lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
clandestino837
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:19 pm

lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Mensaje por clandestino837 »

hola chamo como estas aqui esta mi win modificado estoy muy conforme como me quedo pero igual no me agarra el wallpaper ayudame con esa porfa y todavia no entiendo bien de como integrar el ie8 yo se que estas ocupado y por favor no me mandes a otro tema porque de verdad soy muy novato y no entiendo mucho
agradeceria un poco de paciencia para mi ya que no es dificil pero tampoco es tan facil como parece
gracias por tu ayuda y felicitaciones por tan exelente pagina / foro
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Mensaje por LeThe »

La mejor manera de lograr esas cosas basicas es practica. Lo siento pero si se ha publicado un tema cual le ha resultado a la gran mayoria, entonces no queremos modificarlo ya que puede confundir a otras personas. Lo primero que menciono en cuanto a esto del nLite es que se requiere de mucha paciencia, y yo mismo tuve que intentar varias veces para que todo me funcionara como yo queria.

Sigue intentando y no te rindas, todo lo que esta publicado en el foro funciona, de verdad que si!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Mensaje por Menfis »