Ayuda con validación Win XP Home

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Tochiro1980
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 25, 2009 7:08 pm

Ayuda con validación Win XP Home

Mensaje por Tochiro1980 »

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo un cd original de windows xp home edition pero el service pack es el O, osea es de los primeros cd que saliero y fue cuando compre mi pc.

Una vez cuando le di formato a mi pc, e instale el xp home edition y sin registrarlo por internet o teléfono, instale el SP3. Cuando la inicie nuevamente me pedia registralo pero me decia que era otra copia de windows y no me dejaba registarlo.

Ahora estoy haciendo mi version de Xp desatendida y quiero integrar el SP3 y varias actualizaciones críticas pero no quiero que me pase lo mismo. Que puedo hacer? :shock:
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Ayuda con validación Win XP Home

Mensaje por LeThe »

Saludos y Bienvenidos al foro,

Con estas versiones de Windows XP Home OEM siempre pasará lo mismo. Estas requieren de activacion cada vez que se instale. La solucion a este problema es conseguir un disco OEM del fabricante. Por ejemplo, si tienes una portatil HP, puedes conseguir un disco OEM de HP, integrarle todos los service packs y actualizacioens que desees, y mientras instales esta copia en equipos HP (la mayoria) no vas a tener que activar. Lo mismo funciona de maravilla para Dell tambien. Si tu PC no es de marca, vas a tener que buscas algun tipo de crack cual engaña a la activacion.

Imagen

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”