Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Hola amigos he llegado hasta aquí porque ando probando hacer un CD de XP con NLite y me gustaria saber como poner un Fondo de Pantalla con un Wallpaper que tengo, veo que aquí hay gente que entiende de este tema y como somos nuevos andamos algo verdes pues necesitamos un poquito de ayuda, gracias a todos

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al Foro :yahD

Lee este tema, aqui hemos dado dos metodos de como hacerlo: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=14&t=728" onclick="window.open(this.href);return false;
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

LeThe escribió:Saludos y Bienvenidos al Foro :yahD

Lee este tema, aqui hemos dado dos metodos de como hacerlo: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=14&t=728" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias LeThe ese Hilo ya lo vi pero lo veo un poco complicado ya que abla de 2 tipos diferentes de hacerlo pero no se dice cual da buenos resultados,ya e quemado mas de 10 cds :oops: :oops: :oops: y menos mal que me dio por entrar aqui y vi lo del Disco Virtual que si no acabo con todos los Cds,soy un poco torpe en este tema si me haces el favor de ampliarmelo un poco te lo agradezco,a mi solo me interesa meter un fondo de pantalla y que salga en inicio de windows

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

No te preocupes por los CDs. Pero si te recomiendo que vayas aprendiendo los truquitos. Puedes usar CD-RW en vez de CD-R como prueba, y tambien esta la opcion de maquinas virtuales - es lo mejor ya que puedes hacer las pruebas desde otro Windows.
ese Hilo ya lo vi pero lo veo un poco complicado
Algunas personalizaciones son un poco complicadas, pero notaras que al lograr una, te vas a emocionar :yahwee y te ira mucho mejor con la curva de aprendizaje. Mira lo que me gustaria que probaras, esto te debe funcionar.

Primera Fase - Creando el Tema con tu fondo o wallpaper

1. En una computadora con Windows, prepara un Tema o Theme. Un tema normalmente incluye archivos de sonido, iconos, fondos, etc. En tu caso, como solo quieres un fondo, wallpaper o background, solo necesitamos guardar la imagen.

2. Para mantener el tutorial facil, busca una imagen y ponla en tu disco C:\, ponle un nombre facil de identificar, en este ejemplo usaremos lethe.bmp

3. Ahora, ve a las propiedades de pantalla, y en el escritorio, pon la imagen de fondo:

Imagen

4. En la misma ventana de Propiedades de Pantalla, ve a Temas, y haz clic en Guardar Como. Guarda este tema con un nombre facil de identificar, en este ejemplo usaremos letheonline.theme

Imagen

5. Ahora fijate como es que funciona esto. Mira una de las secciones de letheonline.theme al ejecutarlo con bloc de notas:

[Control Panel\Desktop]
Wallpaper=%SystemDrive%\lethe.bmp
TileWallpaper=0
WallpaperStyle=2
Pattern=
ScreenSaveActive=0


La linea en bold o negrita es la que establece el fondo, %Systemdrive% se identifica como el disco donde instalas Windows, en este caso, y normalmente siempre es C:

Segunda fase - Creando tu CD con el tema y el fondo o wallpaper

6. Copia tu CD de instalacion al disco duro. Dentro de la carpeta donde estan los archivos de instalacion, vas a notar varias carpetas, como DOCS, I386 etc. Aqui, vas a crear otra carpeta, titulada $OEM$. Dentro de esta carpeta, crearas una subcarpeta, titulada $$. Dentro de esta, crearas otra subcarpeta titulada Resources. Despues otra subcarpeta titulada Themes. Dentro de esta carpeta, vas a copiar y pegar el archivo de tema, en este ejemplo letheonline.theme

Imagen

7. Ahora vuelve a la carpeta $OEM$ y dentro de esta carpeta, crea una subcarpeta titulada $1. Dentro de esta carpeta, vas a copiar el archivo de fondo, en este ejemplo lethe.bmp

Imagen

8.Ahora tenemos que modificar el archivo desatendido para que nuestro tema sea aplicado por defecto durante la instalacion. El archivo winnt.sif es el archivo cual la instalacion usa en modo desatendido, este archivo se puede crear por nlite o lo puedes crear tu mismo usando el Setup Manager de Windows XP como explica este articulo: http://www.letheonline.net/desatendida.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ejecutas el archivo winnt.sif en bloc de notas, y agrega la siguiente linea en el fondo:

