Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por LeThe »

1. Primero descarga el Pack en la siguiente pagina: http://ricktendo.com/

Imagen

2. Ejecuta nLite. Selecciona la opcion de integrar Actualizaciones Criticas y Haz clic en Siguiente:

Imagen

3. Haz clic en el boton Insertar para buscar el paquete:

Imagen

4.]Localiza el paquete y haz clic en Siguiente:

Imagen

La siguiente ventana confirma que nLite ha detectado el paquete y lo instalará. Haz clic en Siguiente:

Imagen

5. Al final, nLite integrara el UpdatePack Latino:

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
jesusXD
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 22, 2009 4:33 pm

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por jesusXD »

Gracias lethe aora ya se por que no podia instalarlo yo lo que hacia era extraerlo luego selecionar todo y al integrar los addons me tiraba error haora se que no tenia que extraerlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por Menfis »

Fácil tutorial y rápido, gracias amigo Lethe por compartirlo. :yahD
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
alfaantares
Mensajes: 24
Registrado: Mié Oct 28, 2009 4:51 am

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por alfaantares »

Muchas gracias hermano, exelente aporte :yahwee
Antares
vmaster17
Mensajes: 9
Registrado: Sab Nov 21, 2009 6:04 pm

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por vmaster17 »

Gracias amigo mio!
esta bien facil esta guia!
salu2s!
kharloss
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:36 pm

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por kharloss »

Buenos dias Amigo del foro se que a veces hago muchas preguntas pero es que en realidad soy novato en esto y el tema me ha desarrollado una gran curiosidad. Mi pregunta es la siguiente yo tengo un xp con servick pack 3 el cual ya le integre WindosMedia 11 si integro UpdatePack Latino puede originar errores ?.
Mi otra pregunta es que baje adobe 9.3, es un addon para Nlite y otro addon klite como debo integrarlos lo puedo hacer todos estos de una vez o debo realizarlo uno por uno. Me refiero a que supongamos que integro UpdatePack Latino como si fuera un servickpack hago mi procedimiento normal creo un iso y luego comienzo de nuevo para integrar el otro addon y así sucesivamente. Disculpen si estas preguntas para ustedes son triviales.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por LeThe »

Es posible. Siempre lee las actualizaciones aqui: http://ricktendo.com/

Si estos programas ya estan incluidos en el UpdatePack Latino entonces lo que tratas de hacer es duplicar la instalacion, cual puede causarte problemas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
ricktendo64
Mensajes: 180
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:52 pm

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por ricktendo64 »

Necesitas utilizar archivos de Windows XP ORIGINALES sin ser procesado previamente por nLite ni el integrador de wmp11 y despues de que terminas no hace falta utilizar el integrador de wmp11, ya viene incluido wmp11 en el upl
ImagenXP sp3 UpdatImagenPack LatiImagenImagen
Contiene todas las actualizaciones para Windows XP SP3 + IE8 y WMP11
franciszek
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:25 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por franciszek »

Buenas noches Saludos Ricktendo64, lethe y el resto de los muchachos que estan aqui ayudando a realizar nuestro propios desatendidos, y los felicito por su pagina esta demasiado completa y tienen muchos conocimientos sobre el tema... Hermanos ya estoy molesto y desesperado, soy tecnico en informatica con años de experiencia, no se de programacion pero si de como hacer las cosas con nlite, y algunas otras integraciones, el detalle es que nada me sirve todo me arroja errores al momento de integrar con nlite por ejemplo, las actualizaciones de windows siempre se corrompe una o varias, con el driver pack latino, tambien se corrompe, en un windows xp sp2 limpio, y despues de haber integrado unicamente el sp3, despues de ese movimiento de integracion todo lo demas que haga se corrompe, solo me sirve integrar ie8 es lo unico que no se corrompe, y el driverpack base cuando lo instalo al probarlo en maquina virtual esta regado todo en c y no esta integrado en un cab, ya me tiene molesto esto de desatendidos, hace tiempo realice uno satisfactoriamente, y no se si el problema sera que mi sistema operativo es windows 7 y estoy trabajando nlite en este windows es lo unico que se me ocurre, hermanos por favor ayudenme tengo todas la herramientas descargadas, y los tutoriales y entiendo los procedimientos solo quiero que esta m.... no me de mas errores, de ante mano gracias por su colaboracion muchachos......
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por LeThe »

Saludos franciszek y bienvenidos al foro.

