y cosas asi, no algo implementado en monitores.

Imagen

Imagen

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: isso vista pack

Mensaje por Menfis »

Upps :3d_031
Realmente es en el software de la Tarjeta gráfica, en las configuración NVIDIA para calidad y rendimiento te da esa opción correcto es para juegos, bueno con la imagen que has colocado queda respondido :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”