Integrar IE8 con nlite

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Avatar de Usuario
spideywolvie
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:55 pm

Integrar IE8 con nlite

Mensaje por spideywolvie »

Alguien sabe como integrar el IE8 en español con el nlite a Windows XP?, creo que se requiere un addon
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Integrar Internet Explorer 8, IE8, nLite, Windows XP

Mensaje por LeThe »

Asi como Internet Explorer 7, Internet Explorer 8 se puede integrar como Add on, o tambien usando el archivo svcpack.inf

Los comandos desatendidos son identicos a Internet Explorer 7. Yo lo instale usando la siguiente linea desde svcpack.inf

IE8.exe /passive /update-no /no-default /norestart

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
spideywolvie
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:55 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por spideywolvie »

Muchisimas gracias Lethe
Imagen
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por LeThe »

Se me olvido mencionar que tambien puedes descargar el instalador de Internet Explorer 8 y despues integrarlo como una actualizacion critica con nLite.

Descarga Internet Explorer 8

Español: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

English: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... cdecd8852b
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por bfam »

LeThe escribió:Se me olvido mencionar que tambien puedes descargar el instalador de Internet Explorer 8 y despues integrarlo como una actualizacion critica con nLite.

Descarga Internet Explorer 8

Español: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

English: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... cdecd8852b
Pues ami esta integracion haciendola asi no me funciona, en cambio si integro el i7 si que me funciona, al integrar el i8 me sale un error y una ventana con los comandos como la de arriba, sabes por que puede ser?

graciass
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por LeThe »

Estas digitando algo mal. Yo te confirmo que se instala a la perfeccion con el comando mencionado arriba. Aqui te copio y pego directamente desde mi svcpack:

IE8.exe /passive /update-no /norestart

Si no quieres mostrar la ventana de progreso, usas /quiet en vez de /passive
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por bfam »

LeThe escribió:Estas digitando algo mal. Yo te confirmo que se instala a la perfeccion con el comando mencionado arriba. Aqui te copio y pego directamente desde mi svcpack:

IE8.exe /passive /update-no /norestart

Si no quieres mostrar la ventana de progreso, usas /quiet en vez de /passive

pero tu has dicho que tambien se puede integrar por medio de actualizacion critica, pero entonces donde pones esos comandos? yo el i7 lo integro como actualizacion critica y no tengo que poner ningun comando
gracias
Avatar de Usuario
spideywolvie
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 12, 2009 5:55 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por spideywolvie »

bfam escribió:
LeThe escribió:Estas digitando algo mal. Yo te confirmo que se instala a la perfeccion con el comando mencionado arriba. Aqui te copio y pego directamente desde mi svcpack:

IE8.exe /passive /update-no /norestart

Si no quieres mostrar la ventana de progreso, usas /quiet en vez de /passive

pero tu as dicho que tb se puede integrar por medioo de actualizacion critica, pero entc donde pones esos comandos? yo el i7 lo integro como actualizacion critica y no tngo q poner ningun comando
asiasss

Estimado bfam a lo que se refiere Lethe es integrar los programas que tu quieras a traves de la carpeta Svcpack (la cual esta en I386) y modificando el archivo svcpack.inf (este archivo por lo general habra que expandirlo ya que se encuentra como "svcpack.in_" en la carpeta I386)
de todos modos date una vuelta por el link http://www.letheonline.net/integrando.htm ahi te explica mas detallado todo esto
Imagen
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por bfam »

Pues hago lo que decis, añado la linea esa en svpck, y meto eli8 en la carpeta svpack, y nada, se instala por ejemplo firefox y los demas pero el i8 nada, no se tiene que haber algun orden, no , no ?

Por cierto la jdk de java tampoco consigo integrar

gracias
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por ricktendo64 »

"Integrar" IE8 con nLite solo se puede con http://www.ricktendo.com/
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por LeThe »

bfam escribió:Pues hago lo que decis, añado la linea esa en svpck, y meto eli8 en la carpeta svpack, y nada, se instala por ejemplo firefox y los demas pero el i8 nada, no se tiene que haber algun orden, no , no ?

Por cierto la jdk de java tampoco consigo integrar

gracias
Te recomiendo que chequees y doble chequees. Yo he publicado mi svcpack.inf y me funciona de maravilla.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por Menfis »

Una inquietud, la línea
IE8.exe /passive /update-no /no-default /norestart

la probé haciendo un addon y no funciona.


No la he probado aun en el svcpack.inf

No se supone que el addon hace lo mismo ?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por LeThe »

Prueba este: http://www.winaddons.com/internet-explorer-80/

Yo no uso nLite para integrar programas. Todo me parece mas estable usando svcpack o GuiRunOnce
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por Menfis »

Si, ya lo tenía ese addon y listo para instalar, pero solo para probar, se me ocurrió crear el addon con la línea:

IE8.exe /passive /update-no /no-default /norestart

Pero no funcionó.