[Shell]
CustomDefaultThemeFile = "%WinDir%\Resources\Themes\letheonline.theme"


Explicacion rapida de lo que hemos hecho
  • Guardamos el tema con informacion del fondo
  • Usamos las carpetas $OEM$
  • $$ copia el tema letheonline.theme a C:\Windows\Resources\Themes
  • $1 copia la imagen de fondo lethe.bmp a C:\
  • La linea cual agregamos se encarga de poner el tema letheonline.net por defecto
Notas:
%WinDir% es identificado como la carpeta donde se instalo Windows

Fin 3d_027.gif :yahwee
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Gracias Lethe por este curro que te as pegao con el Tutorial,ahora solo me queda aplicarlo,voy a empezar y haber como me sale,cuando lo tenga ya te comentare los resultados,gracias de nuevo

salu2
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

LeThe lo primero darte las Gracias ya que lo e conseguido y ya tengo el Wallpaper puesto como queria pero ahora tengo 3 preguntas la primera es que el programa Setupmgr.exe se me instala en Ingles y la verdad que estoy muy verde en ese idioma lo raro es que algunas palabras salen en Español,me gustaria que salieran todas en Español ya que lo veo muy interesante ese programa y lo segundo en caso que no se pueda en Español donde puedo modificar ese archivo con el N-Lite ya que no encuentro nada,perdona por darte tanto la lata pero cuando uno no sabe y quiere aprender como es mi caso a hacer un CD del XP a la carta lo tiene que preguntar porque si no yo nunca hubiera sacado esa pantalla de inicio ni de broma

Ya se me olvidaba la 3º y es que se me instalo en E el solito ahora tengo arranque dual en C y en E me imagino que esto fue por una mala configuracion durante el Setupmgr.exe ya que como me sale en ingles no se que teclas meto aunque sgi los pasos del enlace que me pasaste

Gracias de Nuevo me pareces Cojonudo :lol: :lol: :lol:


salu2
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Ya lo encontre en Español,ya te comentaré como me sale esta 2º vez :yahwee :yahwee

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Recuerda usar un programa para crear maquinas virtuales, de esta manera puedes probar tus instalaciones desde el Windows en ves de estas formateando y reinstalando en tu disco.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Ya me compré hoy CDs Regrabables osea que leña al mono ya te informaré de los cambios cuando lo tenga preparado,Gracias

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Se me olvido mencionarte que yo he tenido mala experiencia usando "cualquier" CD regrabable. He usado de alta calidad y me han funcionado bien, pero algunos no dejan instalar Windows correctamente.

Tu mejor opcion es una maquina virtual :yahD
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

La verdad que esto NO es para mi ya me tiene mareado,si pongo la carpeta como esplicas arriba la $OEM$ con todo su contenido y modificado el archivo winnt.sif me sale el Wallpaper Bien pero se me instala solo Windows en una Particion que NO es la C (NO me deja elegir),si por el contrario lo hago con N-Lite me sale todo a la perfeccion pero NO me sale el Wallpaper que tengo metido en la carpeta $OEM$ y la verdad que ya estoy por abandonar porque me tiene :yahooo :yahooo :yahooo

PD: En cuanto al Microsoft Virtual PC va de cine gracias LeThe
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Hay opciones en el winnt.sif cuales no te dejan elegir la particion. Aqui te doy el codigo para que si puedas elegirla manualmente:

Abre el archivo winnt.sif con Bloc de Notas o Word y busca la seccion [Data] y asegura tenerla como la siguiente:

[Data]
AutoPartition=0
Repartition=no
MsDosInitiated="0"
UnattendedInstall="Yes"


Paciencia mano, lo lograras, un paso a la vez, asi es que se aprende...o como se dice, gatear antes de caminar, caminar antes de correr 3d_027.gif
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
dekra
Mensajes: 59
Registrado: Mar Nov 11, 2008 4:47 pm
Ubicación: Leon - España

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por dekra »

LeThe escribió:No te preocupes por los CDs. Pero si te recomiendo que vayes aprendiendo los truquitos. Puedes usar CD-RW en vez de CD-R como prueba, y tambien esta la opcion de maquinas virtuales - es lo mejor ya que puedes hacer las pruebas desde otro Windows.
ese Hilo ya lo vi pero lo veo un poco complicado
Algunas personalizaciones son un poco complicadas, pero notaras que al lograr una, te vas a emocionar :yahwee y te ira mucho mejor con la curva de aprendizaje. Mira lo que me gustaria que probaras, esto te debe funcionar.

