Office 2007 desatendido y personalizado en windows xp

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
maedmohe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:13 pm

Office 2007 desatendido y personalizado en windows xp

Mensaje por maedmohe »

ya creo entender tanto actualizar mi office con los servick pack, y creo entender ya la parte de personalizar creo que es esta :
Lo tienes correcto, ejecutas la instalacion manualmente usando:

primero
Para Office 07 solo nesesitas correr setup.exe /admin para que pueda crear tu msp, luego cuando termines configurando el wizard y creando tu msp se llama por ejemplo
CUSTOM.msp

despues lo paso a la carpeta Updates. y se ejecutara con solo darle en setup, hasta ahi creo que voy bien,

todo esto lo he ejecutado en mi disco duro ya tengo la instalacion, ahora quiero integrarla a mi instalacion de windows xp sp3, realizo lo de "integrando actualizaciones y programas al cd de xp" hecho por lethe, http://www.letheonline.net/integrando.htm
mi dudas son las siguientes 1. hasta aqui voy bien? 2. toda la carpeta de office que copie a mi disco duro la debo de pasar a D:\XP\i386\SVCPACK siendo d mi disco duro, y ahora actualizo el archivo D:\XP\i386\svcpack.ini poniendo la siguiente linea setup.exe 3. despues cargo toda la carpeta D:\XP con nlite y con esta aplicacion creo un ISO, para despues crear mi disco y tener ya la instalacion en un dvd 4.Hay ciertas aplicaciones que requieren que tengas instalado algo antes, para instalarsela forma en que pones los archivos a ejecutarse en svcpack.ini es secuencial su ejecucion?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Office 2007 desatendido y personalizado en windows xp

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al foro.

Este es un tema cual ya se habia hablado en el foro. Este tema te puede ayudar: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=1647

El guia es dedicado a integrar el Office.

Si deseas hacerlo usando un metodo manual, mi recomendacion seria mejor usar el GuiRunOnce para ejecutar un archivo .bat que haga lo siguiente:

1. Se copia la carpeta de instalacion de Office al disco duro
2. Se ejecuta la instalacion usando un archivo.bat ejecutado desde GuiRunOnce
3. Se elimina la carpeta copiada

Te digo desde ahora que es un proyecto un poco avanzado usando el metodo manual. Tienes que crear un archivo .bat cual te haga todo lo mencionado arriba.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
maedmohe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:13 pm

Re: Office 2007 desatendido y personalizado en windows xp

Mensaje por maedmohe »

gracias Lethe, ahora con respecto al .bat
solo con que ponga esta linea bastara
start d:\office\setup.exe adminfile Custom.msi
tambien estoy confundido con respecto a la letra de la unidad que tal si la unidad es e,f o g por ejemplo como es la sintaxis para que busque en la unidad donde este el disco, y lo que no veo es como integrarla a el disco de windows xp, para que este se ejecute, se integrara al svcpack.ini agregando la linea por ejemplo office.bat y ya con esto bastara por con nlite, se puede integrar como actualizacion critica?, y se puede mesclar los metodos manual y con nlite por ejemplo?
maedmohe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:13 pm

Re: Office 2007 desatendido y personalizado en windows xp

Mensaje por maedmohe »

perdon ya vi lo correcto seria %cdrom%\office\setup.exe adminfile Custom.msi
asi lo grabaria en el archivo office.bat?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Office 2007 desatendido y personalizado en windows xp

Mensaje por LeThe »

Si, pero debes indicarle al sistema que es %CDROM% esto lo puedes lograr con las siguientes lineas:

IF EXIST C:\win51ip.SP3 (set CDROM=C:)
IF EXIST D:\win51ip.SP3 (set CDROM=D:)
IF EXIST E:\win51ip.SP3 (set CDROM=E:)
IF EXIST F:\win51ip.SP3 (set CDROM=F:)
IF EXIST G:\win51ip.SP3 (set CDROM=G:)
IF EXIST H:\win51ip.SP3 (set CDROM=H:)
IF EXIST I:\win51ip.SP3 (set CDROM=I:)
IF EXIST J:\win51ip.SP3 (set CDROM=J:)

Traducido, esto lo que hace es decir que si existe el archivo win51ip.SP3 en C: D: E: F: etc., entonces esa sera la letra del CDROM. Puedes usar cualquier archivo cual desees, pero el win51ip.SP3 esta en el CD de Windows XP SP3.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”