Validacion de Windows Media Player desde la instalacion

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Validacion de Windows Media Player desde la instalacion

Mensaje por chepe160 »

Buen dia o tardes..

En esta ocasion mi duda es respecto a como validar Windows desde la instalacion .Teniendo en cuenta de que con el windows que modifique con N-Lite .-.. O sea que al momento de que termina el WPI... intento ingresar al reproductor de windows media y pide la validacion de la copia de windows.. Pero el windows no la pasa y no accede a dicho programa... y ahora instalando el windows que ha creado por BJ DICHO ´´problema no existe.. dejando ver que el modifico algo para que la validacion fuera pasada sin mayor problema... me explico????


Espero su ayuda... gracias


BBABABAYY
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Validacion de Windows Media Player desde la instalacion

Mensaje por LeThe »

  • Descardas Media player 11 y extraes los archivos, por ejemplo con WinRAR
  • Reemplazas legitlib.dll, con uno procesado en una farmacia (crackeado)
Nota: No he probado este archivo, descargar a su propio riesgo (AVG no detecto Virus).
http://rapidshare.com/files/12457225/le ... k.zip.html
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Validacion de Windows Media Player desde la instalacion

Mensaje por chepe160 »

Buen dia o tarde.
Mi estimado Lethe el archivo que sugieres no trae virus,...(escaneado con Nod32, AVG., y Panda)

Pero la duda de que hacer con ese archivo una vez que lo cambiamos??' como volver a comprimir el programa?


Pero encontre otra forma de validar Windows... este metodo ya lo probe y me permite la ejecucion del reproductor de windows media 11.
En fin les dejo el metodo a ver que opinan y si les sirve pues me avisan OK:::: :)
ir a inicio ejecutar escribimos regedit. Ya en el registro tenemos que ir a esta entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\ CurrentVersion\WPAEvents.
Ahi tenemos que abrir la clave llamada oobetimer y borramos todo lo que tiene adentro cerramso el registro.
y ahora vamos a inicio, ejecutar escribimos %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
Ahi nos aprecera una ventana de activar windows selleccionamos activar por telefono,
damos click en cambiar clave de producto y ponemos la siguiente clave:xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxx ( Por respeto a las reglas del foro omito la clave pero igual buscando en san google )
Damos click en actualizar y reiniciamos nuestra PC.

A mi me funciojno. =) Espero que a ustedes tambien OK ... Una aclaracion, busquen la clave nueva para su sistema operativo o sea para Windows XP Professional o Home Edition..OK.. parece algo tonto pero se nos puede olvidar =) BABAYY
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
xman
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 06, 2009 6:58 pm
Ubicación: Venezuela

Re: VALIDACION DE WINDOWS MEDIA PLAYER DESDE LA INSTALACION

Mensaje por xman »

Hola a todos.

Amigo LeThe,, se que este tema es viejo pero queda la intriga super interesante. Despues de Bajar el Media 11 + mas la medicina de (Farmacia) y descomprimir con el Winrar, como se vuelve a compactar para retornarlo a su forma originaria, o en este caso que archivos se deberia tomar para crear un setup nuevo ya con su medicina y no tener que validad?.

Gracias de antemano
Walter.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: VALIDACION DE WINDOWS MEDIA PLAYER DESDE LA INSTALACION

Mensaje por LeThe »

Eso es algo que no he hecho ya que la validacion solo me sale al ejecutar Windows Media Player por primera vez. En modo desatendido solo se instala y no me molesta.

El problema verdaderamente esta al ejecutar por primera vez. Se me ha ocurrido copiar el famoso archivo crackeado al directorio donde esta instalado.

Otros reclaman que lo siguiente les funciona tambien, te permite instalar Windows Media Player pre-configurado, mas usado en corporaciones:

http://www.microsoft.com/windows/window ... ypack.aspx
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”