lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
clandestino837
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:19 pm

lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Mensaje por clandestino837 »

hola chamo como estas aqui esta mi win modificado estoy muy conforme como me quedo pero igual no me agarra el wallpaper ayudame con esa porfa y todavia no entiendo bien de como integrar el ie8 yo se que estas ocupado y por favor no me mandes a otro tema porque de verdad soy muy novato y no entiendo mucho
agradeceria un poco de paciencia para mi ya que no es dificil pero tampoco es tan facil como parece
gracias por tu ayuda y felicitaciones por tan exelente pagina / foro
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Mensaje por LeThe »

La mejor manera de lograr esas cosas basicas es practica. Lo siento pero si se ha publicado un tema cual le ha resultado a la gran mayoria, entonces no queremos modificarlo ya que puede confundir a otras personas. Lo primero que menciono en cuanto a esto del nLite es que se requiere de mucha paciencia, y yo mismo tuve que intentar varias veces para que todo me funcionara como yo queria.

Sigue intentando y no te rindas, todo lo que esta publicado en el foro funciona, de verdad que si!
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Mensaje por Menfis »

Amigo clandestino837, no pienses que no se te quiere ayudar, lo que comenta nuestro amigo Lethe es que las inquietudes que planteas ya están plasmadas en el foro, muchos de nosotros ya lo hemos preguntado y se ha respondido a las preguntas que deseas saber, es cuestión que comiences a leer en ésta sección y vas a ver que encuentras todo.

Empieza a recopilar la información en tu PC, por ejemplo en un archivo en word, luego analiza con mucha paciencia y verás que lo vas a resolver. Ya las respuestas están repondidas en el foro, es cuestión que empieces a leer. Te lo dice un forero que hizo lo mismo y con mucha paciencia y tiempo he aprendido muchas cosas con el nlite, anímate.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
clandestino837
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:19 pm

Re: lethe porfavor descargalo y miralo (es para TODOS)

Mensaje por clandestino837 »

gracias por la respuesta y si estoy intentando y aprendiendo muchas cosas nuevas y de verdad tienen razon hay que tener mucha paciencia nuevamente muchas gracias
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”