Lo que está sobre la imagen del logo

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
Trompetero
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:14 pm

Lo que está sobre la imagen del logo

Mensaje por Trompetero »

Hola...
Soy nuevo la página y tengo algunas preguntas para consultar ...
En algunas instalaciones de Windows XP en la pantalla de "Propiedades de sistema" sobre la imagen del logo aparece otro texto, pues bién, como se hace eso ????
Me referio a lo que aparece como "www.letheonline.net" en el ejemplo que poné ésta página en este lugar: http://www.letheonline.net/oemlogo.htm
Es como si hubiera algo vinculado a ese archivo "oemlogo.bmp" porque al eliminar el archivo de la carpeta "System32" en la pantalla de "Propiedades de sistema" desaparece junto con el logo también lo otro y al volver a colocar un archivo creado de oemlogo.bmp en "System32" también aparece lo otro ...
Muchas gracias a todos ...
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Lo que está sobre la imagen del logo

Mensaje por NachoDG »

Eso que dice "www.letheonline.net" arriba de "Manufactured and supported by:" en esta imagen:
Imagen
Esta agregado por Lethe, mira que en todas las imágenes esta escrito eso, cumpliría la función de marca de agua por si alguien lo publica en otra web no le roben los créditos.
Creo que con ResHack o Restorator se podría poner. Una ayuda: sysdm.cpl es el archivo que tendrías que modificar.

Edito: Con ResHack pude editar eso. Es el Sysdm.cpl. Ubicado en C:/WINDOWS/System32 o i386/SYSDM.CP_ si es la ISO(Lo tenes q descomprimir para que aparezca el Sysdm.cpl). Abrís con ResHack, expandís DIALOG, expandís 101 y click en 3082.
Donde te aparece la "previsualización" click derecho en donde lo querés poner, "Insert Control" y lo haces acorde a la siguiente imagen:
Imagen
En estos momentos no puedo probar esto porque estoy usando Windows 7, pero no creo que tengas problemas con esto.
Espero que te ayude esto, capaz que no entendí tu duda.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Trompetero
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:14 pm

Re: Lo que está sobre la imagen del logo

Mensaje por Trompetero »

Muchas gracias, mi amigo, lo intentaré y en unos días apareceré por acá para contar como me fué.
El archivo que nombras "Sysdm.cpl" lo había visto en el Índice General > Temas > Archivos modificables de Windows ... > %windir%\System32\Sysdm.cpl : Para cambiar la apariencia de Propiedades del Sistema. Pero al abrirlo, y creo, estar encriptado, no entendía ni jota. Por ese motivo llego ha hacer estas consultas. Eso es lo que quería saber, así que has entendido bien lo que yo necesitaba. Esa "marca de agua" se activa o desactiva creando el archivo "oemlogo.bmp" en C:Windows > Systen32 o eliminándolo ??????
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Lo que está sobre la imagen del logo

Mensaje por NachoDG »

El texto que dice "www.letheonline.net" en esta imagen:
Imagen
Esta agregado con un editor de imágenes, sino mira en este http://www.letheonline.net/oemlogo.htm que todas las imágenes dicen "www.letheonline.net". Yo te explique una forma de como se podría agregar para que aparezca en propiedades del sistema.
¿Al archivo Sysdm.cpl lo sacaste de C:/WINDOWS/System32 o del CD de instalación?
Si lo sacaste del CD de instalación tenes que descomprimirlo. En mi caso uso 7-zip:
Imagen
Te va a aparecer una carpeta con el archivo descomprimido.

Si no entendés algo de lo que escribí preguntame, es que soy muy malo redactando/explicando.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Trompetero
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 23, 2010 2:14 pm

Re: Lo que está sobre la imagen del logo

Mensaje por Trompetero »

Agradesco nuevamente las molestias, todabía no he podido probar nada debido a la cantidad de laburo que hay. El archivo "Sysdm.cpl " es el del directorio de Windows, instalado. Yo lo que te explico es que uso mi logo, obviamente editado por mi, y al pegarlo o eliminarlo del directorio que tiene que ir, en el cuadro de "Propiedades de sistema" sobre mi logo aparece o desaparece: http://www.eXPerienciaUE.com.ar Actualizado por GUANACO. Por eso creía yo que era algo vinculado con el archivo "oemlogo.bmp". Como pego o inserto una imágen aqui??
Muchas gracias...
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”