Hemos tenido varios usuarios con esta misma experiencia, y normalmente empieza con el Windows cuales usan para el desatendido.

Una prueba facil para esto es conseguir un CD original (sin modificaciones) de SP1, SP2 o sin Service Pack e integrar Service Pack 3. Despues prueba el CD o el ISO en una maquina virtual. Cuando eso te haya funcionado, entonces empiezas con las integraciones y vas probando despues de cada modificiacion, como explica aqui debajo de Problemas con tu desatendido o Distribución usando nLite: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
franciszek
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:25 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por franciszek »

Gracias Por tu pronta respuesta lethe, veo que eres una persona al igual que tu grupo de informaticos que son muy pacientes para responder tantas preguntas tanto interesantes como bobas. Disculpame si este no es el sitio donde hacer estas preguntas, y pido disculpas, no soy usuario de foros, solo de leer aprender y ensayar, pero tu pagina me parecio el sitio ideal para responder mis dudas. Referente a tu respuesta he realizado todo lo que tu has dicho un millon de veces y creo que mi error esta en el windows 7 con el netframework 3.51 que usa para que funcione el Nlite no le consigo otra explicacion a mi falla, ya que cuando tenia Xp, hice varios Windows desatendidos integrando sp3, controladores, actualizaciones, desatendiendo, (menos programas wpi) no llegue hasta alli, y todos funcionaron a la perficcion con cualquier fabricante de motherboards, estoy trabajando a base de la pagina que me recomendastes a ver que consigo, nuevamente agradecido... y Si puedo colaborar en algo con gusto lo hare, aunque se que ustedes me llevan varios años de experiencia en otras ramas de la informatica y alli estare para aprender y apoyar al que lo desee al igual que ustedes.... Gracias hermano por la ayuda....
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por LeThe »

Yo mismo cuando empece esto de desatendidos tambien tuve muchos dolores de cabeza :plano3 Hasta que empece con esa tecnica de modificar y probar, y tener una copia de respaldo. Yo a veces hasta llegaba a tener 6 o 7 distribuciones, una con Sp3, otra con Sp3 y IE8, otra con SP3 IE8, y programas integrados, etc. Desde que me fallaba una, ya sabia la causa y como resoverlo, si lo haces asi te garantizo que poco a poco terminaras tu desatendido como lo deseas.

No lo hagas todo de una vez, hazlo y prueba poco a poco.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
franciszek
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:25 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por franciszek »

Lethe Nuevamente agradecido por tu respuesta y tiene logica lo que dices, estuve en un principio haciendolo asi pero veia el proceso laaaaargooo jajajaja, pero tienes razon hay que tener paciencia, ah y disculpa si este no era el sitio para hacer mis preguntas, dejame adaparme ya que estare visitando muy seguido tu web, mi otra pregunta es la siguiente, cuando integro en un xp limpio el updtaepack latino me da errores de los cabinets al descomprimir, y lo hace varas veces, probe en dos equipos mios en xp limpios y me sale la misma falla, luego probe en mi trabajo en un xp tambien limpio y continua la falla al integrarlo, que podra ser?, revise la que tienes posteada aqui en tu web y no es la misma falla, es cuando está integrando el nlite los archivos, si puedo pongo una captura, y leer el tuto de como colocar la captura aca jajajajaja... Y agradecido por tu gran apoyo hermano, que sigas cosechando el mejor de los exitos.....
tony
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 31, 2009 3:10 pm

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por tony »

Hola tengo una pregunta

Cada vez que se pruebe el ISO creado por nLite es obligatorio integrar siempre el UpdatePack Latino o al hacerlo la primera no es necesario integrar mas el UpdatePack??

Saludos
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Como integrar el UpdatePack Latino usando nLite

Mensaje por LeThe »

Probar el CD despues de cualquier modificacion es siguiendo la buena practica del metodo aqui: http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =14&t=2252

No hay que re-integrar o hacer la misma modificacion, basicamente lo que esta hecho, esta hecho.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”