Cuenta de Usuario

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Cuenta de Usuario

Mensaje por bfam »

Hola una pregunta, tengo una duda, y es que cuando hago la configuracion desatendida de nlite, me creo un usuario nuevo pero luego cuando se instala el windows, entra directamente con la cuenta de administrador, y eso antes no me pasaba y no se que puede ser, alguien me podria ayudar?


Muichas gracias
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Cuenta de Usuario

Mensaje por LeThe »

Quizas marcaste algo en nLite o no se si por defecto nLite se comporta de esta manera. Te recomiendo que leas aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252 los pasos cuales tomar cuando tienes problemas. Poco a poco ve modificando tu distribucion hasta encontrar la causa. A mi por defecto siempre me ha entrado como administrador, entro al panel de control y creo las cuentas de usuarios.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Cuenta de Usuario

Mensaje por bfam »

Es que la cosa, que con la misma configuracion antes me entraba con el usuario que yo me creaba, y a veces entra y otras veces no entra, lo de ese post, el nlite es incremental? es decir si a un xp limpio le integro actualizaciones despues ya no tengo que volverlas a integrar no ?
Aparentemente si, pero fíjate aunque pases un poco más de tiempo anda probando de a poco, es decir integra primero solo las actualizaciones, una vez creado la ISO la pruebas en el VMware (Máquina Virtual).

Si todo salió bien, borras ese Windows creado, vuelves a hacer todo el procedimiento desde cero, es decir : pasas el CD de Windows Limpio, usas de nuevo el nlite e integras nuevamente:
actualizaciones, y
2 o 3 programas más, pruebas a ver si no te da un error.

Y así sucesivamente, es la mejor forma aunque te demores más.
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Cuenta de Usuario

Mensaje por bfam »

Es decir que que cambios de los que haces en el xp cn el nlite, son ya permanentes? es decir, yo si hago una optimizacion , no se servicios o asi, o tweat. luego si no lo vuelvo a poner no los aplica
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”