Primera Fase - Creando el Tema con tu fondo o wallpaper

1. En una computadora con Windows, prepara un Tema o Theme. Un tema normalmente incluye archivos de sonido, iconos, fondos, etc. En tu caso, como solo quieres un fondo, wallpaper o background, solo necesitamos guardar la imagen.

2. Para mantener el tutorial facil, busca una imagen y ponla en tu disco C:\, ponle un nombre facil de identificar, en este ejemplo usaremos lethe.bmp

3. Ahora, ve a las propiedades de pantalla, y en el escritorio, pon la imagen de fondo:

Imagen

4. En la misma ventana de Propiedades de Pantalla, ve a Temas, y haz clic en Guardar Como. Guarda este tema con un nombre facil de identificar, en este ejemplo usaremos letheonline.theme

Imagen

5. Ahora fijate como es que funciona esto. Mira una de las secciones de letheonline.theme al ejecutarlo con bloc de notas:

[Control Panel\Desktop]
Wallpaper=%SystemDrive%\lethe.bmp
TileWallpaper=0
WallpaperStyle=2
Pattern=
ScreenSaveActive=0


La linea en bold o negrita es la que establece el fondo, %Systemdrive% se identifica como el disco donde instalas Windows, en este caso, y normalmente siempre es C:

Segunda fase - Creando tu CD con el tema y el fondo o wallpaper

6. Copia tu CD de instalacion al disco duro. Dentro de la carpeta donde estan los archivos de instalacion, vas a notar varias carpetas, como DOCS, I386 etc. Aqui, vas a crear otra carpeta, titulada $OEM$. Dentro de esta carpeta, crearas una subcarpeta, titulada $$. Dentro de esta, crearas otra subcarpeta titulada Resources. Despues otra subcarpeta titulada Themes. Dentro de esta carpeta, vas a copiar y pegar el archivo de tema, en este ejemplo letheonline.theme

Imagen

7. Ahora vuelve a la carpeta $OEM$ y dentro de esta carpeta, crea una subcarpeta titulada $1. Dentro de esta carpeta, vas a copiar el archivo de fondo, en este ejemplo lethe.bmp

Imagen

8.Ahora tenemos que modificar el archivo desatenido para que nuestro tema sea aplicado por defecto durante la instalacion. El archivo winnt.sif es el archivo cual la instalacion usa en modo desatendido, este archivo se puede crear por nlite o lo puedes crear tu mismo usando el Setup Manager de Windows XP como explica este articulo: http://www.letheonline.net/desatendida.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ejecutas el archivo winnt.sif en bloc de notas, y agrega la siguiente linea en el fondo:

[Shell]
CustomDefaultThemeFile = "%WinDir%\Resources\Themes\letheonline.theme"


Explicacion rapida de lo que hemos hecho
  • Guardamos el tema con informacion del fondo
  • Usamos las carpetas $OEM$
  • $$ copia el tema letheonline.theme a C:\Windows\Resources\Themes
  • $1 copia la imagen de fondo lethe.bmp a C:\
  • La linea cual agregamos se encarga de poner el tema letheonline.net por defecto
Notas:
%WinDir% es identificado como la carpeta donde se instalo Windows

Fin 3d_027.gif :yahwee

No me guarda el theme cuando le doy a guardar como sale la ventana elijo donde y el nombre pero al pulsar siguiente desaparece la ventana pero no me guarda el theme. Hay que guardarlo en algun sitio en especial?
Placa Base ASUSTeK Computer INC. P5K SE/EPU
QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
DRAM 6Gb (DDR2-800 SDRAM)
Disco duro 2x500 GB, Sata
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

No. Lo puedes guardar donde desees. Donde ves "siguiente" ? Publica una imagen de tu pantalla.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