Voy a probar ese addon que está creado con la siguiente línea:

IE8.exe /quiet /norestart
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
shint
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:06 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por shint »

exelente sirvio de maravilla con el primer metodo explicado gracias
Avatar de Usuario
otreblab
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 29, 2008 10:02 am
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por otreblab »

Saludos, a mi me ha funcionado perfectamente el switch que tenia anterior al IE7 lo uso en IE8 y se instala perfectamente:

IE8.exe /passive /quiet /update-no /no-default /nobackup /norestart
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por Menfis »

Gracias por el dato amigo otreblab, voy a probralo. :yahD
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Regg
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 30, 2009 4:17 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por Regg »

En esta pagina te bajas el addon para integrarlo como actualizacion critica, este es en español

http://reggnetwork.net/descargas/addon. ... para.nlite
angeldegiorgi
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:19 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por angeldegiorgi »

Para todos los que preguntaron sobre integrar IE8 usando nLite:
Así como nLite integra el IE7 con: <IE7-WindowsXP-x86-esn.exe> descargado de MS,
NO integra el IE8 con <IE8-WindowsXP-x86-esn.exe> descargado de MS.
Da ERROR, y tienen razón todos los que consultaron al respecto.
Para el nLite hay que usar <IE8-Addon-ESN-v2.0.7-nLite.zip> tal cómo está (sin dezipear).
bajado de la página que ofreció REGG.
<http://reggnetwork.net/descargas/addon. ... para.nlite>
Yo seguí su consejo y nLite lo integró a la perfección. Gracias REGG
No es un problema de tipeo, como sugería alguno.
kharloss
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:36 pm

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por kharloss »

Amigos del foro ante todo un cordial saludo .
Tengo una duda integre el explorer 8 a un windows con servicpack 3 y quiero integrar el firefox pero el problema es que cuando voy a editar el svcpack.ini que debe estar en esta carpeta XP\i386\SVCPACK no lo consigo aparece un svcpack.in_ que debo hacer la verdad estoy frito.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por LeThe »

Puedes eliminar el svcpack.in_ y crear un svcpack.inf tu mismo con las lineas de codigo adecuadas.

Si quieres que un proceso te cree el svcpack.inf automaticamente pues integra algun hotfix desde la ventana de CMD, por ejemplo:

KB942763.exe /integrate:D:\XPSP3
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
franciszek
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:25 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por franciszek »

Buenas noche muchachos, cada dia entiendo un poco mas el asunto...
Mi pregunta es la siguiente, descomprimi un archivo cab. de los que se integran con el nlite, y vi uno hecho manualmente por ustedes y es exactamente lo mismo... Ahora bien pmi pregunta esta en que probe un addo on hecho con add on maker, y lo compare con los hecho manualmente con la diferencia que el hecho por ricktendo apunta directo en una linea de programacion al SVCPACK.INF y el del addo on apunta al i386\SVCPACK.INF, probe ambos en una maquina virtual y nunca se me instalo nada, solo integre el winrar por nlite, y en manual tambien el winrar, nunca aparecio dicho programa instalado y mi windows nunca dio falla en la maquina virtual. Mi obseracion que dentro de la carpeta i386 mi archivo SVCPACK.INF esta como SVCPACK.IN_. Aqui me tranco y no se que hacer, si creo otro, como lo convierto a SVCPACK.IN_ o si lo tengo que dejar tal cual, no se que hacer con este archivo que creo que alli radica mi problema para que se instalen mis programas, de ante mano gracias...... Espero me puedan ayudar muchachos...
P.D.: estoy empezando asi que no me expliquen tan experto porque me perdere.....XD
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por LeThe »

franciszek, veo que no se le dio seguimiento a tu pregunta. Como vas con tu desatendido?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
j0keer12
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tijuana,Mexico

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por j0keer12 »

Disculpa LeThe otra ves pero me hize bolas con cual metodo es el que funciona exactamente..???

una pregunta mira estoy haciendo un windows desatendido pero la verdad me han dicho que no me conviene integrar el internet explorer 8 ni el windows media player que porque consumen recursos y me dijeron que en ves del IE8 ponga el google chrome que porque es mas rapido y en vez del windows media player pusiera el reproductor vlc dime me conviene poner el IE8 y Media player en mi windows???

:) :oops: ;)



aa y una cosa mas te comente que estoy haciendo un desatendido que y que le puedo poner al windows mira le kiero poner muchos Drivers SATA como el windows colossus y tambien muchas aplicaciones le estoy poniendo apariencia Windows 7 con un programa que se llama ISSO pack algo asi... pero mi duda es que como le ago para poner cambiar la imagen de BOOT SCREEN por una personalizada por mi... osea yaa he cambiado la imagen y todo eso pero no la quiere instalar ya que la pongo en la carptea I3... pero al momento de instalacion del windows en la maquina virtual aparece mi imagen de boot screen pero despues que se quita la imagen me sale un error y se pone la pantalla azul y de ahi no puedo seguir entonses mire en el internet y decia que tenia que poner un archivo dde comandos pero al ponerlo me dice que no puede localizar el archivo y todo eso... me puedes decir como hacerle para instalarcelo y que no me marque ningun error esque lo quiero poner en la instalacion....



aa y otra cosaa si sabes de alguien que quiere hacer un windows desatendido o algo asi me le puedes decir que yo le puedo ayudar y todo eso porque quiero alguien con quien hacerlo gracias por todo!!!

