nLite

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

nLite

Mensaje por chomelo56 »

muy buenos días y estoy muy contento de pertenecer a este foro tan exitoso y tan excelente... Esta vez mi pregunta es muy dificil para mi pero espero que me puedan ayudar.

Cual es el son los archivos que modifica el nlite cuando hacemos los ajustes de : Arranque y apagado, Barra de tareas, efectos visuales. ETC y desabilitar los servicios. Lo que pasa es que encontré un desatendido super bueno y quiero hacer uno igual es el Illusion v2, y si me pueden decir los otros archivos que se modifican seria perfecto x q pienso también usar otra guia como el win xp chuki que tiene 163 drives SATA que entre ellos se encuentra el driver ata ahcix64. X fa necesito estos drivers sata. Espero que me puedan ayudar en los 2 favores que con mucho respeto le pido...

Por adelantado les doy muchas gracias y que es el mejor foro de ayuda que he visto hasta el momento.. Gracias
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: nLite

Mensaje por NachoDG »

El archivo que crea el nLite para esos ajustes es: NLITE.IN_ dentro de i386, descomprimilo y tendrás el nlite.inf que necesitas.
La para la parte desatendida edita el WINNT.SIF, a veces, para instalar programas y actualizaciones el SVCPACK.IN_(descomprimilo como al anterior).
Puede haber archivos agregados en la carpeta $OEM$.
No es recomendable usar drivers genéricos.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
chomelo56
Mensajes: 74
Registrado: Jue Abr 23, 2009 2:59 pm

Re: nLite

Mensaje por chomelo56 »

Gracias NachoDG a sido exelente tu respuesta ahora lo que me falta es que por favor me den un link de unos 150 drivers sata nuevos para integrarlos en mi desatendido como por ejemplo el driver sata ahcix86 para un portatil compaq, otros 149 mas... Gracias por todos sus aportes
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: nLite

Mensaje por NachoDG »

De los drivers podes buscar en www.DriverPacks.net.

Te dejo el contenido de los de Mass Storage que serian los que vos estas buscando:
http://driverpacks.net/driverpacks/wind ... 06/drivers

Integralos con el programa DriverPacks BASE que proveen en www.DriverPacks.net, después de hacer todas las modificaciones con nLite, osea, justo antes de crear la ISO los integras.

Te dejo el manual de como usarlo al programa de integrar(en ingles): http://driverpacks.net/docs/beginners-guide-windows-xp
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”