LeThe escribió:Hay opciones en el winnt.sif cuales no te dejan elegir la particion. Aqui te doy el codigo para que si puedas elegirla manualmente:

Abre el archivo winnt.sif con Bloc de Notas o Word y busca la seccion [Data] y asegura tenerla como la siguiente:

[Data]
AutoPartition=0
Repartition=no
MsDosInitiated="0"
UnattendedInstall="Yes"


Paciencia mano, lo lograras, un paso a la ves, asi es que se aprende...o como se dice, gatear antes de caminar, caminar antes de correr 3d_027.gif
Gracias LeThe mañana me pongo manos a la obra hoy ya es tarde

salu2
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Bueno LeThe o yo soy muy burro o NO se que puede pasar me parece que voy a abandonar el tema ya que no se lo que voy hacer,e probado de mil maneras y esperando para ver el resultado que carge el Windows cosa de media hora cada vez y llevo 2 dias,osea que imagina lo que le e dado pero nada de nada,no soy capaz a que me salga el Wallpaper en el Inicio,lo siento mucho la guerra que te doy pero me parece que lo voy a dejar ya que veo que no es mi fuerte.Gracias LeThe por las molestias y haber si sacan un N-Lite con mas opciones en el apartado Themes para ver si me animo

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Cuando no puedes lograr algo te recomiendo que empiezes de nuevo, desde 0 con un Windows sin ser modificado.

No te rindas. Describe aqui paso por paso lo que estas haciendo, como si mantienes un diario. Haz algo en la PC y documentalo en un archivo txt en bloc de notas, despues copia y pega aqui. Al ver este archivo podemos determinar que estas saltando o que haces mal. Si tu no te rindes, yo no me rindo. Estamos aqui para ayudar hasta que se logre lo deseado o lo mas posible.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Los pasos que doy son los que me as dicho,primero pongo el Wallpaper en el escritorio,despues abro Propiedades de Pantalla lo pongo en el escritorio y le doy en aceptar

Imagen

Despues voy a Temas y clico en guardar en el escritorio en formato secados.theme
Pero el .theme no sale solo sale secados

Imagen

Despues abro una nueva carpeta $OEM$ dentro de ella $$ otra con Resources y otra con Themes y una supcarpeta $1 dentro de $OEM$,esto como ves es todo lo que me pones en tu Post tal cual.
Ahora en el archivo resultante que es secados.jpeg le añado el SystemDrive y lo dejo asi

Imagen

lo demas es crear el archivo winnt.sif me salen 2 archivos,uno parece una foto y el otro una dll el de la foto lo abro con el Bloc de Notas y le añado esto y lo dejo como esta en la foto

Imagen

ahora meto el archivo secados en Themes y el secados.jpeg en $1

El resultante de winnt.sif lo meto en la carpeta I386
y con el N-Lite ya solo le meto los Controladores Sata y no hago mas que crear el Iso,como ves esto es todo y creo que lo hago tal cual me indicaste no se donde puede estar el fallo ya que me e cansado de renombrar los archivos a .bmp otros a .jpeg otro a .theme pero con todas las maneras no hay manera de que funcione,mira tu que sabes que puede ser,gracias

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Lo estas haciendo mal :yahnono :?

En mi ejemplo usamos lethe.bmp cual pongo en el disco C:\ despues voy a propiedades de pantalla y lo pongo como fondo. Esto te indica que secados.jpg tambien debe estar en el disco C:\ o C:\Secados.jpg, no en el escritorio.

El tema secados.theme cual guardaste reside en $OEM$\$$\Resources\Themes o $OEM$\$$\Resources\Themes\secados.theme

Secados.jpg reside en $OEM$\$1 o $OEM$\$1\Secados.jpg

Y esta linea esta mala:
[Shell]
CustomDefaultThemeFile = "%WinDir%\Resources\Themes\secados"


Debe ser:
[Shell]
CustomDefaultThemeFile = "%WinDir%\Resources\Themes\secados.theme"
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Bueno Lethe mañana lo intentare de nuevo,ya e pasado la imagen jpeg a formato bmp por si pudiera ser tambien de hay,mañana te comento

salu2
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Bueno ahora me sale el Theme pero NO en inicio de sesion me sale en Propiedades de Pantalla pero como opcion para cambiar,NO como tema principal,el que me sale es el Wallpaper de Windows que se ve una pradera,creo que es el de Felicidad,es raro de huevos >:) >:) >:)

LeThe abrá alguna forma para poner el Thema que quiero como Principal,osea que cuando arranque windows ya salga el Wallpaper en el Escritorio

Grrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Esa es la forma, ese es el metodo. Tambien puedes tratar reemplazando el archivo .bmp, por ejemplo felicidad .bmp.

