Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
blanko
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:27 am

Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por blanko »

Estuve probando algunos de los maravillosos addon que ofrece / recopila ricktendo64 pero me presentaron algunos problemillas y seguramente sea de mal uso, así que pongo una captura del orden en el que los introduzco y los errores que me dan y espero me podáis ayudar.

Captura:
Imagen

Fallo con Windows Live Mail: (Al abrir Window Live Mail)
Imagen

Fallo de MCE2005: (Al abrir el media Center)
Imagen

Fallo de DriveSpace_v5.3.5.3_AddOn.7z:
Bueno no se si es fallo o no se configurarlo solo me sale para configurarlo en panel de control, lo cual al intentar abrirlo no puedo. Si entro a mi PC no sale los iconitos especiales de driver space indicator.


Espero me podáis ayudar con estos errores, que de seguro serán tontos, pero no se en que falla, creo que debe ser el orden de mi addons que no estará bien.
joey90
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 20, 2009 10:22 pm

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por joey90 »

El Windows Live Mail no va después del Messenger?
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por ricktendo64 »

Se mira bien el orden de integracion, asegurate en usar un xp sp3 sin haber modificado antes con nLite

Lo unico que yo diria del messenger es si pudieras integrar le microsoft runtimes de code65536

El error de dbgeng.dll es causado cuando un addon de INF tiene a dbgeng.dll presente dentro de un CAB y eso corrompe el dbgeng.dll en el disco de xp

Puedes ir a i386 despues de integracion y subir el dbgeng.dll para que yo vea?
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
blanko
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:27 am

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por blanko »

Gracias por las respuestas.
Sobre introducir el microsoft runtimes de code65536, para arreglar uno de los fallos te contaré si me va, pero antes de probarlo quisiera asegurarme, de una cosilla, el error me da la abrir el windows live mail , no el messenger, como decía en mi post de antes , es por si no te diste cuenta, como me comentas que este archivo es para arreglar el messenger y le fallo es el mail.

Sobre el archivo que me comentas (dbgeng.dll), esta claro que el fallo es que ha desaparecido, porque si busco el archivo en la carpeta i386 usando *dbgeng* no da ningún resultado. Por ello no te lo voy a poder subir para que lo pruebes, por tanto mi duda es, como podría conseguir que no se fastidie ese archivo al introducir los addon de la lista del primer post, y también en que puesto debería introducir el microsoft runtimes de code65536, puede ser antes del windows live mail?
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por ricktendo64 »

No importa donde pones los runtimes, es un addon verdadero y se instalan mucho antes que los dos msnmsgr y wlmail (durante modo texto, pantalla azul)

Sobre dbgeng.dll: El archivo esta antes de integrar en i386, luego integras y nLite lo borra?
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
blanko
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:27 am

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por blanko »

Correcto uso un windows sp3 sin modificar y que decía donde lo baje ser windows sp3 original no añadido a mano, ni nada por el estilo. En ese el archivo aun existe, cuando lo paso por nlite, sin borrar componente que lo probado por si acaso, realizando una instalación desatendida y añadiendo esos addon de la imagen, desaparece el archivo. De todas formas voy a volver hacer un windows nuevo con el runtimes y volver a probar si desaparece le archivo o no. Pero de momento en las dos pruebas ha desaparecido.
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por ricktendo64 »

Que dice el error de wlmail
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
blanko
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:27 am

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por blanko »

creo que no me he explicado bien, lo que te queria decir que el error este:
http://img257.imageshack.us/img257/1461 ... wlmail.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

el de esa imagen no es de msn sino de wlmail.

y bueno esa es la contestación a tu pregunta el error de wlmail es ese. de la foto.
blanko
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:27 am

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por blanko »

Finalmente todo mi problemas eran culpa de MC2005, por tanto lo he echado fuera. Otra duda, supongo que ya alguien mas del foro habrá integrado Driver Packs Base a sus windows desatendidos, mi duda es si quiero integrar esto dirver a mi windows y luego usar nlite para hacerlo desatendido y ponder los addons como el update pack latino,... ¿Que deberia hacer antes pasar el windows por nlite y luego integrar los driver con el programa de Drivers Packs Base o primero integrar los driver con ese programa y luego pasar nlite, lo digo para que no se me corrompa el windows, que orden debería seguir , sabeis de alguna incompatibilidad o un addon de nlite que meta todos los driver de Driver Packs Base?
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por ricktendo64 »

Se deja el DPs_BASE por ultimo, integre los driverpacks antes de hacer tu iso
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
blanko
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:27 am

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por blanko »

oks gracias, así lo he creado y sin problemas a simple vista en la prueba que he echo comenzaré a usarlo y probarlo, espero no encontrar ningun fallo mas.

Otra dudilla, en nlite en la sección "Ajustes", puedo hacer que en el centro de seguridad deshabilite las casillas de notificación para antivirus y para cortafuegos, pero no la de actualizaciones de seguridad ¿Alguna forma para tambien desactivar esa casilla de notificación?
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por ricktendo64 »

Desabilitalo en servicios o lo puedes remover en componentes

Hoy salen las nuevas actualizaciones de MS y el UpdatePack v1.1.5 lo sigue, si quieres hacer un iso con las actualizaciones hasta Abril espere y use 1.1.5

Y otra cosa, hoy termina el soporte para XP, es el ultimo dia
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
blanko
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:27 am

Re: Orden de addon correcto? sobre todo para ricktendo64

Mensaje por blanko »

oks gracias, de todas formas ya tenia hecho el otro, pero en cuanto salga tu nueva versión hago uno nuevo.

Con lo que me comentas ya no dispondremos de ninguna actualización mas para nuestros XP, con lo cual ya no veremos mas actualizaciones tampoco de tu UpdatePack (salvo bug o algo raro) o crees que saldrán algunas actualizaciones de XP para proveedores como HP que mantendrán durante mas tiempo licencia (segun he leido, ahora no recuerdo el blog para ponerlo) para seguir vendiendo XP y esas actualizaciones se pudieran filtrar. ¿Que crees que no deparará?


Aprovecho para preguntar que opinan del Windows 7 tiene buenas expectativas de él, pronto empezaremos ha hacer windows 7 desatendidos¿?
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”