Tema de servicios

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Tema de servicios

Mensaje por bfam »

HOla una pregunta, e modificado estos servicios de windows en la version lite, nse e leido por hay que es bueno dejarlos asi, pero nose estaba antes bajando cn el megaupload y se me a quedado parado y tal, luego ya bien, nse igual e quitado algun servicio critico, y luego lo q si noto es que aveces el ordenador se queda bloqueado nse si estoy haciendo muchas cosas y tal, nse es 1 amd x2 4000 y 2 gigas de ram.
Nse el firefox aveces va lento, y tal, nse que puede ser, esta recien formateado y con antivirus

dejo una imagen de los servicios que e modificado:

Imagen
Última edición por bfam el Mar Ago 25, 2009 5:31 am, editado 1 vez en total.
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Tema de servicios

Mensaje por bfam »

Esque nose aora noto que aveces la conexion a internet se queda estancada, si estoy bajando con algun gestor de descargas deja de funciona, asi que nose
Avatar de Usuario
otreblab
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 29, 2008 10:02 am
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

Re: Tema de servicios

Mensaje por otreblab »

Saludos, Te recomiendo no eliminar ningun servicio con nlite, he leido sobre el tema, incluso he probado detener algunos servicios cuales hablan en ciertas paginas que son recomendables detener y la verdad x experiencia propia no lo recomiendo... :yahnono, hay servicios cuales sirven para algunos y para otros no x eso no es recomendable no detenerlos o eliminarlos..
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Re: Tema de servicios

Mensaje por bfam »

No si no los detengo cn nlite, sino con un archivo .reg y luego ese lo ejecuto con guirunonce,
Avatar de Usuario
otreblab
Mensajes: 137
Registrado: Jue May 29, 2008 10:02 am
Ubicación: Isla de Margarita, Venezuela

Re: Tema de servicios

Mensaje por otreblab »

porq no vuelves a habilitar esos servicios y luego desabilita uno x uno y vas probando cual servicio es el que esta originando la falla
Gmaster
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:25 pm

Re: Tema de servicios

Mensaje por Gmaster »

-
Última edición por Gmaster el Mar Oct 27, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Tema de servicios

Mensaje por NachoDG »

Yo tengo esos y muchos mas deshabilitados, y me baja bien... no se traba ni nada, tenes que ir desactivando y probar hasta que encontras la configuracion que te anda bien a vos. Yo estoy con eso pero en Windows 7 (son muchos).

Chau!
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”