Aun hay algo mal, este metodo siempre me ha funcionado.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Te agradezco de todo corazón tu ayuda LeThe pero desisto del Tema porque ya sueño con ello y NO me sale de ninguna de las maneras,lo dicho gracias por tu ayuda

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Mandame tu CD de Windows por partes en rapidshare y te creare el CD con el fondo.

Deja ver si desarrollo un metodo mas simple. O si quieres, podemos hacer una sesion remota y te lo hago desde mi PC.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Estoy a la espera de una Cuenta Premium en Rapidshare nada mas que la tenga te lo subo junto con el Wallpaper,lo que pasa es que si le meto los Driver SATA no se si podras trastear con el,dime como lo quieres sin modificaciones junto con el Wallpaper o integrado con SATA,lo queria hacer para los User de nuestro Foro y en general para los que quieran instalar el XP con Driver SATA ya que hay mucha gente que quita el Vista y los XP normales no los pueden instalar

PD: Te dejo en Adjuntos el Wallpaper


salu2
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

LeThe escribió:Mandame tu CD de Windows por partes en rapidshare y te creare el CD con el fondo.

Deja ver si desarrollo un metodo mas simple. O si quieres, podemos hacer una sesion remota y te lo hago desde mi PC.
Bueno LeThe al fin lo e subido te lo dejo aqui junto con el Wallpaper que está en el Post anterior y haber si encontrmos una solucion,me alegraria muchísimo,gracias

Código: Seleccionar todo

http://rapidshare.com/files/166243844/Secados_Elcoyan.part1.rar
http://rapidshare.com/files/166273216/Secados_Elcoyan.part2.rar
http://rapidshare.com/files/166273217/Secados_Elcoyan.part3.rar
http://rapidshare.com/files/166302400/Secados_Elcoyan.part4.rar
http://rapidshare.com/files/166302406/Secados_Elcoyan.part5.rar
http://rapidshare.com/files/166324839/Secados_Elcoyan.part6.rar
http://rapidshare.com/files/166324841/Secados_Elcoyan.part7.rar
salu2
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Por lo que veo como tardas en darme contestacion creo que te está dando problemas tambien,yo lo intenté de todas las maneras y nada de nada,espero que a ti se te de mejor :yahwee :yahwee

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

elcoyan escribió:Por lo que veo como tardas en darme contestacion creo que te está dando problemas tambien,yo lo intenté de todas las maneras y nada de nada,espero que a ti se te de mejor :yahwee :yahwee

salu2
Ha ha! No, y no opines tan temprano. Yo se que mi metodo cual te habia escrito funciona 100%, ya lo habia probado muchas veces en el pasado, y asi mismo es que lo he hecho siempre. Lo que pasa es que Rapidshare ahora te limita las descargas y encima de eso, recuerda que yo "trabajo para el mundo". Yo tengo mas de 30 proyectos encima ahora mismo en cuales trabajo simultaneamente, encima de mantenimiento de dominios, contestando emails, manteniendo LeThe Online, atendiendo el foro, y mi trabajo principal. Si me hubiese dado problemas lo hubiese publicado.

Paciencia :3d_048
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
elcoyan
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 14, 2008 10:58 am

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por elcoyan »

Perdona LeThe pensaba que te estaba dando problemas pero veo que estas atareado de Narices,tu tranquilo que yo estoy a la espera sin prisa el caso es resolver el tema que aunque no lo creas me trae de cabeza,Gracias

salu2
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como insertar un Wallpaper con N-Lite ????

Mensaje por LeThe »

Me funciono en el primer intento. Guarde el tema como lethe y puse como fondo mi logo, lethe.bmp Debajo te paso el enlace con la carpeta $OEM$ y el archivo winnt.sif actualizado. http://rapidshare.com/files/167407051/Archivos.exe.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”