Lentitud en el PC

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
bfam
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm

Lentitud en el PC

Mensaje por bfam »

Tengo un problema, y es que desde hace ya unos dias, desde que hice mi lite, quite las cosas de siempre y tal, pero ahora en cuanto estoy por el ordeandor, simplemente el hecho de hacer boton derecho en un archivo me tarda unos 6 segundos en salir el menu, o pinchar en un archivo y dar suprimir tb lo mismo, y esta recien formateado, y nose es super raro

Es un amd x2 4000 2 gigas ram 2 HD sata2, antivirus kaspersky internet security 2010

Nse el ordenador no es malo, y me pasa esto recien formateado, nse puede ser el antivirus pues nse, igual si, tb aveces el firefox me a llegado a consumir 1 giga de ram, nse es super extraño.

Nose sobre todo me pasa en el dico duro donde tengo instalado el windows XP, y con archivos de texto de 40 kb tb, en el otro HD solo tarda cn archivos de 2 gigas con el resto nada.

Gracias
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Lentitud en el PC

Mensaje por LeThe »

No te tengo una solucion, pero una recomendacion - La misma de siempre: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252

Crea versiones de tu distribucion y pruebalas una a una. Y vamos, animate a probar varias cosas por ti mismo. Veo que estas usando el foro para todo, y aunque no tengo problema con eso, el problema esta en que te seguimos dando la misma respuesta una y otras veces. Estamos desperdiciando tiempo y podemos ser mas productivo. Por ejemplo, piensas que es el Antivirus? Pues eliminalo y prueba otro. Crees que es un problema con Firefox? Pues eliminalo y prueba otro. Si publicas el problema y no has probado nada, entonces te vamos a decir que pruebes varias cosas y reportes los resultados.

Ahora, si has probado muchas cosas y aun sigue el mismo problema, entonces publicas los detalles, y despues te podemos dar mas recomendaciones cuales no has probado. El punto esta en que se desperdicia mucho tiempo explicando las mismas cosas una y otras veces.

Nota: Si haces el mismo tipo de pregunta una y otra veces otros miembros te pueden ignorar - incluyendome a mi.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Lentitud en el PC

Mensaje por Menfis »

Concuerdo con Lethe, fíjate amigo bfam que en el foro hay muchas respuestas ya resueltas que ya hemos pasado algunos foreros, si las comienzas a poner en práctica verás como se resuelve, recuerda que estamos para ayudar a todos en la medida que se pueda, pero es importante que vayas probando y probando con las soluciones que hay en el foro, estoy seguro que si hay algo que no está dicho en el foro estaremos prestos a buscar la solución.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Leniny
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 20, 2009 8:26 pm

Re: Lentitud en el PC

Mensaje por Leniny »

Ami me sucedio algo parecido, a una pc con 192Mb de ram le instale un xp personalizado con Nlite y la encontre lenta, ya se que la causa no es la ram a menos que sea de 100Mb para abajo y dependiendo del procesador ¿no? ademas que esa pc poseia procesador core 2 duo.

Asique la solucion fue crear otro disco con el Nlite, aunque no puedo comprobar si esa es la causa.
Gmaster
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 08, 2009 4:25 pm

Re: Lentitud en el PC

Mensaje por Gmaster »

l firefox me a llegado a consumir 1 giga de ram
Jajajajja, si que ha salido muy "lite" el win no? :yahaha

Bueno, pueden ser muchas cosas, pero como bien dice Lethe, debes probar uno por uno cada cambio que le hagas al sistema.

Mira, te cuento algo, cuando yo trabajo con UEs, lo hago en mi pc llena de porquerias, llegue a hacer 10 imagenes por dia, cargandolas luego en maquinas virtuales, una y otra vez probando distintas cosas. Pero al momento de hacer la ISO final, formateo toda mi pc, instalo un windows limpio sin nada mas que Net Framework y Java. Y dejo el nLite trabajando con la pc todo el tiempo que sea necesario. No instalo ni antivirus en ese momento.

Una vez, me puse a usar el MSN mietras hacia una ISO con Nlite, y luego esa iso se moria en el minuto 13 de instalacion. En otro momento, me paso algo similar donde se instalaba bien pero luego no andaba el internet. O sea... se conectaba todo bien, pero los navegadores no funcionaban. Por eso es que digo, que es extremadamente necesario tener una pc 100% limpia y no ejecutar nada mientras se trabaje con nLite.

Si quieres ayuda, te recomiendo que postees los cambios que hiciste con nLite, asi podemos hacer un mejor diagnostico, pero casi seguro que tu falla es por lo que te dijimos...

Saludos!.
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”