Manual de Instalación Desatendida para usuarios Avanzados

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Avatar de Usuario
sitec
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 02, 2008 1:47 pm

Manual de Instalación Desatendida para usuarios Avanzados

Mensaje por sitec »

Aquí esta todo el manual completo para Hacer Un Windows XP Con drivers y Soft Integrados, el cual engloba el integrar el Service Pack 2 al Windows XP, integrar los drivers de tu pc al disco de Instalación, integrar los hotfixes que son post SP2 hacerle mejoras al sitema operativo desde el disco de instalación e integrarle software directo a este disco.
Estos manuales son para usuarios con conocimientos intermedios y avanzados en modificaciones de Windows XP.
.- Me gustaria que lo vieran y me den su opinion.
el manual viene en dos partes e incluye todo el material necesario para trabajar.

Volumen 1.
Integracion del SP2, Drivers, Wallpapers, Themes, Hotfixes, Modificaciones de TCP/IP, Activación de WXP, OEMINFO.

http://rapidshare.com/files/170197043/WXPTM1.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pass para descomprimir:fenix_team

Algunos han tenido problemas a la hora de parchar el archivo UXTHEME.dll y el archivo TCIPC.SYS, y les marca error el cd, estos es porque no se empaqueta bien el archivo y se corrompe, para estos casos, les dejo esta UXTHEM.dll y TCIPC.SYS ya modificados y empaquetados, dentro del comprimido de herramientas para el primer volumen, ya solo agregarlos a la carpeta correspondiente.

Volumen 2.
Instalacion desatendida de software, Instalacion Silenciosa, Instalacion por WPI, Integracion del SP1 al Office 2003, Integracion del Office 2003 con SP1 Integrado al WXP.

http://rapidshare.com/files/170202232/WXPTM2.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pass para descomprimir:fenix_team

Nota: todos los creditos por el manual son de TheOs.
yo solo recopilé la información y la subi a rapidshare.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Manual de Instalación Desatendida para usuarios Avanzados

Mensaje por Menfis »

Interesante, voy a checarlos, gracias sitec por compartirlos. :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Manual de Instalación Desatendida para usuarios Avanzados

Mensaje por chepe160 »

Hola buen dia
Pues parece algo interesante !buen aporte! aunque tengo uan duda es para integrar SP2?? porque mis discos integro el SP3 y uso el WPI ademas de un asistente para la creacion de la contraseña de administrador.Similar al que usa Bj.

Y eso de la validacion de WXP suena muy interesante ya qe tengo varios compañeros a los que les sera de mucha utilidad de verdad graxcas :D
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
sitec
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 02, 2008 1:47 pm

Re: Manual de Instalación Desatendida para usuarios Avanzados

Mensaje por sitec »

chepe160 escribió:Hola buen dia
Pues parece algo interesante !buen aporte! aunque tengo uan duda es para integrar SP2?? porque mis discos integro el SP3 y uso el WPI ademas de un asistente para la creacion de la contraseña de administrador.Similar al que usa Bj.

Y eso de la validacion de WXP suena muy interesante ya qe tengo varios compañeros a los que les sera de mucha utilidad de verdad graxcas :D
Si mi estimado Chepe: este manual esta referido a la integracion de SP2, ya que el mismo es una version vieja, aun no habia salido el SP3, pero NO te desesperes con el Nlite, el cual viene incluido en las herramientas en el Vol: 2. podes integrar tranquilamente el SP3.
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Manual de Instalación Desatendida para usuarios Avanzados

Mensaje por chepe160 »

Hola buen dia

Pues solo era una duda tonta jeje pero claro que con nLite es algo facil.Ahora te digo que lo que mas me sirvio fue el cmdow ya que no lo habia encontrado.Asi como agunas partes del manual que no entenida bien antes pero ahora esta de 10 .

Gracias por el aporte y sera de mucha utilidad para aquellos que apenas empiezan a experimentar con algun windows uE , por mi parte solo faltan algunos detalles en la implementacion de programas mas actuales ya que los que tengo son algo viejos jeje estamos en contacto y babayy
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
Jasaleman
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 11, 2008 10:20 pm

Re: Manual de Instalación Desatendida para usuarios Avanzados

Mensaje por Jasaleman »

Gracias por el aporte ahora si me pondra a trabajar en mi windows desatendido para mi maquina
gracias de nuevo
Estudiante de ingenieria en computacion: Joaquin Sanchez
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”