hola lethe como estas ??? tengo un problemita

Consejos • Metodos • Integracion • WPI • Enlaces • Mucho mas
Responder
clandestino837
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:19 pm

hola lethe como estas ??? tengo un problemita

Mensaje por clandestino837 »

hola chamo como estas espero que bien y porfa un solo favor te pido ayudame ok
ehhh tengo un problemita con el desatendido que estoy haciendo le he puesto el tema bien ! le integrado el wmp11 bien! pero pasa algo ya cree un sp3 que era limpio y me tomaba todas las modificaciones que le ponia pero ahora con este sp2 tambien es limpio pasa que no me toma el setup modificado y ademas la pantalla de instalacion le quita todos los ajustes y cuando arranca en la maquina virtual no me aparece el tema te escribo porq ya he probado sin caerte a mentiras como 20 veces desde cero pa ver en que estoy fallando y sigue con lo mismo .

espero me ayudes en lo que puedas y porfa dame tu la respuesta no se si esta en el foro pero de verdad lei un tema que supuestamente trataba de esto y el chamo lo que lo estaba era haciendo mal .

porfavor creo que es el servipack que despues que lo integro me quita todo lo que he modificado .

gracias .

ahh una pregunta donde puedo postear mi office 2007 desatendido solo tienes que correrlo y darle instalar ahora e instala solamente word
exel
powerpoint
y
publisher
esta muy de pelos porq ya lo estoy usando en mi compu y corre bien lo unico es que nose como ponerlo mas liviano de peso porq me imagino que si lo modifico quitandole carpetas no me corre gracias .
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: hola lethe como estas ??? tengo un problemita

Mensaje por LeThe »

Pronto publicare los metodos que uso para resolver estos problemas.

Para compartir tu office u otro programa, lo puedes subir al rapidshare y compartir tu enlace aqui.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “nLite, Instalaciones Desatendidas y Personalizadas para Windows XP”