:!: :!: Recomiendo tu foro hasta luego :!: :!: 8) :wink:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por LeThe »

Las recomendaciones que te dieron sobre las instalaciones del Internet Explorer 8 y el Windows Media Player tienen mucho sentido, pero yo no recomiendo este metodo. Ambos programas tienen una gran parte en Windows, osea, instalan actualizaciones de mucho funcionamiento y tambien de seguridad.

Hay dos metodos de integrarlos, descargando el Addon para nLite o el Update Pack de Ricktendo, o integrandolo manualmente como explico en este tema, o tambien lee aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=3717

Yo prefiero el metodo de integrar programas y actualizaciones manualmente, y uso nLite unicamente para integrar controladores y eliminar componentes. Este metodo me ha salido como el mas estable.

Para cambiar la pantalla, usa el foro, esto lo hemos hablado en varios temas. Por busca en el foro bien ya que no queremos publicar la misma respuesta en dos lugares, por ejemplo aqui esta el tema sobre el boot screen: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=1036

Finalmente, para los errores, lee y sigue fielmente los consejos explicados aqui, para asegurar que puedas con mejor facilidad encontrar el problema o el porque te falla tu desatendido: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
j0keer12
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tijuana,Mexico

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por j0keer12 »

mm en tu tema encontre un link sobre el bootscreen en español aqui te dejo el link:
http://unattended.msfn.org/unattended.xp/view/web/51/

mira casi no le entendi bien en eso .. me brinque la opcion para cambiar la imagen del kernel... yo nomas queria saber es que como le ago para instalar el bootscreen..

dime si eestoy en lo cierto o no...


se crea el boot screen personalizado y se pone en ex_ en la carpte I368 o sino en la carpeta $OEM$/$$/system32 despues se pone los siguientes comandos
A / F "tokens = 3 delims ="%% A IN (\ 'REG QUERY "HKLM \ SYSTEM \ ControlSet001 \ Control \ Session Manager \ Environment" / NUMBER_OF_PROCESSORS v \') NO JUEGO NUMBER_OF_PROCESSORS =%% A bootcfg / copy / D "de Windows XP Professional" / ID 1% si NUMBER_OF_PROCESSORS% == 2 Ir a DUAL REM ---- Para bootcfg único proc / RAW "/ kernel = SINGKRNL.EXE" / A / ID 2 goto fin: DUAL REM --- -Para Multiproceso / proc hyperthread bootcfg / RAW "/ kernel = dualkrnl.exe" / A / ID 2: bootcfg Fin / Tiempo de espera de 2 bootcfg / default / ID 2
y se guarda como bootscreen.cmd y se pone en la carpeta $OEM$/$1/Install

y para que se ejecute se pone esto en el archivo winnt.sif en la seccion guirunonce
"% SystemDrive% \ install \ bootscreen.cmd"
dime si estoy en lo cierto o sino como se hace porque el otro que avia hecho tenia otras lineas de comando diferentes...

salu2
Avatar de Usuario
j0keer12
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tijuana,Mexico

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por j0keer12 »

Mira LeThe la verdad yo me revolvi jeje me podrias decir como instalarlo esque ya se como personalizar el kernel pero nomas que me marca el error no le entiendo en la pagina que me dijistes casi no salen eso en la web y si salen no se entiende nada.. porfavor me podrias explicar como puedo instalarlo ..porque creo que se hace con un archivo .cmd.....

salu2







j0keer12 :D :| :oops:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por LeThe »

Tienes que aprender ahora como reemplazar los archivos originales del CD de instalacion, por ejemplo, usando el makecab.

Lee aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=1400
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
j0keer12
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tijuana,Mexico

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por j0keer12 »

no, si eso si ya sabia nomas que lo hago makecab y regresa al estado de antes (ya comprimido) y lo pongo en el desatendido (instalacion) asi cuando yo lo avia sacado del windows pero me tira ese error ee me an dicho en el windows fenix team que usan un .cmd pero la verdad nose donde se pone y que tiene el cmd... si nomas cambio la imagen del kernel y la pongo cab no me va a poner nada porque eso ya lo ise una ves y no me funciono me tiro el error...asi que se pone un comando para que se INSTALE en el windows...

aa otra pregunta, si elimino los sonidos de windows xp con el nlite y para ponerle los mios que son los del windows 7 para instalarlo se incluyen con el theme que se va a poner al igual que los iconos y punteros.. pero la pregunta es.... cuando los pongo en el theme se van instalar en el windows??... osea si cambio de tema aun se van a quedar instalados el sonido de windows 7 en el sistema??


bueno saludos espero tu respuesta amigo!! :)
Avatar de Usuario
j0keer12
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:18 pm
Ubicación: Tijuana,Mexico

Re: Integrar IE8 con nlite

Mensaje por j0keer12 »

aa disculpa LeThe quisiera tambien como cambiar esto al instalar los DRIVERS:

Imagen

y tambien como hacer uno de estos:
Imagen




Dsiculpa las molestias LeThe... :roll: :roll:
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”